Llegué al trabajo,luego de pensar en lo que le diría a el chico que se esta hospedando en mi casa/departamento llegué a la conclusión de que no le tengo por que andar diciendo lo que hago.
Ya que es mi vida y no la de él.
Al entrar a la cafetería me encontré a Marta con una cara de pocos amigos.
-Buenos dias-digo.
-¿Qué tienen de buenos?
Oh alguien está de mal humor hoy.
Para no buscar pelea,fui directo a hacer mi trabajo.
Pasaban las horas y yo estaba cansada ya de estar acá,y por fin sonó el timbre que anuncia el cambio de turno.Asi que sin más salí directo a mi casa/departamento.
Abrí la puerta con lentitud y me encontré con nada, literalmente no había nadie.
Me adentre a mi casa y pude observar que estaba todo limpio.
Fui a la cocina y decidí tomar un café,creo que no estoy comiendo mucho pero no creo que importe,luego compraré algo para comer en el hospital.En cuanto termine el café decidí ir a mi habitación a buscar la ropa que usaré para ir al hospital, sinceramente me siento culpable por no haber ido ayer.
Decidí usar un jean negro tiro alto con una remera musculosa negra y arriba una camisa camuflada y obviamente mis Vans negras.Me cambié,me arregle más o menos en lo que es maquillaje y me peine.
Me senté atrás de la puerta de mi habitación,siempre antes de ir al hospital me siento atrás de la puerta y pienso...Pienso y lloro...
Todo sería mejor si papá aún viviera.
Y cuando digo todo me refiero al trato de mi madre hacia mi,no que solo me llame para saber si voy al hospital,quiero que sea la madre que era antes la que se preocupaba por mi,la que me retaba y aconsejaba pero ya no es posible.Sentí una gota salada en mi labio y me di cuenta que empecé a llorar,apoye mi cabeza en la fría madera de la puerta mientras los recuerdos venían a mi mente,llore mientras me odiaba a mi misma por lo que soy,una chica inútil que no se sabe defender o decir lo que piensa a las personas que le importa,me odie por no ser la chica que aparento ser.
Seguí llorando más o menos una hora,hasta que la puerta de mi habitación se abre de golpe haciendo que mi cuerpo se corra brutalmente y mi cabeza choque contra la mesita que hay al lado.
Quedé tirada en el piso,mire hacia arriba y ví a Abraham mirándome,rápidamente se agachó a mi lado y me miro,yo intente levantarme pero me marié el golpe fue medio fuerte.-Tranquila pondré un poco de hielo en tu cabeza por las dudas ¿Si?-yo asentí y me senté más a la pared.
Él llegó con hielo en una bolsa me lo puso delicadamente en la parte golpeada mientras yo trataba de que no vea mis lágrimas ya que recién me había acordado que estaba llorando,aunque que fue demasiado tarde obviamente él la noto desde un principio.
Se sentó al lado mío y me miro.
-¿Te ibas?
-Me voy...-digo en un susurro.
Me miro con el seño fruncido.
-¿No es algo tarde para que una niña como tú salga a estas horas?
No sé qué es lo que me molesto más el que me diga "niña" o el que se quiera meter en mi vida.
Me levanté cuando ya note que estuve mejor y agarre mi mochila.-Nos vemos mañana por favor cuida-el sonido de mi celular me hizo callar-espera-digo mientras atiendo la llamada.
Llamada
Yo:Hola mamá
Mamá:Leah vas a ir al...
Yo:¿Hospital?
Mamá:Si ¿Vas a ir? Digo,¿no? Ya que es tu deber,acuérdate que se lo prometiste,más allá de que sea tu deber.
Yo:Voy a ir...yo se lo que debo hacer.
Adiós.Fin de la llamada.
Sin darme cuenta ya estaba llorando y enfrente mío estaba un Abraham mirándome bien confundido.Rapidamente agarre mi mochila que se me había caído y me dirigí a la puerta.
-Cuida la casa ¿si? Yo,yo vengo mañana-y sin más me fui.
Llegué al hospital y espere a que me dejaran pasar.
En cuanto entre la ví en su cama pálida con los ojos cerrados,sin pensarlo agarre su mano.-Hola...-susurre aún sabiendo de sobra que no me contestaría.
Pasaron más o menos dos horas y yo ya tenía hambre así que me dirigí al quiosco de la esquina y compre una botellita de agua y unas galletitas.
Volví y me senté en la silla que estaba anteriormente pero una mano en mi hombro me hizo sobresaltar.-Hola-dijo.
-Abraham...-susurre.
N/a
Holaa! Si actualice 😎
Ahre
Bueno como saben mi imaginación esta por lo suelos literalmente pero en cuanto tengamos las vacaciones de invierno seguro escriba más...
Espero que les guste este cap ❤️
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Criminal (abraham mateo)
AcakAbraham mateo el criminal mas buscado por todo buenos aires se escapa de prisión y se echa a correr sin rumbo, hasta que choca con una chica, él desesperado agarra a la chica mientras esta alerta de que no lo siguieran... Desde ese dia en el que s...