-Sube ya es tarde,tanto te demoras.— dije seriamente tratando de olvidar lo que paso ,mientras bajaba la ventanilla del auto.
-Uhmn claro.—dijo el pequeño Hoseok sintiendo dolor en su entrepierna por el calor que aun estaba en su cuerpo.
Hoseok subió al auto, Jungkook encendio y partió hacia el camino dado.Este ultimo trataba de pensar porque carajos habia hecho eso,nunca en su vida habia perdido el control como para que lo pierda con un maldito modelo mocoso sumamente bello ,el pensaba asi.Mientras Hoseok trataba que su cuerpo estuviera normal como antes.
Asi que Hoseok bajo la ventanilla de la parte derecha del auto ,donde se encontraba el. Para sentir todo el frio tocando su rostro,salpicando en sus mejillas,tratando de que quitaran ese calor dado de su cuerpo.
-Te resfriaras si estas asi por harto tiempo,asi que cierra la ventana.—dije tratando de no mirarlo y solo concentrarme en el camino.
-Pero esque tengo un poco de calor, me siento raro despues de lo que paso.—dijo sumamente claro,pues en algo que Hoseok resaltaba ademas de su belleza ,era que mantenia su inocencia y sinceridad en todo momento.
- Tu cuerpo esta raro?—.dije volteando mi cabeza , para mirar a Hoseok. —de que manera esta raro ? Osea a que refieres—.pregunte inquieto pensando que talvez le haya parecido lo mas horrible del mundo.
-Esque-e mi miembro se puso duro.—dijo Hoseok volteando y pegandose a la ventana fria que cerro por la orden de el contrario antes.Mientras tapaba su cara para que se enfriara ,pero no surgia efecto.
Jungkook se dio cuenta que le habia causado una ereccion al pequeño Hoseok, osea una maldita ereccion que en este momento le deberia estar doliendo demasiado fuerte.
-Te duele?.—dije tratando de no abrazarlo por lo tierno que se veia.
-Un poco, pero ya pasara seguro. Es algo malo? Estoy emfermo ? Me dara la gripe o algo asi?—.preguntaba Hoseok rapidamente tratando de saber a que se debia esa reaccion de su cuerpo,lo cual nunca le habia pasado.
Ahi fue donde jungkook declaro a Hoseok ,el ser mas inocente y puro de todo el maldito mundo, como carajos con la edad de 17 años como leyo de su formulario para modelo, nunca en su vida se habia masturbado,era algo que ningun chico de su edad tenia aun.
-Nunca te habia dolido asi ?—.pregunte tratando de pensar bien con que persona estaba en el mismo auto,ya que el era un ser sumamente inocente y yo era algo rudo y sumamente descontrolado.
-No nunca me habia pasado esto— es raro—.dijo mientras se removia en su asiento intentando otra vez mas que el calor de su miembro desapareciera.
-Bueno te dare un remedio,cuando llegemos —.dije tratando de manejar y llegar mas rapido ,porque se que se siente que tu miembro apriete a tu boxer tratando de liberarse ,pero que no le concedas ese permiso , te paga con un dolor un poco molesto.
Pues jungkook no queria decir que el habia tenido una ereccion cuando toco a Hoseok ,y que se habia masturbado en el auto mientras esperaba que el pequeño llegará .
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN MODELO?!
Hayran KurguHoseok sera un nuevo modelo a nivel mundial, nadie dudaria de su hermosa belleza y su sensual cuerpo. Pero alguien no lo veria de la misma manera ,Jungkook era el guardaespaldas de este y sabia que Hoseok igual que los anteriores modelos caeria en l...