Despues de salir del castillo de la Dawnguard Toga nos llevo hasta la ciudad mas cercana, Whiterun era su nombre, y aparentemente estaba libre de cualquier facción, solo habia una legion de cazadores o algo asi pero fuera de eso todo era pacifico.
Al llegar, lo primero que hicimos fue ir a una posada y rentar algunos cuartos para poder descansar, por lastima solo habia disponibles 3, asi que tendriamos que compartir.
Lo mejor era que alguien se quedara cuidando a Toga, por si decidia escapar… Shadow se ofreció para cuidarla, y como nadie mas queria… Pues el se quedo :vArtyom se apodero de una habitacion, y solo quedaba una… Supongo que la pelirroja y sho tendriamos que compartir UwU.
- Te estare vigilando… -ella me miraba con desconfianza-
- Tranquila, no es como si te fuera a violar…
- Agh… Pervertido… -se fue a la habitacion y cerro la puerta-
Pasaron algunas horas hasta que se hizo de noche.
Todo el equipo descanso en sus habitaciones, menos yo, que decidí salir para ver la ciudad.
La ciudad de Whiterun era un lugar hermoso y maravilloso, la noche hacia que cada detalle resaltara al maximo.
El clima era perfecto, —al menos para mi— ya que se podia sentir los primeros vientos de invierno, pero tampoco te hacia temblar de frio.
Habia bastantes mercados y puestos, al igual que casas y posadas.
En lo alto de la ciudad, posicionada en una pequeña montaña de roca solida estaba la base de los cazadores, se que tenian un nombre y eran muy famosos por todo Skyrim —nombre del pais donde estábamos— pero no habia puesto atencion.
Tambien estaba el Dragonreach, lugar donde se encontraba el Jarl —líder o gobernador de la ciudad—, ademas de una hermosa torre de piedra que llamo mi atencion sobre todas las cosas del lugar.Sali de la ciudad para explorar aun mas, aunque no habia la gran cosa; una gran vista al infinito y colorido paisaje que destacaba en los alrededores, algunas granjas, un establo, y unos nómadas que acamparon cercas de la seguridad de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Life ®
General FictionEn el año 2048, la vida en la Tierra se extingue poco a poco. Los recursos se agotan. Las personas mueren. Solo dos años despues, la compañía Androxus, famosa por sus innovadoras consolas de Realidad Virtual y sus interactivos juegos, en 2050 saca...