"Josh envía por error una foto prohibida de él y su novio al grupo de sus amigos y Tyler piensa vengarse"
Joshler
Era sábado por la noche,Sus planes se habían cancelado así que estaba en su sofá recostado y viendo una película,Pudo ver el celular frente a él encender su pantalla y vibrar , atendió la llamada que provenía que "Joshua",Su novio,Esa noche había salido con sus amigos así que asumía que llegaría tarde esa noche.
-¿Hola?
Josh:No contestaste mis mensajes.
-No los había visto,¿Que sucede?
Josh:Creo que cometí un error-Balbuceaba y podía escuchar su voz algo diferente,Arrastraba levemente las palabras-
-¿Estás ebrio?
Josh:Un poco..-Dudó-Solo fue un poco, perdí la cuenta.
-¿Que acabas de hacer?-Preguntó con algo de preocupación-
Josh: Quizás yo..-divagó con sus palabras-Hum..
-¿Cariño?no puedo oírte bien,¿Que estás diciendo?¿Estás bien?
La llamada se cortó la llamada, Intentó volver a contactarse con el pero parecía que su teléfono se había apagado,Se quedó algo tranquilo al saber que estaba con sus amigos que lo cuidarían,Josh no era alguien que le gustara demasiado el alcohol por lo que era poco probable que esté mal.
Recibió un mensaje de su amigo brendon quien le dijo que estaban llevando a Josh a su casa y que él por accidente había enviado una foto de tyler haciéndole sexo oral a su novio,Su teléfono se había apagado por lo que les era imposible borrarla y todos la habían visto,Le comenzaron a llegar mensajes de los amigos de Josh,Los cuáles decían cosas graciosas y despectivas de su foto.
Pudo sentir la vergüenza invadirlo,Su rostro estaba completamente rojo,No podía pensar en otra cosa,El idiota había enviado una foto de ellos dos, Podía verse claramente a Tyler de rodillas al lado de la polla del contrario,Era tan estúpido pero todos sus amigos la habían visto,Nadie se había atrevido a decir nada pero no sabía cómo los miraría a los ojos después de eso .
-¡Joshua William Hijo de puta dun!-Enterró su rostro en el almohadón ,Estaba tan molesto con Josh, Sabía que había sido un accidente pero aún así era su culpa-
No tardó demasiado en escuchar la puerta siendo tocada,Se puso de pie y caminó de brazos cruzados y el ceño fruncido hasta ella para abrirla y encontrar al contrario apoyado en el marco de la puerta con una pequeña sonrisa.
-Hola cariño-Levantó su mano para saludarlo pero Tyler lo tomó del brazo para hacer que entre a la casa,Cerró la puerta detrás de él y lo vió caminar hasta la habitación mientras se quitaba la chaqueta y los zapatos en el camino-
Ni siquiera lo saludó, Simplemente fué detrás de él,esperando una disculpa de su parte
-¿Estas bien?-Se sentó en la cama y vió su rostro serio-
-Estoy terriblemente bien,¡Estoy magnífico! -Habló con sarcasmo mientras buscaba el celular de su novio en su chaqueta,Al encontrarlo fue hasta su cargador para poder encenderlo-
-¿Que te pasa ahora?-Ladeó su cabeza confundido,Había olvidado completamente el hecho de la foto-
Pudo acceder de una vez por todas a sus mensajes y poder borrar la foto del chat y también de su celular para evitar que eso vuelva a suceder,Recordaba cuando había sido tomada la foto pero pensó que la había borrado .