Capitulo 8

69 7 2
                                    


Narra Mica:

Y aca estoy en un pais q no conosco, llendo a una casa q nunca voy a sentir mia, con una vida q parece ajena pero es la mia, realmente espero acostumbrarme a todo esto q se viene; tanto en lo laboral como en lo personal.
No puedo negar q me aterra no llenar las expectativas de mis jefes y fracasar, q todo este esfuerzo sea en vano tanto para ellos como para mi, tengo miedo de no aguantar viviendo lejos de todos, de mi familia de mis amigos de el, tengo miedo de q estos dos años q pienso no verlo no sirban de nada y q cuando lo vuelva a tener al frente siga sintiendo lo mismo q siento hoy.
......♡......♡......♡......♡......♡

6 meses despues.

M: Hola chicos ¿Como estan?

"Hola mica" "Todo bien y alla" escucho a travez de la pantalla a mis amigos; la tecnologia nos ayuda a q apesar de la distancia una vez al mes cenemos todos juntos, ellos un poco mas temprano y yo un poco mas tarde.
M: Bien tambien disfrutando del calor.
R: Y aca congelandonos, q injusticia.
Las risas de fondo me hace sentir en casa; los extraño tanto.
M: Ya te dije q cuando quieras podes venirte. Tengo unas amigas modelos q mueren por conocerte.
R: Calculo q les dijiste q soy mas lindo en persona ¿No?
M: Obvio tambien les dije q eras un gato, pero me dijieron q ese no era un problema._Y otra vez las risas.
Br: ¿Y a mi no me invitas?
M: Sabes q si Bru, aunque si vas a venir con tu novia nada de cochinadas.
Br: Eso es imposible; ya no tengo.
M: Ups. Perdon no sabia nada. ¿Q paso? Se veian tan bien cuando me vine.
Bian(B): Digamos q nuestro amigo se dio cuenta q queria a alguien mas y para su "suerte" la novia tambien.
Br: Bueno pero no hablemos de mi; contanos algo.
M: Voy hacer de cuenta q no te hiciste el otro para cambiar de tema.(reimos) Y yo lo de siempre trabajando. Mañana viajo a Roma a hacer una campaña, salgo a las 5; osea dentro de tres horas.
Pau(P): Nos hubieces avisado y organizabamos para mañana.
M: Lo q pasa es q nose como sea el internet del hotel, y por ahi no me iba a poder conectar y como voy a estar una semana alla y ya los extrañaba_dije casi en un suspiro_ no quise suspender; igual si aunque sea uno de ustedes se queda hasta q me tenga q ir no me quejo.
R: Eso no va a ser problema. Me podes seguir contando de las modelos cualquier cosa.
Seguimos hablando de mi trabajo, de como iban en combate, y todas esas cosas tontas q solemos hablar entre amigos, sin duda el mejor dia del mes era el q compartia con ellos. Pero todo cambio cuando el timbre sono.
Paio(Pa): Yo voy... Nacho!!!, ¿Q haces aca?_Se escucho a lo lejos_
N: Vinimos a comer como todos los viernes; no entiendo la sorpresa.
Pa: Es q justo estabamos hablando con ...
M: Bueno chicos yo los dejo q estoy cansada.
N: Mica. _escuche de fondo antes de cortar la video llamada-
No podia verlo no todavia, estos meses solo habian hecho q lo extrañara, tanto q no me importaria tener q soportar q me ignore por complacer a su novia, no podia permitirme flaquear, abandone todo lo q me importaba para arrancarmelo del corazon, no podia tirar todo a la basura, y es por eso q apesar de haber sido mas q infantil cortar era la mejor opcion.
El sonido de mi cel me saco de mis pensamientos.
M: Bruno ¿Q paso? Perdon por cortar asi.
B: No pasa nada; te entiendo_dijo tan bajo q me consto entender_ te llamaba por q dijiste q necesitabas compañia para no dormirte, faltan 2 hs todavia para tu viaje.
M: Si igual me tengo q preparar no voy a ir asi nomas._dije divertida_
B: Por lo poco q vi estas hermosa, va sos hermosa, yo creo q con 5 minutos te alcanza.
M: Vos me decir eso por q me queres, no vale.
B: Mmmmm q te quiero no ahi duda, pero si vale por q estoy siendo sincero.
M: Te voy a tener q creer. Che Bru.
B:¿Que?
M: Ahora q estamos solos ¿Me vas a contar por q te peliaste con tu chica?
Se escucho un suspiro.
B: Te cuento si me prometes q no vas a preguntar nombres.
M: Q malo q sos he, pero acepto, contame.
B: Hace como 2 meses tubimos una discucion fuerte, ella me decia q estaba raro y yo le decia q eran ideas de ella, aunque yo era conciente q no era asi, ese dia fue mas directa y me pregunto si yo estaba enamorado de otra persona, y me dijo hasta el nombre, ahi me di cuenta q no tenia sentido seguirle mintiendo, ella ya lo sabia todo, asi q le dije la verdad, q si q estaba enamorado de alguien mas, y la deje libre; era injusto atarla solo para sentirme un poco mejor; la estaba lastimando y no se lo merecia.
M: Y si era lo mejor, aparte para q negar lo q sabia al pedo. ¿Y con la otra chica q paso? ¿Le contaste lo q te pasa?
B: No y no creo q se lo cuente en algun momento.
M: ¿Por q?
B: Por q ella ama a alguien mas y apesar de q no esta junto a esa persona se q tarde o temprano va a ser asi. Para q incomodarla con lo q me pasa si yo soy conciente de la verdad.
M: Mmmmm no se, talvez tengas razon. Igual te digo algo.
B: Decime a ver.
M: Esa chica es una tonta; vos sos unico Bruno, no creo conocer mejor persona q vos, asi q ella se lo pierde.
Escuche su risa, tan distinta a las q conocia, estaba resignado a q ese amor no era para el, y se por experiencia propia lo deprimente q es.
B: Gracias. No sabes lo q te extraño Mi; los meses no pasan mas._dijo cambiando de tema_
M: Son los meses mas largos q vivi.
B: Te puedo preguntar algo.
M: Obvio lo q quieras.
B: ¿Te joderia ospedarme unas dos semanas el mes proximo?
M: ¿Enserio me decis? Todo lo contrario, estaria feliz de tener compañia 2 semanas.
B: Entonces prepara todo por q el mes q viene me tenes ahi.
M: Gracias, no sabes la falta q me hacen. Te extraño, mucho.
B: Yo tambien gordita.
Seguimos hablando hasta q se hizo la hora de q me tenia q preparar para irme. Despues de muchos meses me sentia feliz, iba a ser lindo compartir de cerca esta experiencia con el.

¿Demasiado tarde...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora