Narra Leah
Me volví a despertar por el irritante sonido de la puerta de entrada.
Me levanté maldiciendo por lo bajo,mire la hora en la pared eran casi las once de la noche.
¡Dormí toda la tarde!
La puerta seguia sonando,a este ritmo me van a tirar la puerta.
-Ya va-murmuro.
Abro la puerta y lo primero que veo es la cara de enojado de Abraham.
Me corro para que pase y eso hace,cierro la puerta y me dirijo a la cocina.Me pongo a cocinar mientras veo como Abraham se dirige a su habitación.
Decidí no hacerle preguntas por nada,así que me centro en cocinar.Hice algo sencillo,pizza.
Dude unos segundos en ir y avisarle que estaba la comida o dejarlo así.Pero no lo puedo dejar sin comer...
Toque dos veces la fría madera de la puerta hasta que se abrió.
-¿Si?-dijo cortante.
¿Que le pasa?
-Esta la comida-murmuro.
-Ya voy-dice mientras me cierra la puerta en la cara.
Entiendo que este de mal humor,todos tenemos días malos y buenos pero tampoco para que se comporte así.
Me senté en el sillón y prendí la tele mientras agarraba una rebanada de pizza.
Empecé a ver el noticiero.
Noticiero
Estamos buscando el paradero de cuatro personas,si alguien los ve o ven algo sospechoso no dude en llamar al 911.
Agarre el control y le subí más el volumen.
Dos de esos chicos conocidos como los hermanos "m" habían allanado una casa,pero no solo una casa,la famosa casa de Austin Mahone...
Abraham entro a la sala en la cual yo estaba y se sentó al lado mío mientras agarraba una pizza,miro aburrido a la televisión.
Los nombres de estos hermanos son Mau y Ricky hijos del famoso Ricardo Montaner,así que si ven algo sospechoso avísenos.
Luego de ellos está joahnn vera amigo de estos dos y del otro muchacho que ahora diré sobre él.
Cómo saben johann estuvo un tiempo en la cárcel y desde que salió no ha echo nada malo,pero creemos que si localizamos su paradero también encontraremos a los hermanos "m" y a el famoso y peligroso criminal de buenos aires.Abraham se removió y me miro.
-¿El control?
-Lo tengo yo ¿Por qué?
-Para caminar-miro rápidamente.
-Espera que termine esto y luego cambias-le sonrió y él se puso pálido.
Como todos saben este muchacho es peligroso,así que les recomiendo que cierren sus puertas con seguro al igual que sus ventanas.
Lo único que deben saber es que primero intentará ser tu amigo,luego...No escuché por que Abraham se atragantó con la pizza y como no traje agua,me levanté a buscar rápidamente y el control estaba en mi bolsillo ya que tenía el delantal.Mientras llegaba podía escuchar a la tele,empecé a servir agua para ambos mientras me sentaba en el sillón.
Y este chico de ojos marrones muy imnotisantes a decir verdad,esa sonrisa perfecta,el pelo castaño.
Mire a Abraham y él tomaba el agua lentamente como si temiera de algo.
Amigo de los hermanos "m" y johann vera amigos como todos saben Abraham Mateo se escapó de prisión y está por buenos aires,estén alertas si llegan a saber de su ubicación no dude en llamar al 911 eso es todo por hoy.
¡Abraham Mateo!
Eso se repetía en mi mente.
En mi casa se hospeda un criminal.
Abraham Mateo...
-Leah...
-Alejate-me levanté rápidamente y fui en busca de mi celular,pero Abraham fue más rápido y me acorraló en el sofá otra vez.
Esto es incómodo ya que yo estoy abajo y él arriba mío.-Soltame-trate de sonar firme pero creo que no me salió.
-Primero escúchame-dice serio hasta me dió escalofríos.
-No,no quiero-lo mire-Quiero que me sueltes y te vallas de mi casa ahora.
-No,necesito ocultarme Leah-dijo frustrado...
¿Debería hacerlo?
N/a
Hola!
Debería empezar a hacer los capitulos más largos ¿no?
Jajajja bueno no le quería dejarlos con la intriga...
Gracias por leer los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Criminal (abraham mateo)
RandomAbraham mateo el criminal mas buscado por todo buenos aires se escapa de prisión y se echa a correr sin rumbo, hasta que choca con una chica, él desesperado agarra a la chica mientras esta alerta de que no lo siguieran... Desde ese dia en el que s...