(Tu nombre) "_______"–¡Auns! — Exclamaste estupefacta al ver una cosa así.— ¡Quiero una!— Dijiste ganandote la sonrisa de tu acompañante, quien te miraba con cierta ternura que siempre te ha tenido, él no se asombra que quieras una como esas, pues te conoce bien, de hecho "se había tardado" pensó el peli-lila. Se encontraban en el Centro Comercial de la Capital, donde, desde el escaparate, habías visto una almohada de 1 metro de largo, que, desde lejos se veía tan suave y apapachable, soltaste un grito ahogado de emoción y le rogaste a Trunks que te acompañara a ver el costo de ese artículo que te había seducido rápidamente, el joven, quien sonreía al verte así de emocionada, aceptó sereno.
–Es que te emocionas con todo eh... — Soltó el joven sonriente, ganándose una mirada retadora tuya.
–¡Callate! — Soltaste. Él río levemente.
–Okey... — Dijiste hablando para tus adentros.— Cuesta 20 zenis... ¡Mañana lo vendré a comprar! — Sonries mirándolo, él te mira seriamente, no podía creer que no pensaras que él estaba dispuesto a comprartela.
–Llevala a la caja.— Soltó Trunks mientras sacaba su billetera. Frunciste el ceño al notar sus intenciones.
–¡Ah no! ¡Claro que no!— Dijiste enojada negando con la cabeza.— Yo, Son ______...— Pronunciaste tu nombre mientras levantabas tu mano derecha en señal de juramento, causando la sonrisa de tu acompañante.—...No dejaré que la compres por mi ¡Yo tengo dinero suficiente!—Soltaste.— Solamente que no lo tengo en este momento, por eso mañana...
–¿Por qué eres tan testaruda?— Pregunto Trunks mientras cerraba los ojos y suspiraba cansado.— Quiero comprartela y eso es lo que voy a hacer.— Sonríes.
–Agradezco tus intenciones... — Lo miras sonriendo, haciendo que éste sonría también.— ...Pero enserio, no es necesario...
–Si, si es necesario.— Soltó. Su mano izquierda tomó tu mano derecha todavía alzada. — Te conozco muy bien, desde niños, se lo orgullosa que eres y por eso te lo voy a aclarar...— Garraspo aclarando su garganta y levantando su mano derecha imitando lo hecho por ti hace unos instantes. — Yo, Trunks Brief. Te quiero mucho y, en una expresión de cariño de muy buena fé, quiero otorgarte a ti, mi mejor amiga llamada Son _____ esta sencilla pero bellísima almohada en señal de gratitud.— Al finalizar hizo un reverencia causando tu risa.
–Esta bien... — Soltaste un poco sonrojada, dandote por vencida, al oír tus palabras, el peli-lila sonrió y te abrazó. Abrazo que fue instantáneamente correspondido.
~•~•~
–¿Así que él te quizo consentir eh? — Pregunto Goten pícaro al escuchar el relato que acabó de contarles. Como respuesta a su pregunta (y como "buena" hermana) le lanze una mirada retadora, pero no funcionó ya que, como segunda respuesta a su pregunta, mis mejillas tomaron un color carmesí. Mi segundo hermano mayor se limitó a reír. Mi madre me miro feliz "¡el amor joven están dulce!" dijo causando que mis mejillas tomaran un tono más violento de rojo.
Por otro lado, mi padre solo me miraba serio y un "poco" enojado. Claro también Gohan me miraba igual, no les gustaba mucho que saliera a solas con Trunks, él único que no era tan celoso era mi hermano mayor Goten, puf celosos.
Al ver a mi padre así, me acerque a él para darle un fuerte abrazo. Ya que a hectáreas se nota su rotundo enojo. De Gohan no me preocupó, pues a él después termina por no darle importancia, pero mi padre... Él es otra historia. Mi madre y mis hermanos notaron mis intenciones y rieron levemente mientras mi padre gruño enojado. Mi padre Son Goku, en el tema del amor, puede ser inocente o un poco torpe a veces, pero la verdad él ya notó mi atracción por Trunks.
ESTÁS LEYENDO
One Shots "Dragon Ball"
FanfictionEl título lo dice. --Pedidos en la primera publicación--