Mi secreto

207 17 19
                                    

No,no,no

Él no puede estar acá,corrección no debe estar acá,pero lo esta.

¡Joder!

No sé cómo hizo que me convenció a que él se podía quedar y justamente ahora mismo está sentado enfrente de mi mirándome y mirándola.

Solo espero que no haga la pregunta ya solo eso.

-¿Quien es?

Lo mire sin sentimiento y en cuanto ví que me miraba levantando una ceja de mi parte solo salió un...

-No te importa

Sé que estoy pareciendo una inmadura y una hija de mi madre,pero no me gusta hablar de mi vida y menos si no es alguien de confianza.

-Solo trato de ser amable,por que se que no estás bien con este tema pero bueno-dice enojado.

Ash ahora me siento mal, él solo estaba tratando de ser amable.

-Mi hermana...-susurre unos minutos después, él me miro y asintió.

Yo me la quedé mirando y la culpa me invadió como siempre.
Mi mirada se dirigió a mi hermana,sin hacer ruido estire mi brazo hasta que pude tomar su mano.

Abraham me miro todo el tiempo,parecía que me estudiaba con la mirada,yo no le di importancia y así pasamos la noche en silencio y en miraditas de él hacia mí y mi hermana.

(...)

Pasamos la noche en el hospital ambos,no dormimos.La noche solo transcurrió en silencio.

Ahora mismo estamos en mi apartamento abraham está en la habitación que le di y yo en la mía.

Me siento cansada y no solo físicamente también psicológicamente estoy cansada de ver a mi hermana en esa camilla y no poder hacer nada,estoy cansada de ser una sumisa hacia todo lo que mi madre me diga,estoy cansada de ser débil.

Me acosté en mi cama y intenté dormir hasta que lo logre.
Sentí como me hablaban pero la voz se oía lejana,hasta que siento que empiezan a moverme un poco...

Y entonces desperté.

Lo primero que ví fueron unos ojos color café mirarme con atención.

-¿Si?-pregunte con voz ronca.

-Voy a salir unas horas-me dijo mirándome fijamente.

Yo no estaba despierta del todo así que me senté y lo pude ver mejor.

-Claro ehm-mire la hora-¿Quieres que deje la puerta abierta o...?-mis palabras quedaron en el aire ya que él me interrumpió.

-Ehm no así está bien-se giro y abrió la puerta-Te recomiendo seguir durmiendo pequeña...-lo mire con atención-Tienes cara de cansada...

Y sin más se fue.

¡Debo parecer un zombie o algo peor!
Que vergüenza.

Escuche la puerta siendo cerrada así que me levanté a cerrarla con la llave y el seguro que tiene.

Luego de eso volví a dormir,aún tengo sueño,mientras me volvía a acostar me preguntaba donde iría Abraham a estas horas decidí no meterme o hacerme la cabeza así que me tape y volví a dormir.

Narra Abraham

No pueden ser tan imbéciles.

Una cosa les pido ¡UNA SOLA! y lo echan a perder.

Llegué a la casa de un viejo amigo.Si y hablo de él johann vera un criminal peligroso casi igual a mi pero no tanto.

Abrí la puerta enojado y busque con la mirada a los dos inútiles.

Criminal (abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora