✿Goku✿

1.6K 87 3
                                    

"Realidad distorsionada"
Todavía no se sabe de la existencia de las esferas del dragón...

Narrador omnisciente:


Nuestro querido amigo Goku, hoy se encuentra fatal, la primera vez que él se enamora y entrega su corazón totalmente a un persona... Y pasa esto. Hoy, murió la que iba a ser en el futuro su esposa. Todos se acercaban al peli-palmera para tratar de animarlo y compartirle su pésame.

"Ella era grandiosa..."
"Tenía mucho que dar..."
"A mí me hará mucha falta eh"
"Por algo pasan las cosas..."
"¿Goku?"
"¿No tienes hambre?"
"La vida se lleva a los mejores..."

Goku solo sonreía y trataba de demostrar entereza. Pero todos sabían que estaba muy mal... Demasiado mal.
Después de que los padres de _____ y Goku hablaran con los doctores, forenses y más; Goku se dirigía a su casa en el monte Paoz, esta vez, con la única diferencia que no hay nadie esperando su regreso. Al entrar... Recuerdos de bellos momentos golpearon a Goku de la forma más cruel y dañina posible. Ningún enemigo le había causado tanto daño al susodicho.

Flashback.

¡Goku!— Habló la chica desde la cocina al patio.— ¡Ven aquí amor!

–Pronto iré...— Habló un poco cansado él peli-palmera mientras seguía entrenando con Krillin.

–Okey... ¡Pero después no te quejes si la comida se enfría!— Respondio con simpleza la chica esperando que Goku reaccionara al escuchar la palabra comida. Y efectivamente, Goku se despidió rápido de Krillin para dirigirse a la cocina en su casa. Al entrar y mirar a la chica sirviendo la vajilla, él peli-palmera la abrazó por detrás mientras reían los dos. Sin duda estaban felices...

Fin del flashback.

Los pensamientos de Goku fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, suspiro con pesadez y se dirigió a abrir la puerta. Se asombro a ver a Bulma detrás de la puerta.

–Hola Bulma. ¿Pasa algo?

–Sabes... Seré muy breve y honesta contigo, Goku. Tengo una solución para que tu felicidad regrese.— Goku no logró captar lo que Bulma le decía.

–¿A qué te refieres, Bulma?

–Solo te digo que con este radar. Podremos encontrar siete esferas. Llamadas Esferas del Dragón, cuando las reúnes, puedes pedir un deseo a un dragón. Cualquiera, cómo revivir a _______.— Goku no creía. Se asombró. Captó todo pero... ¿Será cierto?

Tiempo después...

Goku recuperó a mujer de su vida...

Y también su felicidad...




-@-@-@

Lamento que sea tan corto... Pero prometo cumplir con los pedidos y hacerlos más largos... Volveré a estar activa después de muchooooooo tiempooooooo

Byeeeeeeeeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots "Dragon Ball"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora