capítulo segundo; pero desapareciste en el rumor mañanero.

187 23 1
                                    

años y años de novios, pronto se fueron a la basura. todo por la decisión de alguien de hacer una fiesta esa misma noche.

¿no es gracioso?, nosotros íbamos al cumpleaños de hoseok (que, ahora que lo pienso, puede que lo haya pasado tan mal como yo ese día). justo cuando cruzábamos, unos universitarios estaban gritándole (no cantándole) como locos "feliz cumpleaños" a alguno de sus compañeros. tan distraídos iban el conductor y vos, que se estrolaron en todo el sentido de la palabra. obviamente, la peor parte te la llevaste vos (¿o la peor parte te llevó y por eso ya no estás?, estas expresiones me hacen pensar demasiado).

para eso, tuvieron que haber ocurrido un suceso de acontecimientos: primero, hoseok debió festejar su cumpleaños el mismo día que ese universitario; segundo, vos y el conductor debieron estar distraídos; tercero, teníamos que cruzar justo cuando el auto surcaba la calle completamente desierta, no antes, no después; cuarto, la ambulancia tenía que tardar para que uno de los estúpidos te vomitara encima; quinto, yo tenía que ponerme a pelear con el grupete para que me llevaran a la comisaría, no pudiera avisarles a los chicos lo que había pasado y no poder ir con vos al hospital para acompañarte; sexto, tenía que ser a las cinco de la mañana de un sábado para que no hayan más que borrachos; séptimo, te tenía que golpear justo en un punto jodido como eran las costillas como para que salieran gravemente dañados tus pulmones.

si uno de esos pasos hubiera sido salteado, ahora podría estar acurrucado con vos y no tirado en una fría cama de dos plazas rodeada de discos, cassettes y álbumes que no tuve el corazón de tirar.

내가 당신에 게 내 마음을 준   // sinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora