SoLdIeR

4K 109 316
                                    

Eran al rededor de las tres de la tarde,Era hora de ejercitar, Generalmente todos debían ejercitar a las doce del mediodía,Y Joseph era el único que debía estar solo en el inmenso patio que ofrecían las grandes cabañas donde cada soldado vivía.
El servicio militar no solía ser nada fácil,Que te levanten a gritos a las cuatro de la mañana para hacerte trotar treinta kilómetros bajo la lluvia o tener que dormir cuatro horas para después ir a ejercitar, Recibir órdenes,la mayoría de las veces eran a gritos.
Bañarse en un cuarto con diez hombres con los que no llevas ninguna relación, Simplemente era desagradable y difícil.
A demás la comida era un asco.

Todo eso y mucho más conllevaba anotarse al servicio militar.
Todo por su padre,El exigente Chris Joseph el cual dijo «Tienes que ser un hombre Tyler,A tu edad Tambien era un devilucho pero el servicio militar me convirtió en lo que soy ahora»

Entonces con solo veintiun años lo obligó a inscribirse,Paso la prueba física y de salud,Llevaba tan solo un mes allí y simplemente quería escaparse.
No era para nada su lugar .
Todos eran fuertes,Musculosos,De carácter serio y grandotes.
Y el media un metro sesenta y siete,Era flacucho,Brazos pequeños y tenía la contextura física de un chico de diecinueve años.
Tal vez fue la peor idea de su vida.
Todo el mundo lo trataba diferente,Era como el pequeño del grupo,Era bastante callado,Y poco sociable.
Los sargentos evaluaron su resistencia física y determinaron que Tyler era "El peor soldado que alguna vez habían visto" ,Por lo que determinaron que debía tener horarios apartados del resto,Ya que al ser el que menor rendimiento tenía atrasaba a todo el grupo,Haciéndolos desperdiciar horas.
En las caminatas nocturnas tyler siempre era el último,En los ejercicios matutinos Tyler era el que menos hacia,Ya que su cuerpo no resistía la rutina .
No podía ir al paso de todos.
Por lo que tomaron la decisión de hacerlo entrenar más tiempo pero solo,Guiado por el sargento dun,El cual era el mejor en su rango y al borde de ser ascendido.

-¡Vamos Joseph!-Grito sonando su silbato y haciéndolo correr al rededor de la cancha cinco vueltas sin parar-

-y-ya..ya no p-puedo correr ma..mas-Freno frente a él, Poniendo sus manos en sus rodillas y respirando agitadamente -

-Solo hiciste tres vueltas Joseph,¿Acaso te dije que te detengas?-Dijo con voz dura viendo cómo sus piernas temblaban-Por el amor de Dios,Nunca había visto a alguien tan débil como tú .

-y-ya ..voy-Levanto un poco su cabeza para mirarlo-

Era alto,Mucho más que el,Sus brazos eran grandes,Su espalda ancha y su cuerpo muy musculoso,Llevaba un pantalón que apretaba sus muslos,Color verde camuflado,Y una camisa corta del mismo color,Unos anteojos negros,Su cabello del mismo color,Un poco corto,Su rostro era serio y colgando del cuello brillaba un silbato color plateado.

-Dije ¡Ahora, Joseph!-Grito-

-S-si sargento dun-Dijo algo asustado volviendo a mover sus piernas comenzando con un lento trote-

El sol les daba de frente,Era pleno verano,Tenía su camiseta bastante sudada,Sus piernas ya no podían resistirlo.
Su pantalón le quedaba algo grande,era uno verde camuflado,eso que era el último talle que tenían,Estaba amarrado a su cintura con un cinturón negro,Una camisa color verde oscuro,Unas botas negras que pesaban mucho más que el .
Su rostro estaba rojo y sudado y su garganta estaba seca.

Quería que los meses pasarán rápido y poder terminar ese maldito infierno de una vez.
Tenía las caminatas nocturnas con el sargento dun,Donde el debía correr en el medio del bosque,Eran casi cinco kilómetros,Lo hacia cantar canciones del ejército,Cargaba una mochila bastante pesada con cosas que realmente no necesitaba cargar en medio de la noche,Y un gran arma que al cabo de dos cuadras comenzaba a cansarle los brazos.
Luego lo hacía ponerse cuerpo al suelo,Y arrastrarse usando sus codos,Cuando los ejercicios terminaban debían volver a la cabaña,Los codos de Tyler quedaban al rojo vivo luego de eso,Ya que el cemento del suelo raspaba y mucho .
Lo levantaba con su silbato a las seis de la mañana con todos,Tenían un pequeño desayuno y lo hacía correr al rededor de la cancha.
Era como si dun disfrutará el sufrimiento de Tyler y su cansancio.

ʜɪꜱᴛᴏɪʀᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora