Narra Nacho:El ruido de la puerta cerrandoce de golpe me despierta, pasan solo segundos para q me de cuenta quien fue que la cerro, no queria q me vea asi, queria poder hablar con ella antes q me viera con Flor; no se por q hice lo q hice a noche, no lo entiendo; y no se q voy a hacer de ahora en mas; no quiero perder a Florencia; la amo y es de lo unico q estoy seguro en estos momentos. ¿Como le explico a Mica q lo de anoche fue un error sin hacerla sentir mal?¿Como le hago para no terminar de perderla como amiga? ¿Como le explico q no quise abusarme de sus sentimientos?¿Como hago para q me crea? ¿Como hago para pedirle q no le diga a nadie sin parecerle aun mas mierda de lo q debo parecerle? ¿Como mierda pude acostarme con ella? No entiendo como fui capaz de hacer algo asi, mierda como puede ella creer q no me aprobeche de ella si es exactamente lo q hice.
Me muevo para salir de la cama lo mas suave posible para no despertar a Flor. Voy hasta la pieza de mi hermano para poder hablar con ella y poder explicarle q no le menti, no del todo, pero no la encuentro. La busco en todos aquellos lados en los q puede estar, pero no esta y me doy cuenta q no me va a dar la oportunidad de explicarle nada y me lo meresco se q me lo meresco.
Estoy sentado en la cocina cuando la vos de mi hermano me aleja de mis pensamientos, los mismos q se repiten desde q me levante.
R: ¿Nacho? ¿Q haces aca?
N: Es mi casa.
R: Si ya se ¿Pero no volvias en una semana y algo vos?
N: Si pero tube unos problemas alla y nos volvimos antes.
R: ¿Te peliaste con Florencia?
N: Si. Igual ya esta todo bien. Fue el momento, se quizo volver y volvimos pero vino esta mañana y arreglamos todo.
R: Lo mismo de siempre digamos.
N: Digamos q si.
R: Eh...Por casualidad ¿No la viste a Mica?
Justo cuando estaba por contestar escucho otra voz de fondo.
F: ¿A Mica?
R: Si a Mica._contesta cortante_¿No la viste? Por q la fui a despertar y no estaba.
N: No. ¿Pero q ya volvio?
R: No; vino de vacaciones y se quedo aca para no pagar hotel.
F: ¿Aca? Por q no en otro lado.
R: Por q es mi casa y ella es mi amiga, asi q si se quiere quedar a vivir aca es mi problema.
F: ¿Amigas se le dicen ahora? ¿Q paso como no pudo con uno se fue con el otro?
N: FLORENCIA. Te estas llendo al carajo.
R: No me voy a siquiera gastar en contestarte. Voy a ver si la encuentro q quiero q desayunemos juntos.
N: No esta aca. _tanto mi hermano y mi novia me miran con el seño fruncido_ Te estube buscando para avisarte q habia llegado y no ahi nadie._Explico rapidamente.
R: Debe haber salido, q mal queria desayunar con ella en su ultimo dia.
N: ¿Se va hoy?
R: Si a la noche. Ah dentro de un rato van a venir los chicos asi pasamos el dia todos juntos, si tu novia no va a saber comportarse es mejor q no esten.
F: ¿Estoy aca sabes?_La ignora_
N: Entiendo. No te preocupes no vamos a hacer nada para complicar las cosas._Se da vuelta y desaparece por el pasillo sin decir nada mas.
F: Enserio lo vas a dejar q me trate asi?
N: No quiero volver a pelear amor. Ella se va hoy, no te parece justo q se quieran despedir sin problemas.
F: ¿Pero por q aca gordo?
N: Por q Rama estaba solo; mis viejos viajaron y yo no volvia hasta dentro de una semana y pico. No lo hizo para molestarnos gordita ellos ni sabian q ibamos a estar aca.
F:Mmmm si perdon tenes razon, no pense en eso. Te prometo q despues me disculpo con Rama._Se me acerca y me da un beso_ Si te juro q me voy a portar bien ¿Nos podemos quedar en la fiestita de despedida? Hace mucho q no veo a los chicos._Me dice haciendo puchero_
N: Esta bien amor.
......♡......♡......♡......♡......
Dos horas mas tarde escucho el timbre sonar.
R: Voy yo._Grita mi hermano desde la sala.
Me acerco a la sala y escucho las voces de Paio; Bian y Flor.
B: ¿Y Micus q no bajo con vos?
R: Esta en lo de Bruno; se fue a desayunar con el.
En lo de Bruno, las tripas se me retuerces y aunque se q es estupido me molesta q alla corrido justo con el.
P: Q grande Brunito he.
Los escucho reirce mientras entran pero apenas me ven las risas se acaban bruscamente.
B: ¿Q haces vos aca?_dice de mal modo_
N: Es mi casa ¿No?_contesto del mismo modo_
P: ¿Te aburriste q te peguen por mirar culos brasileños?_ dice tratando como siempre de cortar con la tencion q se siente
F.M: Siempre tan gracioso vos Pablito.
B: Carton lleno.
F. V: Rama ¿Estas seguro de q todo sigue igual? ¿Mica sabe?
R: Si ya le dije; esta todo bien, no va a pasar nada.
N: Pense q eramos amigos, no entiendo por q el trato.
B: Y lo somos. Perdon si te hable mal, pero a vos te veo siempre a ella no la voy a ver por todo un año. Y quiero disfrutar de tenerla aca.
N: Lo se; y por eso prometo q no va a pasar nada enana._ me acerco y la abraso_
P: Bueno muy emocionante todo pero vamos a empezar a cocinar q muero de hambre.
B: Recien desayunamos chancho._reimos_
P: Hace mas de media hora ya._Dice seriamente y nosotros reimos aun mas_
R: Veni amigo vamos a picar algo hasta q llegue el cocinero.
F.V: Pica mucho Paio por q si es por el cocinero con la compañia q tiene no viene hasta la cana.
Reimos y hago de todo para q mi risa suene real pero me doy cuenta q fracase por la mirada q ne lanza mi novia.
Br: Te escuche Vigna_escucho la vos de Bruno entrando a la cocina_ Te perdono solo por q tenes razon, si por mi fuera la secuetraba para tenerla sola para mi, pero lamentablemente ella los quiere.
B: A vos te quiere nene a mi me ama.
M: A los dos los amo dejen de pelear.
La miro y esta sonriendo y aunque suene cruel me molesta q se vea feliz, por q eso quiere decir q no le importo nada lo q paso anoche y hoy a la mañana. Y por primera vez me cuentiono so es solo por mi gran ego o ahi algo mas.
ESTÁS LEYENDO
¿Demasiado tarde...?
FanficLos personajes son ellos mismos en la vida real, con la diferencia en q en este caso todos los historicos de combate son amigos. Obviamente los caracteres de cada uno y los sentimientos no son reales. Dicho esto vamos por la sinopsis. Micaela recibe...