Capitulo 5

78 5 2
                                    


Narra Mica:

Los dias estan pasando mas rapido de lo q desearia, ya estamos a miercoles, y eso solo me recuerda q faltan tan solo 4 dias para irme, 4 dias para abandonar durante un largo tiempo mi casa, mi familia, a mis amigo y a el. Crei q todo esto seria mas simple, q contarias las horas ansiosas para marcharme y poder comenzar una nueva vida, pero me equivoque. Ver a los chicos en combate por la tele me hace extrañar todo eso aun antes de irme, ver la tristeza en los ojos de mis viejos y q aumenta con el pase de los dias me hace ver lo egoista q fui al decidir irme; para sumarle a todo esto  Nacho no aparecio, realmente pense q me iba a buscar para hablar sobre lo q paso, no queria irme mal con el, sinceramente no puedo creer q le halla afectado tanto conocer mis sentimientos.
......♡.....♡......♡......♡.....♡
Miro el reloj en mi mesa de luz y doy un largo suspiro, las 8 de la noche, me quedan apenas minutos para prepararme para la cena con los chicos y todavia ni me bañe, no quiero ir, y no por q no quiera verlos si no por q no quiero despedirme, se q a muchos de ellos es la ultima vez q los voy a ver antes de irme, no puedo evitar llorar de solo recordarlo.
Cuando estoy terminando de prepararme escucho sonar el timbre; abro la puerta encontrando a un Bruno sonriente, al verme esa sonrisa se va borrando poco a poco, se acerca y me da un abraso y ahi me doy cuenta q la ducha no me sento tan bien como crei.
Br: Mi ¿Q te paso?
M: Es q los voy a extrañar tanto; saber q hoy a muchos de ustedes los voy a ver por ultima vez me pone mal.
Br: Ehu no pienses en eso, pensa en todo lo bueno q va a venir con esto, vas a cumplir un monton de sueños. Nosotros tambien te vamos a extrañar un monton, quien nos va a retar por todo_los dos ko reimos_ Mi yo se q es re dificil estar lejos, lo vivo casi a diario pero como ya te dije pensa en lo bueno; ademas con toda la tecnologia q ahi ahora te vamos a poder romper las bolas igual_volvimos a reir_ hablando enserio, siempre q nos necesites nos podes llamar, vamos a estar aca, todos.
M: _lo abrase nuevamente_ te quiero bru, gracias por escucharme.
Br: Yo tambien te quiero, y ahora termina de arreglarte q vamos a llegar tarde y nos van a matar.
M: Tenes razon; Pau los va a volver locos a todos.

Narra Nacho:

Estabamos todos sentados escuchando a Pau quejarce q Mica y Bruno estaban atrasados 10 min; no podiamos evitar reir de lo exagerada q sonaba.
Cuando estaba por llamar por decima vez los veo entrar a ambos por la puerta; se acercan casi corriendo a la mesa, Pau realmente era de temer enojada.
M: Perdon perdon, no me di cuenta y se me hizo tarde, pobre Bru tubo q esperar a q termine de prepararme.
Ambos dieron un saludo general y cada uno se sento en su lugar. La cena fue tan linda como todas solo q esta vez se sentia un dejo de tristeza, todos sabiamos q ya no faltaba nada para q se vaya, era imposible no pensar en eso.
Terminamos de comer y todos fuimos al depa de gonza, teniamos organizada una despesdida mas intima, las chicas se habian encargado en comprar algunos regalos de parte de todos y nosotros de comprar algunos snack y bebida. Fue hermoso ver como se emociono con un gesto tan simple y apesar de q intentamos por todos lo medios de q fuera una reunion como cualquier otra fue imposible, casi todos nosotros terminamos llorando, iba a ser dificil pasar dos años sin ella, sin escucharla reir, sin escuchar sus reclamos y sus enojos, la ibamos a extrañar tanto.
Se hicieron las 3 de la mañana cuando Bruno aviso junto a su novia q se iban, no podia esperar mas, tenia q hablar con ella, no podia permitir q se fuera estando asi.
N: Anda tranquilo amigo, yo la llebo a Mica.
Me miro a los ojos por primera vez en toda la noche, se veia tan triste tan apagada, y no podia dejar de sentir culpa por ello, asintio no muy convencida. Estubimos un rato mas y me pidio si podiamos irnos q estaba muy cansada, se despidio de los chicos, alguno de ellos como Bian no volverian a verla ya q viajaban o tenian trabajo.
R: ¿Y a mi no me saludas?
M: No vas con nosotros._pregunto asustada, y ahi me di cuenta el por q no se nego de inmediato.
R: No mañana tengo q ir a arreglar unas cosas al canal temprano asi q me quedo aca, puedo dormir una hora mas._Mire a mi hermano y le agradeci con la mirada, sabia q no tenia nada q hacer en el canal_
M: Ah_dijo desconfiando_a vos si te veo antes de irme ¿No?
R: Sisi, me vas a tener q aguantar unos dias mas.
M:_Lo abraso fuerte, parecia q buscara consuelo de antemano_ Te quiero amigo, va los quiero a todos, no se dan una idea de lo q los voy a extrañar, lo q voy a extrañar esto, ustedes son lo mejor q me llebo de esta "Profecion".
No pude evitar llorar al igual q el resto, la abrasamos todos lo mas fuerte q pudimos, esto realmente iba a ser dificil para todos.
El camino a su casa fue en completo silencio, ella fue todo el camino mirando por la ventanilla, no sabia si me estaba evitando o si simplemente estaba abrumada con todo lo q habia pasado. Ya no estaba tan seguro de q hablar hoy era lo mejor, pero tampoco hacer como si nada era bueno. Llegamos a la entrada de su edificio, me agradecio en vos baja, abrio la puerta pero antes q bajara un pie la tome de la muñeca.
N: Mica sabes a mi me gustaria hablar con vos, no se si es un buen momento por q tubiste una noche movidita, pero realmente seria genial si aceptas.
M: Esta bien hablemos, no me queda mucho tiempo en Buenos Aires como para retrasar esta charla.
N: Si lo se. Entonses subimos asi hablamos mas tranquilos.
M: Si dale. Entremos al garage asi guardas el auto por las dudas.
Entramos al garage, bajamos del auto y subimos a su departamento, la escuche suspirar cuando dio vuelta la llave y aca estabamos, no estaba muy seguro q era lo q iba a decirle pero si q  no iba a permitir q se fuera estando mal.

¿Demasiado tarde...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora