Capitulo 3

91 3 2
                                    


Narra Nacho:

Sali del departamento y me subi al auto, no terminaba de comprender todo lo q habia pasado, ella se iba a ir, y era mi culpa.
El regreso a casa fue silencioso no dejaba de pensar en sus ultimas palabras, "estoy enamorada de vos", como podia ser q nunca me halla dado cuenta, la atormente tantas veces con mis dramas de pareja, Flor la vivia llenando de planteos y le repetia una y mil veces q yo era su novio y no tenia para q llamarme cuando algo le pasaba; y aunque suene estupido en estos momentos despues de escuchar lo q ella piensa, yo me alejaba de ella cuando estaba con Flor para evitar q mi novia la molestara, por ella.
Cuando llegue a casa Rama me abrio la puerta, para mi suerte Flor se habia ido, se q mañana me espera una nueva pelea pero es algo q en estos momentos no me importa nada, me sente en el sillon, estaba pensando en todo lo q habia pasado en este ultimo tiempo y cai en cuanto la habia lastimado; y apesar de q no fue queriendo me sentia fatal. La voz de mi hermano me devolvio a la realidad.

R: ¿A donde fuiste? Te ves terrible ¿Paso algo?
N: ¿Vos sabias q Mica esta enamorada de mi?_Necesitaba saber si yo habia sido el unico en no darce cuenta.
R: ¿Quien te dijo eso?_Se sento a mi lado_
N: Mica. Fui a preguntarle por q todos sabian q ella se iba y yo no, y por q lo hacia asi sin mas. Yo... yo estaba enojado asi q le dije cosas feas, aunque sabia q no eran verdad, ella se enojo empezamos a discutir y cuando le pedi la verdad_Suspire me costaba repetir sus palabras_ me dijo q estaba enamorada de mi y q ya no aguantaba mas el dolor q le causaba mis actitudes y las de Florencia.
R: Pense q no te lo iba a decir nunca. Yo me di cuenta hace un tiempo, se lo pregunte y ella no pudo negarmelo.
N: ¿Y por q no me dijiste nada Rama? No te das una idea la cantidad de veces q fui a llorarle mis dramas con Flor, si lo hubiese sabido no lo hubiese hecho.
R: No me correspondia Nacho. ¿Que le dijiste cuando te conto todo?
N: Nada, absolutamente nada. Estaba sentado y por inercia me levante, creo q ella penso q me queria ir,va me queria ir, y le molesto, cuando iba a hablar no supe q decirle y ella me pidio q me fuera y me fui._Rama se levanto del sillon notoriamente enojado._
R: ¿Pero vos sos estupido Nacho? Obvio q se enojo, te acababa de decir q te amaba y vos en vez de tratar de hablarlo con ella comprenderla, te levantaste para salir corriendo, se debe haber sentido humillada idiota.
N: ¿Y q querias q le dijiera? Mira Mica yo te quiero pero solo como amigos, estoy enamorado de mi novia por eso estoy con ella.
R: Podria ser, o vos crees q ella no sabe q vos no sentis lo mismo, q estas enamorado de otra. Te lo dijo para q entendieras sus por que, para q la apoyaras en la desicion q tanto le costo tomar. Se va 2 años Nacho, no te lo va a decir para q sean una pareja feliz. ¿Vos te pensas q fue facil para ella firmar ese contrato? 2 meses la esperaron hasta q ella decidio irse.
N: No lo hice a proposito me sorprendio; se me mesclo todo, el enojo, la tristesa, la sorpresa, todo y no supe reaccionar. Lo unico q entendia en ese momento es q ella se va a ir por mi culpa.
R: No se va por tu culpa hermano._se volvio a sentar en el sillon y apoyo su mano en mi hombro._ Se va por ella, ella es conciente de todo. De lo q sentis por Florencia, de lo q ella representa es tu vida y eso le duele, pero no te culpa, nadie elige q sentir y ella lo tiene claro. Simplemente no puede manejar mas lo q le pasa, aparecio esta posibilidad y fue un escape perfecto. Ella tenia muchas dudad pero el representante de la agencia le dio todo y mas para q firmara de una vez.
N: _Suspire, toda esta informacion era nueva para mi_ ¿Vos como sabes todo esto?
R: Ella nos conto todo el dia de la cena. Fue por eso q puso q no faltaramos q era importante. Javier fue a cenar ese dia tambien y el nos explico un poco mas.
N: ¿Javier?
R: El tipo de la agencia. Si te soy sincero creo q el la queria mas q la agencia alla._ Se rio y no se por q senti como q alguien me golpeara en el estomago.
N: ¿Sabes cuando se va?_No me interesaba saber mas de ese Javier.
R: En una semana, viaja el proximo domingo a la noche. Las chicas estan todas bajoneadas, va todos lo estamos, no puedo creer q no la vamos a ver por 2 años.
N: Yo tampoco. La voy a extrañar tanto.
R: Al igual q todos Nachin. El miercoles le estamos organizando una cena de despedidas en la quinta de Congo. Estas invitado obviamente. No necesito aclararte q esta vez tu novia no esta invitada ¿No?
N: No es necesario, tranquilo voy a ir solo. Aparte quiero hablar con ella, no quiero q se vaya estando mal. Ella es muy importante para mi.
R: Lo se, aunque creo q no te das cuenta cuan importante es realmente.
N: ¿Que queres decir? No te entiendo.
R: Ojala me equivoque por q sos mi hermano y no me gustaria verte mal, pero el tiempo lo dira y ahi me vas a entender. Me voy a acostar q ya es tarde; Te amo hermano._me palmeo las espalda y camino hacia las escaleras_
N: Hasta mañana. Yo tambien te amo, gracias por la charla.
Una semana y ella se alejaria de todos nosotros, una semana y ella se alejaria de mi.

¿Demasiado tarde...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora