SESION

5.7K 700 99
                                    

-Haber mas alla, busca en esa caja , debe llegar al fondo la combinacion de esta polera.-dijo un diseñador de ropa un poco molesto.

-Pero señor aca no esta.-susurro un pequeño empleado apenas adaptandose a su empleo.

La situación era esta , Hoseok tenia su primera sesion hoy dia. Este se sorprendio al notar que en el estudio habia cajas como para hacer un castillo .Y prácticamente cada caja llevaba un conjunto de ropa para su sesion de fotos.

Hoseok no lo creía ni vivo ni muerto y Jungkook solo se limitaba a no dejar escapar una pequeña risa de sus labios al notar la hermosa carita de este sorprendido.

-Como que para mi va a ser toda esa ropa?!.-exclamo hoseok mirando cada vestidor lleno de ropa de marca ,se notaba por la suavidad de cada tela y el resplandor de cada una.

- Asi es el trabajo de los modelos ,deberias ir acostumbrandote a esto.-dije mientras  miraba que cada empleado,colgaba un nuevo traje en el vestidor.

En ello vino Jin y Namjoon hablando sobre como se tomarian las fotos ,y la revista como seria la portada.

-Ya hoseok Ponte este traje y sale rapido.-dijo Jin mientras ponia su camara en el suelo ubicandola.

-Ohh claro ,ya voy.-dijo este apresurado mientras se dirijia al cambiador.

-De que trata las fotos , de que temas seran?.-dije mirando a Namjoon que no quitaba la vista de Jin.

-mmmh creo que seran de todo tipo,de verano ,invierno ,primavera,casual ,sencillo, gala,y todo eso.-dijo Namjoon agitando su cabeza ,mientras intentaba pestañear al haber mirado por tanto tiempo a Jin.

-Ohh buen-.fui interrumpido por Hoseok y Jin ubicandose en el espacio de la toma.

En ese momento Jungkook se dio cuenta que la belleza de Hoseok era completamente natural, era perfecta .Como cada parte de su piel resaltaba todo su cuerpo.Su rostro tan delicado y fragil que se parecia tan cuidadoso y sutil.

-Jungkook jungkook hazme caso.-dijo Jin tratando de poner un reflector para dar mas luz al espacio,pero jungkook se quedo atonito viendo a Hoseok.

-Oh claro, me movere.-dije mientras trataba de asimilar al chico que tenia enfrente.

-Bueno,bueno empezemos Hoseok levanta  tu rostro dejando a la vista tu cuello y pone tu mano sosteniendo el cuello de tu camisa ,jalandolo hacia abajo.-dijo Jin mientras intentaba buscar el cable de la camara.

-Claro esta-a bien.-dijo Hoseok de manera timida haciendo lo que le habian encomendado.

Jungkook se limitó a mirar a Hoseok toda la sesion, mientras intentaba pestañear cada vez que lo obserbava.Para jin fue facil ya que Hoseok por todos lados era perfecto asi que de cualquier ángulo salia muy bien.

Jungkook pensaba que ser tan atractivo deberia ser un delito, mientras lamia su labio inferior,pensando que Hoseok habia nacido para esto ya que daba unas excelentes poses y sus gestos salian a ma perfeccion sin ningun esfuerzo.

-Bueno esta  es la ultima.-dijo Jin apretando el botón para la captura, dejando la camara a un lado para empezar a guardarla.

-Listo esta entonces, vamos a ordenar para empezar la edicion de los fondos.-dijo Namjoon que habia estado conversando con el editor para la revista.

-Ya hoseok corre a cambiarte, afuera hace frio para salir con la camisa delgada que tienes y el short, asi que corre a cambiarte, tu ropa debe estar en el ropero.-dijo Jin mientras se dirijia com Namjoon a editar.

-Ya, muchas gracias.-dijo este haciendo una reverencia.

-Jungkook lo acompañas.—dijo despidiendose Jin.-Claro que lo hare, vamos hoseok.-dije mientras me dirigía al cambiador.

Jungkook entró con hoseok al vestidor , el contrario empezo a buscar su ropa mientras Jungkook miraba su camisa detenidamente ya que la camisa en si  era muy delgada ,ya que se notaba su no tan marcado cuerpo pero teniendo una super forma.

-Jungkook mi ropa esta en el cajon de arribe , me lo podrias pasar esque no llego hasta ahi.-dijo Hoseok poniendose de puntitas apegado al ropero para intentar alcanzar el bolso de su propia ropa.

Jungkook sin pensarlo muy bien se apego al cuerpo de Hoseok por la espalda para poder alcanzar el bolso.Pero no penso que su cuerpo hiciera esto.Agarro a hoseok de la cintura y empezo a dar suaves caricias en su torzo atraves de la delicada tela que tenia este como camisa.

Hoseok se retorcio en el lugar por el toque que lo tomo de sorpresa.Jungkook agarro la cintura de el contrario delicadamente ,mientras acariciaba detenidamente  como si se tratase de una joya.Jungkook no espero mas y pozo una mano debajo de la camisa tocando su abdomen directamente,mientras Hoseok intentaba no sentirse raro ,como el llamaba,cuando se sentia masomenos caliente.

-Jungkook-k que estas haciendo?.-dijo el pequeño Hoseok sintiendose raro al toque de este , pensando probablemente que se emfermaria o algo asi.

-Solo quedate quieto un momento.-dije mientras mi cuerpo y manos se movian por si solo en su silueta.

-Tenemos que irnos, y-ya es-s tar-rde.-dijo Hoseok mientras intentaba que sus piernas aguantaran para sostenerlo.

Jungkook al escuchar eso ,siguio tocando con sus dos manos las costillas y abdomen de Hoseok como si fuera suyo , de su propiedad, El sabia que ya era tarde y debia llevar a Hoseok a casa pero no queria sacar sus manos de esa calidez que tenia su delgado cuerpo.

Jungkook queria mas y su cuerpo lo sabia ya que una ereccion apareceria muy pronto, por ello en tanta calor solo se acerco al cuello de Hoseok ,lo lamio, y sin pensarlo le dio un chupo en esa suave piel.Hoseok solto un pequeño sonido que para el , era un sonido que su cuerpo producia.

Pero para Jungkook fue un hermoso gemido y el queria escuchar mas,mas.Mientras seguia tocando su cuerpo.

-Jungko-o-ok detente por favor,se siente raro-o mi cuer-rpo es-ta muy-y calien-nte.-dijo un agitado Hoseok mientras intentaba controlar esos sonidos que producia segun el por el calor que tenia

Jungkook entro en razon cuando sus dedos se dirigian a pezon de Hoseok, sin pensarlo se separo rapidamente dejando a un Hoseok completamente agitado,con la camida subida y claro que con un chupeton visible en la zona de su cuello.Jungkook penso que carajos habia hecho.

-Cambiate rapido.-dije un poco fuerte mientras asimilaba cada cosa que habia hecho,estaba enojado conmigo mismo por no saber controlarme y ser un idiota.

Jungkook salio  del vestidor y se dirigio aa cochera para esperar al contrario en el auto, para llevarlo a casa.Sin embargo un Hoseok demasido caliente intentaba explicarse porque su miembro masculino estaba erecto y muy caliente, con lo cual no encontraba respuesta a esa reaccion.Pero se limito a decir que era por el calor dado.

Pero no se percataria que esa erección dada , le empezaria a doler con pasar los segundos y querria tocarse su propio miembro para calmar ese dolor, pero el no sabria hacerlo y tal vez llegaria a pedir ayuda a su guardespaldas.



SOLO UN MODELO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora