Capitulo 6

75 4 3
                                    


Narra Nacho:

Pasamos y me siento en el sillon; habia practicado mas de una vez lo q le iba a decir y como iba a hacerlo, y justo ahora q tengo q hablar mi mente decidio quedar en blanco.
M: Voy a la cocina._escucho q me dice, al parecer pasaron algunos minutos desde q entramos._ ¿Queres tomar algo?.
Niego con la cabeza, las palabras siguen sin querer a salir, frunce el seño talvez extrañada por mi actitud y se mueve como si fuera a decir algo,  niega con la cabeza se da vuelta y se dirige hacia la cocina.
Sigo sin entender q es lo q me pasa, tengo tanto por decir y realmente quiero hacerlo, pero en este momento no se como, no quiero lastimarla, no la quiero perder como amiga y tampoco quiero q se vaya creyendo cosas q no son.
M: Nacho si no queres hablar no estas obligado, esta todo bien._me dice ofuscada_
N: No entiendo por q me decis eso, obvio q quiero hablar.
M: Hace 15 minutos estas mirando a la nada Ignacio.
N: Perdon, no me di cuenta estaba pensando, nose como empezar si te soy sincero.
M: Mira si es por lo q te dije el otro dia no tenes por q decir nada, yo se bien como son las cosas, y no te lo tendria q haber dicho, perdoname vos no tenes por q hacerte cargo de mis lios.
N: No es sobre eso, va si, nose._le digo confundido_ Y no tenes por q pedirme perdon todo lo contrario soy yo el q tiene q pedirtelo a vos.
M: Vos a mi ¿Por que? _Me miro extrañada_
N: Si gorda, yo no tendria q haber reacionado de esa manera, vos me dijiste algo q era importante para vos y yo como un idiota me fui. Tambien por no haberme dado cuenta de nada y traerte todos mis problemas, te juro q no lo hice a proposito, jamas te haria algo asi.
M: Lo se, se como sos y no es tu culpa, vos no tenes por q hacerte cargo de lo q me pasa a mi; yo siempre fui conciente de q vos estas enamorado de alguien mas._Largo un suspiro_
N: Pero si tengo la culpa de q te vayas.
M: No es asi, yo me voy por mi, Nacho vos no tenes la culpa de lo q a mi me pasa_vuelve a repetirme_, pero eso no quita q me pasen y yo realmente no puedo mas con esto q siento, me hace mal y estoy segura de q este viaje me va a hacer bien.
N: No te vayas. No tenes por q hacerlo. Mica no podes irte asi como si nada._Dije en un tono mas alto del q queria. Pero me sacaba el saber q en 4 dias se iba a ir.
M: No me pidas eso. ¿Para q queres q me quede? No podes ser tan egoista._dijo enojada_ Yo no esperaba ni te pido q me correspondas, como te dije se q estas enamorado de tu novia, aparte uno no pide q la quieran, pero si esperaba q me entendieras q me apoyaras, como amigo. Yo no puedo quedarme aca no puedo mirarte como si nada _sus ojos se critalizaron_ no puedo verte con Florencia y hacer como q no me pasa nada, ya no. Nacho te confece hace dias q te amo, ¿Vos realmente pensas q despues de eso todo puede seguir como si nada hubiece pasado?
N: No. Y tenes razon soy un egoista, no quiero q te vayas_ahora el q suspira soy yo_pero apesar de eso se q tenes razon y estoy seguro q alla te va ir genial, te vas a volver una modelo top a los dias, nadie se va a resistir a esos ojos._La mire y note q habia empesado a llorar, odiaba verla asi_ ¿Mica te puedo pedir algo?
M: Gracias, realmente necesitaba tu apoyo, y si lo q quieras.
N: No quiero q te vayas y quedemos mal, yo te quiero mucho y no quiero perderte, talvez cuando vuelvas podemos ser los amigos q eramos.
M: Si obvio q si, aunque nunca dejste de serlo, vos sos mi amigo mas alla de lo q a mi me pase eso no va a cambiar nunca. Vos siempre estuviste para mi, cada vez q te necesite ahi estabas, tiene q pasar mucho mas q esto par q dejes de ser mi amigo.
Me acerque y la abrase, iba a extrañarla tanto, quien iba a estar para mi cuando necesitara un consejo una mano o un simple abraso.
N: Vos tambien estas siempre para mi, hasta encontra de vos misma.
Seguimos hablando durante horas, del viaje, del miedo a no acostumbrarse, a q le vaya mal, a no aguantar estar tan lejos, de la banda entre otras cosas, era tan lindo poder estar asi con ella. Mire el reloj en la pared, las 7 de la mañana, en q momento paso la hora.
N: Bueno Mi ya es tarde, me voy a ir llendo.
M: Si yo me voy a ir a dormir, mañana me espera un largo dia, va dentro de un rato.
Me acompaño hasta la puerta y me abraso.
M: Te veo en dos años nachin._La mire extrañado_ Va a ser lo mejor._y ahi entendi todo, esta era nuestra despedida.
N: Esta bien. _Aunque no me gustaba no volver a verlos estos dias era su decision y tenia q respetarla_Te quiero gorda, cualquier cosa q necesites me llamas, aunque sea una tontera.
M: Te lo prometo. Te amo Nacho y de corazon espero q seas feliz, te lo mereces. Y sabes de mas q vos tambien contas conmigo siempre.
La abrase de nuevo y sali del departamento, no sabria explicar muy bien el por q pero desde q cerro la puerta siento un vacio enorme en el pecho. Me va a hacer tanta falta.

¿Demasiado tarde...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora