CONOCIENDONOS

6.3K 728 117
                                    

-Bueno este es tu cuarto ,hay un ropero por alla , tu cama ahi y una mesa para que pongas tus cosas.-dije mientras ponia su pequeña maleta en la mesa.

-Muchas gra-acias.-dijo con una pequeña reverencia.

-No me trates tan formal, no soy tu jefe ni nada de eso asi que deja las formalidades a un lado pero eso si no dejare que me faltes el respeto ni me toques sin permiso.- dije cortante pues no me gustaba que me traten como una mierda que solo protege y que me agarren cuando yo no lo permito.

Pero hoseok pensaba porque no le gustaba que lo tocasen, bueno a el le daba miedo que le toquen porque las mayores veces solo le gritaban o golpeaban , asi pues cuando lo tocaban solo era para golpearlo y solo eso,nada mas. Pero jungkook era diferente y se hacia respetar asi que no imaginaba una razon por la cual no le gustaba a este que lo tocasen.

-Bueno yo dormire en el piso de abajo, si tienes alguna duda solo llamame o ve a buscarme y toca la puerta antes de entrar.-dije mientras salia del cuarto.

-Claro no s---.-dijo antes de ser interrumpido por la puerta cerrandose.

Hoseok acomodaba sus pocas cosas apenas tenia unas 3 camisas y un polo,y solo dos pantalones y un short, ademas de eso no había nada.Hoseok no era millonario pero tampoco podia darse tantos gustos de comprarse varias cosas.

Por ello hoseok tenia miedo porque no sabia que hacer ya que todos los dias tendria que ir a la empresa, pero repetiria la misma ropa siquiera 3 veces a la semana y talvez lo votarían del lugar, despues de tanto pensar que haria hoseok se quedo dormido por segunda vez.

-Bueno creo que ahora dormire.-dije mientras acomodaba mi pijama.

Y jungkook recordó que no habia cenado y si el no lo habia hecho pues hoseok peor, asi que se levanto de golpe y subió al cuarto de arriba rapidamente.

-Hoseok voy a entrar.-dije mientras abria la puerta.

Y lo vi estaba durmiendo, bueno quien no dormiria si son casi las 12 de la noche y eso que namjoon dijo que durmieramos temprano, mierda tengo que levantarlo rapido para llamar algun delivery o nose que carajos le guste comer.

-Hoseok despierta no has comido y tenemos que cenar algo antes de dormir.-dije mientras movia despacio su hombro para despertarlo por segunda vez.

-mmm mmh.-decia mientras se movia tratando de que lo suelte quien sea la persona que lo agarra.

-hoseok vamos despierta hay que comer.-enserio ya me estaba hartando de qe demorara tanto en despertar.

-ohh jungkook que paso?.-mientras frotaba sus pequeños ojos'

-tenemos que comer asi que levantate.-dije mientras salia del cuarto y me di cuenta de que no habia traido tantas cosas apenas unas cuantas ropas y nada mas.

-ya voy.-dijo mientras se levantaba rapidamente para seguir al pelinegro.

-Bueno creo que iremos a algun restaurante , lo bueno es que hay restaurantes nocturnos asi que podemos ir alli, hay uno a unas dos cuadras de aca asi que podemos ir caminando.-dije tomando mis llaves y abriendo la puerta para salir.

Claro-o.-mientras caminaba detras del pelinegro.

El camino fue un poco frustante para el pelinegro ya que habia varias personas drogadictas en los callejones de las avenidas y uno que otro le daba un silbido o palabras algo subidas de tono al pequeño hoseok que solo se limitaba a agachar su cabeza y hasta que algo los saco del quicio.

-que bombon tenemos aca, seria bonito probar tu hermoso cul---.-fue interrumpido por un pelinegro furioso.

-callate estúpido idiota pedofilo pervertido, acaso asi sobrevives siendo un maldito acosador.-dije mientras me acercaba a este y me preparaba para golpearlo.

SOLO UN MODELO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora