M:bien entonces nos quedaremos haci toda una semana.
S:si no es grandioso.
M:oh sí sí lo es.-(sarcasmo).
S:¡¡¿ENSERIO?!!.
M:¡¡¡NO,.NO LO ES!!!.
S:AGH que aguafiestas.
M:star no lo entiendes tengo una cita esta noche y no podré ir si estamos atados de las manos.
S:pues lastima creo que te quedarás.
M:no eso no ¡¡¡GLOSARIC!!!.
Narra star.
Marco había llamado a glossaric aunque no se exactamente para que.......... glossaric apareció derrepente enfrente de nosotros.
G:¿Que pasa Marco?
M:¿Puedes quitar el hechizo de star?.-¿¡¡QUEE!!? Con que para eso lo llamo solo espero que glossaric no lo haga.
G: Mmmm no no puedo.-di un suspiro de alivio.-anque si puedo contrarrestarlo por un lapso corto.-espera que.
M:¿Cómo de cuánto?.
G:tres horas.
M:¿solo tres?.-marco se quedó pensando algo.-bueno mi cita es en 10minutos....está bien haslo.
S:¿¡¡QUEEE!!!? Marco no lo harás recuerda que este es tu castigo.
M:star esto es muy importante......... glossaric te doy 10 frascos de puddin si lo haces.
S: glossaric no lo hagas.
G:que sean 13.
M:te doy 15 si también duermes a star por 10 minutos.-¿¡¡QUE!!?
S:oye eso no pa....
G: hecho.-glossaric chasqueo los dedos y después ví oscuridad.
10minutos después.
S: ¿Qué pasó? ¿En dónde estoy?.-visualice en dónde me encontraba y era mi cuarto.
G: despertaste.-vi a glossaric comiendo muchos botes de pudin y todo llegó a mi mente.
S:no puede ser tengo que llegar a la tierra cuanto antes.-abri un portal a la tierra y me dirigí a Janna para que me ayudara.
Toc Toc Toc
S:¡¡¡JANNA!!!.
J:agh ¿Que pasa star?
S:es marco fue a ver a Layla al parque.
J:¿¡¡QUE!!? Tenemos que darnos prisa.-janna jalo mi brazo y fuimos directo al parque.
Al llegar pudimos ver a marco sentado en una banca al parecer todavía no llegaba esa tal Layla.
J:que alivio aún no llega vamos hay que ir por el.-nos íbamos a acercar a marco pero el sonido de una moto se oyó y Janna solo me empujó hacia un arbusto para ocultarnos.
J:es ella.-la moto que se ohia se paró en una de las esquinas del parque y bajo alguien cuando se quitó el casco era una chica al parecer su mirada era fria tenía en sus manos una caja y se dirigió a marco.
ESTÁS LEYENDO
Guiada por mi corazón (starco)
Hayran Kurguesta historia es una idea original por mi prohibido copiarla después de el enfrentamiento con meteora estaba en mi cuarto siguiendo recuperándome de las heridas que tenia hasta que....