stepfather 4

1.2K 29 113
                                    

"Tyler haría lo que sea para conseguir lo que quería"

Joshler ysi


Háganme el favor de leer también el mensaje que dejó al final, Gracias:D❤️

-¡Estoy muy orgullosa de ti, cariño!-Dijo su mamá con orgullo abrazando a su hijo-

-Ambos lo estamos Tyler,Estoy muy feliz por ti-Menciono Josh-

El castaño miro a su padrastro detrás de su madre y sintió algo de asco de el y termino haciendo un pequeño gesto de desprecio.

-Gracias mama-Sonrio-

Tyler llevaba puesto una larga túnica azul con un típico gorro del mismo color en su cabeza,Acababa de finalizar su ceremonia de graduación,Al fin habían acabado con tantos años de sufrimiento escolar para comenzar a ser un adulto,ya con dieciocho años podía comenzar a planear su vida adulta.

-Nosotros reservamos un buen restaurante para celebrar,Ve por tus cosas

Claramente Tyler había dejado de ser una perra engreída o eso pensaron todos una vez que dejó aquella actitud egocéntrica,Era un poco más amable aún que a veces solía ser un poco egoísta,Creyó que en algún momento debía madurar y ¿que mejor que ahora que se iría a la universidad?,Era el momento para demostrarle a su madre que podía ser un hombre responsable y adulto para tomar decisiones sensatas .

🌇

-El debe estar por llegar-Dijo viendo la hora en su teléfono-No debe tardar tanto-Se sintió nervioso y se volteaba a mirar la puerta para esperar a que su padre entre por ella-

Era su celebración por su graduación y Chris había prometido llegar a tiempo para cenar junto a ellos,Aún que de había tardado más de lo planeado.
Su celular sonó y miró sus mensajes,Había uno de su padre en donde le decía que había demasiado tráfico al salir de la estación de trenes y que debería esperarlo un poco más para poder hablar con su madre de aquel tema tan importante.

-¿Y que hay de la universidad estatal de ohio?, allí me gradué yo y además te tendría cerca de casa por si algo te sucede-Sugirio Kelly mientras tomaba su copa de vino en su mano-

-Umm..no lo se-Se volteó a ver la puerta-¿Que tal si esperamos a que papá llegue para hablar de esto?-Entrelazo sus manos delante de él -

-¿Hay algo que están escondiendome?-Arqueo una ceja-

-No,no es eso-Nego con su cabeza y volvió a mirar la hora-

-Obtuve mucha información de la universidad estatal de ohio,Tengo muchos folletos y las inscripciones son dentro de dos meses,Quizás podríamos ir para que conozcas las instalaciones..

-No es lo que estaba pensando,mama-Suspiro-Aqui en ohio no enseñan música y quiero algo como eso .

-Oh cariño,ya cambiarás de opinión cuando vayamos a inscribirte,puedes estudiar para ser contador o tal vez un buen médico.

-Pero yo no quiero ser medico-Trago saliva-Estaba pensando en..quizás Juilliard School,Enseñan música y artes,Se que quizás es un poco lejos pero..podría vivir con papá allí.

ʜɪꜱᴛᴏɪʀᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora