El nuevo en la ciudad...

128 13 1
                                    

Aparecí en el spawn inicial. Estaba cubierto de hongos y moho, la ciudad inicial era bastante linda, varios edificios, algunas cabañas y viviendas apartadas, etc.
En cuanto entre a la ciudadela, todo las personas presentes me prestaron toda su atencion, era lógico, después de los accidentes ocurridos, hace un año que no se dejaba a nadie usar una Arcangel, lo que significa que no tenían nuevos visitantes tan seguidos. Seguramente se preguntaban que razones tendria para entrar a este mundo, aun sabiendo que no hay retorno.
Me limite a ignorarlos y seguir mi camino. Aunque no tenia ni idea de por donde comenzar.
Estuve leyendo una guia para principiantes -de la pestaña de Novedades dentro del menú de jugadores.- donde decia que el lvl de las personas solo representaba su experiencia en el juego, ademas de elevar sus stats en ciertos porcentajes, pequeños, pero que a la larga eran muy beneficiosos.
Sobre la ciudad... Habia tantas cosas que ver; Bazares, monumentos, tiendas variadas, hasta zona de arcade!
Si este mundo es tan grande e infinito como parece... ¿Que hago primero?
Necesitaba mas informacion acerca de esto, asi que me dirigí al bar mas cercano:

 ¿Que hago primero?Necesitaba mas informacion acerca de esto, asi que me dirigí al bar mas cercano:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Hive

En la entrada estaba el tipico engreído fortachón que no dejaba pasar a nadie.
Me acerque como si nada pasara... Pero no fue tan facil...

- Alto! No puedes entrar con armaduras de combate. -deteniendome con su mano-

- ¿Entonces como? -pregunte desconcertado-

- Debes saber que para entrar a The Hive necesitas ropa de civil. Si no la tienes, puedes dar media vuelta y largarte. -dijo con tono desafiante-

No tenia ganas de pelear en primera visita a la ciudad, asi que simplemente fui a buscar alguna tienda de ropa. Se notaba que era nuevo en el lugar...
Aunque... Solo tenia el dinero que me habian dado al inicio: 10,000cR.

No queria buscar otro lugar para adquirir informacion, y las tiendas de vestimentas estaban relativamente cercas. Supuse que gastar un poco de mis cR no me afectaría...

«Los cR, tambien llamados créditos, son la forma de intercambio en SOMA»

Al entrar a la tienda, -como es de costumbre- habia una variedad enorme de ropas distintas.
Clásicas, modernas, demasiado futuristas, algunas muy coloridas... Otras simplemente estaban fuera de lugar. Habia bikinis... Y en esta ciudad ni siquiera habia playas... Talvez eran para, ahm... "Acompañantes"... Yo que se!!!.

Busque la ropa mas barata posible, no queria gastar de mas en unas simples prendas...
No me decidía por nada... Hasta que vi el conjunto perfecto: Una elegante gabardina, botas, una camisa simple, y pantalones flojos. Me recordaron mucho al protagonista del juego Deus Ex, y ya que mi titulo era ese, pense que seria lo mas apropiado...

 Me recordaron mucho al protagonista del juego Deus Ex, y ya que mi titulo era ese, pense que seria lo mas apropiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ejemplo de la vestimenta de Samuel :3

Aunque no podia irme sin las gafas típicas del prota de Deus Ex. :3

Sali bastante feliz de ahi. Encontre lo que buscaba, y ya estaba listo para entrar a The Hive.
El lugar en si parecia peligroso, pero no podia llevar armas tan toscas. Preferí llevar solo el revolver y el As. ¿Por que el As?... ¿Pues porque no?.
Lo demas lo meti a mi inventario.

Esta vez al acercarme al bar, el guarda no me dijo nada, solo me dejo pasar.
El lugar apestaba horrible, puro alcohol, y uno que otro aroma nauseabundo.
Me senti medianamente seguro, era la primera vez que no me prestaban atencion y podia fingir ser un chico normal de la ciudad.
Fui con el bar-man, y hable con un tono medio intimidante. -¿Sabes donde puedo hallar informacion... De calidad?- El tipo solo me contesto con una risa entre dientes, acto seguido me dio un papelito con un nombre: "Nexus". Dijo que subiera por las escaleras y encontraría lo que buscaba.
Y asi lo hice, subi buscando el nombre de Nexus, -por fortuna, el GT de cada usuario al igual que su nivel, estaba encima de su cabeza- el sujeto era un tipo alto y fornido, estaba armado, a pesar de que no dejaban pasar armas... Era Lvl 28, ¿cuanto tiempo tendría que llevar aqui para tener tan poco lvl?... Ñah, da igual...

-Hey... Me dijeron que podia encontrar informacion de todo tipo contigo... ¿Es cierto?... -no sabia exactamente que informacion necesitaba yo...-

-Tengo toda clase de ella... He recorrido gran parte del mundo de SOMA... -contesto sin prestarme atención-

Por donde deberia empezar... Esa era la cuestión -pense entre mi-

-Ahm... Conoces... ¿Conoces algun lugar donde pueda conseguir objetos legendarios :v? -pregunte aun con dudas-

-Dame un segundo -contesto posando su mano en su barbilla- Si. Conozco varios lugares.

¡Perfecto!... Talvez mi nueva vida en este lugar no seria tan aburrida, podria empezar denuevo... Tenia tantas expectativas e ilusiones hasta que pregunto... -¿Cual es tu nombre, chico?- Cierto... No tenia GT. No me habia dado tiempo de escoger uno, asi que simplemente le dije... -Soy... Soy Deus Ex...- Vi la expresion que hiso cuando mencione esas palabras... Fue entonces cuando supe que la habia cagado...

El sujeto se levanto con una agilidad -que creo que el mismo se asombro de ella- y me tomo por el cuello, levantandome algunos centímetros del suelo y chocandome con la pared.

-¿Deus Ex?... En todo SOMA solo existen 4 personas con esa "clase"... Y dejame decirte, que ninguno es bienvenido...

- ¿Clase?... ¡P-Pero si ese es mi... Nombre...! -cada vez apretaba mas la mano, estrangulandome-

- ¿A quien se le ocurriría ponerse el nombre de un ser divino?

- Ahm... ¿A mi?...

-Dejate de juegos... Y mas te vale que te largues de aqui. Mejor aun... Yo te sacare... Sin vida... -apretando cada vez mas mi cuello-

- Ah... Quieres pelea... ¿No?

- No seria una pelea.

- No... No creo que muera... Siempre tengo mi As bajo la manga...

-¿Tu "As"? -pregunto con obvia ingenuidad-

- Sip... Te sorprendería bastante.

- Me da igual, te matare de todas formas...

- Bueno, ya estuvo, ¿no?.

Deslize el As por mi manga hasta llegar a mi mano, lo apreté con fuerza cargandolo de poder puro, y lo lance en direccion al estomago de Nexus al puro estilo de Gambito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deslize el As por mi manga hasta llegar a mi mano, lo apreté con fuerza cargandolo de poder puro, y lo lance en direccion al estomago de Nexus al puro estilo de Gambito. Esté salio disparado hacia el otro lado del local. Cai al suelo, y aun me costaba respirar, podria jurar que tenia el cuello de colores.
El cabron tenia secuaces, que obviamente se levantaron en armas contra mi.
Saque mi revolver, y comence a disparar a diestra y siniestra -¿Que?... No soy un novato en esto, eh probado miles de juegos de Realidad Virtual. Los shooter son mi especialidad, tengo una de las mejores punterías con casi cualquier arma de fuego... Sorprendente, eh?- mientras los secuaces caian uno a uno.
Tuve que escapar, pues aunque era bueno, me superaban en 5 a 1.
Sali del local a todo sprint, y comenzo la acción...

Obviamente, continuara 7u7...

Virtual Life ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora