-¿Qué haras con ellos?
-¿Aún sigues de su parte? Es lo que tenemos que hacer. Tienes que decidir, Rachel. Elige un bando ya y-
-Espera. Ese está escuchando. Deberíamos ir a hablar a otra parte...
No consigo abrir los ojos. No siento ninguna parte de mi cuerpo. Pero puedo oír pasos alejándose.
-Buenos días, bella durmiente...
Me siento con la suficiente fuerza para abrir los ojos y ver una figura borrosa que se va haciendo cada vez más nítida frente a mí. Distingo enseguida esa cara con una sonrisa amplia y maliciosa en los labios.
-Cuánto, tiempo, ¿no, Robin...? -agranda su sonrisa y se acerca a mí con las manos a la espalda.
Cierro los ojos para dejar que la rabia se apodere de mí e intento darle un puñetazo y aprovechar la cercanía.
Pero nada. No puedo moverlo. No puedo mover ninguna de mis extremidades. Oigo una risa procedente del hombre, que está disfrutando de la situación.
Dirigo mis ojos a mis manos. Grilletes. Estoy literalmente anclado a la pared.
-No has cambiado nada, Robin...Sigues siendo el mismo niñito engreído y sentimental que cuando nos conocimos -aprieto los dientes y lo miro furioso-solo que un poco más alto...
-¿Qué le has hecho a Raven...? -escupo intentando inclinarme hacia él.
-A mí no me ha hecho nada, Robin...
"¿Rachel...? "
Esa voz fría y tranquila se cuela por mis oídos. Miro inmediatamente a donde procede y sus ojos se encuentran con los míos.
Parada en el marcos e la puerta, con una expresión de ningún sentimiento en el rostro y con los brazos cruzados.
No muestra arrepentimiento ni debilidad, pero tampoco muestra victoria cómo Hermano Sangre.
-¿Rachel...? - consigo balbucear aún estupefacto.
Es imposible que nos haya traicionado... Que se haya unido a él...
-Hola, Damian. Soy yo- sonríe leyendome la mente. Cómo detesto que haga eso...
-No me lo creo.
-Pues empieza a creertelo. No os queda mucho tiempo. ¿Nos podría dejar solos? - mira al hombre, que asiente con la cabeza y desaparece por la puerta.
-¿Desde cuándo...?
-Llevamos planeandolo 2 meses.
-Lo único que te pido es una explicación...
-Ya no os aguantaba más -declara firme acercándose más -al insecto incontrolable, a Miss purpurina, el reino animal ligón y al niño rico engreído- me mira de soslayo y sacude la cabeza dejando escapar una leve risa- pero no es por vosotros. Es por mí, Robin. Te lo creas o no.
Sonríe una última vez y vuelve a desaparecer por la puerta.
-Me parece que tu novia no era lo que creías, Robin... -oigo a alguien reírse desde la puerta antes de que todas las luces de la habitaciones apaguen.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN
Fanfiction"No podría matarte. Pero no lo impediría si alguien lo hiciese... "