otra vez vos

259 23 2
                                    

Aún no entiendo por qué me afecta tanto ese nombre el cual se repite mucho en mi cabeza "soy Abraham Mateo hermosa" si sigo pensando en eso me volveré loca y más si le sumamos que pasaron 3 días desde que no lo veo.

-Jane llamando a leah-jane mi mejor amiga en el mundo chasquea sus dedos frente a mi para que le preste atención.

-Lo siento-digo rápidamente.

-Hace dos días más o menos estás por las nubes Leah ¿que ocurre?-pregunta preocupada.

-Nada-digo mientras me levanto de mi asiento y salgo del local no sin antes dejar mi paga en la mesa y a Jane con una mirada confundida.

Y obviamente va a estar así nunca le hice eso,y tampoco le oculte nada.
Y veamos "nada"  ¿enserio Leah?no se te podía ocurrir algo mejor.
Aunque yo no le diría "hey Jane a que no sabes me choque con un chico que dice ser Abraham Mateo me dijo hermosa y se fue,y más si le sumamos que me dió miedo" ¡NO! eso obviamente no le diría,tengo que pensar las cosas y más si no se bien quien ese tal abraham.

No sé si ir caminando a mi departamento mi madre seguro me llame para ir al hospital pero hoy no,no se no puedo.

Hoy no fui a trabajar no tenía ganas o tal vez tenía miedo,miedo de volver a verlo a él a abraham.

Miro la hora en mi celular y es aún temprano tal vez valla a una plaza cerca de mi casa aún no quiero ir hacia allá,además si le sumamos que tengo que despejarme.

Apenas llego me siento en una banca abajo de un árbol y algo alejada de las personas.Me centro a mirar a las personas siempre me gustó ver la conducta de la gente hacia las demás personas.

Sigo mirando hasta que una niña de unos 4 o 5 años se me acerca llorando.

-¿Qué pasa pequeña?-pregunto ya que se sienta al lado mío.

-No encuentro a mi mami-dice llorando.

-Ehm bueno no la conozco,pero podemos esperar acá hasta que veamos a tu madre-propongo y ella asiente.

Esperamos un buen rato hasta que a lo lejos veo una señora con cara de preocupación hasta que sus ojos ven a la niña sentada a mi lado y viene corriendo.

-¡MI AMOR!

-¡MAMI!

Cuánto amor,ojalá mi madre me tratara asi

-Gracias por cuidarla-dice agradecida.

-No pasa nada,tranquila no vemos pequeña-digo y me voy.

Está anocheciendo y se supone que debo ir al hospital pero no puedo estoy muy cansada de no hacer nada.

-Hola hermosa-dice alguien detrás mío,yo me giro sobresaltada.

-¿Ab-abraham?-digo tartamudeando.

-El mismo-dice mientras me guiñaba el ojo.

-¿Qué haces acá?-pregunto

-Caminaba por acá y te ví y decidí venir a saludarte

-Nose por que no te creo-digo mientras me doy la vuelta para seguir mi camino.

-Bueno tenés razón-punto para mi-la cuestion es que necesito un lugar en donde hospedarme un tiempo y pensaba si podía vivir con vos unos dias-dice.

¿Qué?

-¿Por qué conmigo?-digo confundida.

-Por que,por que me lo debes la otra vuelta te salve de que te vieran-dice

-Ash bueno creo que tengo un cuarto de huéspedes-digo.

-Genial-dice feliz-ahora vamos a casa-sentencia con una sonrisa.

En que me metí...

N/a

Lo sé es corto pero es que no se Ash
Mi imaginación anda pobre
Ahre JAJAJJAJA

Criminal (abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora