Jungkook por su parte no hablaba demas con Hoseok, estos dos dias transcurridos el mismo y el contrario no habian conversado mas que Buen dia , Buena tarde y Buena noche.
Hoseok penso que talvez Jungkook se halla enojado por algo que a cometido, talvez hizo algo malo o ya no quiere trabajar con el.
Pero en el pensamiento de Jungkook,simplemente queria trazar la linea , de solo ser un guardaespaldas y modelo. Nada mas, asi que Jungkook simplemente ignoraba cuando Hoseok no podia ponerse muy bien el traje para el trabajo, que no podia subir la cremallera de la parte de su espalda , que unas veces las poleras eran muy abiertas , que dejaban ver mucha carne por parte de Hoseok y todo.El hiba bien hasta que vio a Hoseok llorando en su camerino, a la hora de receso.
—Hoseok ,que pasa?—.pregunto Jungkook tratando de averiguar porque estaba llorando.— Esque , tu me odias—.respondió débilmente tratando de limpiar sus lágrimas rapidamente con la manga de su polera.
—Yo no te odio—.dijo Jungkook firmemente mientras simplemente no se acercaba a Hoseok teniendo presente , la.idea que se propuso hace unos dias.
—Hize algo malo?.—Hoseok no dejaba de culparse asi mismo por todo lo que pasaba, Tal vez hizo algo malo y no se dio cuenta, esa idea lo estaba carcomiendo poco a poco.
—Tu no hiciste nada, solo es mi culpa,por ello te pido la renuncia.—separandose mas de lo lejos que estaba de Hoseok,Jungkook miro fijamente al contrario esperando su respuesta.
—Per-ro , que paso?— dijo Hoseok preocupado mas por la repentina renuncia nombrada. —Simplemente ya no quiero hacer esto, me aburre—.respondió secamente ,mostrando una cara de disgusto muy clara.
Hoseok se dio cuenta que talvez, nunca le gusto cuidar de el, asi que simplemente se levanto de la pequeña silla que lo sostenia. Y se propuso dejar libre a Jungkook pues el no era nada de el , no era una persona que debia atarlo a el siempre.
—Claro, Jungkook no te preocupes, si ya te aburriste, no te preocupes estare bien—dijo débilmente Hoseok tratando de mostrar una sonrisa bella y única, pero por el fondo con dolor , pues el queria a Jungkook ,pero no sabia que se habia enamorado de el.
Jungkook simplemente se fue dejando a Hoseok solo, tratando de no voltear y decirle que no queria dejar de cuidarlo.
Pero porque Jungkook habia tomado esa decision. Porque menciono la renuncia , era porque de verdad le aburria el trabajo, o porque sabia que habia caido a los pies de Hoseok de la manera mas bella del mundo, pues sienodo sincero , el se habia enamorado locamente de Hoseok.
Todo eso lo descubrio el dia en que , Hoseok daba su sesion de fotos como cualquier toma, Jungkook mirando desde atrás que todo este bien. Pero algo lo saco de sus casillas , en un momento aparecio un chico, un joven alto y muy fornido al lado de Hoseok, por lo que dijo Jin , ese chico con cabellos dorados, seria el acompañamiento de Hoseok , en unas fotos de demasiado contacto fisico pues casi todas las fotos se veian a Hoseok y al chico rubio, abrazados o tomados de las manos. Y pues eso a Hoseok le parecia raro,pues no estaba acostumbrado a otro toque que no sea al de Jungkook.
Pero no era lo mismo por parte de Jungkook , asi que despues de la salida del rubio. Jungkook se dirijio a Hoseok lo tomo de los brazos y lo beso de la manera mas brusca posible, sabia que le estaba haciendo daño pero no le importo , pues empezo a recorrer todo el cuerpo de Hoseok con sus manos , mientras deleitaba sus suaves labios rapidamente. Sus manos se dirijian a su pecho , espalda , brazos , manos , dedos, piernas, trasero, muslos y todo lo posible. Aunque fuera brusco y duro a Hoseok no le parecio del todo desagradable pues sabia que Jungkook no lo hacia de mala manera.
Jungkook se separo rapidamente después de tocar y besar a Hoseok completamente. Pero todos los pensamientos que tenia le dieron un golpe demasiado fuerte a su cabeza e ideas en ese momento. Solto a Hoseok y le susurro un '' Alejate''. Y se fue dejando a Hoseok muy confundido.
Despues de esto, Jungkook estuvo pensando todo el dia , toda la noche y mas . Y fue que se dio cuenta que Hoseok lo atrapo.
—Tu no te vas de aca, entiende y no me contradigas que yo te doy un golpe Jeon Jungkook—.dijo fuerte y claro una persona demasiado segura de si misma , sospechando por la renuncia de el nombrado , en la que habia relacion Hoseok, por ello Jin no dejaria ir a Jungkook.
—Si te vas, te arrepentiras Jungkook—dijo ignorando los reclamos de este.
''Te arrepentiras de verdad''penso Jin mientras escuchaba las escusas como aburrido , sin sentido o me canse y necesito descanso. Sabia que eso era totalmente falso, por ello no dejaría que Jungkook se vaya, pues Hoseok era el mas lastimado de esto, aunque sea realmente inocente, lograria sentir un vacio al separarse de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN MODELO?!
FanficHoseok sera un nuevo modelo a nivel mundial, nadie dudaria de su hermosa belleza y su sensual cuerpo. Pero alguien no lo veria de la misma manera ,Jungkook era el guardaespaldas de este y sabia que Hoseok igual que los anteriores modelos caeria en l...