Y acá ando caminando hacia mi casa con Abraham a mi lado, él iba en silencio y con aires de confianza.
Yo por otra parte estaba nerviosa.Llegamos al edificio y subimos hasta mi puerta,busco las llaves torpemente hasta que las encuentro.
-Pasa-digo.
Él se adentra al lugar tranquilo,mientras mira todo con curiosidad.Por otro lado yo estoy muriendo de hambre así que voy directo a la cocina.
Abraham me sigue a paso lento.Yo lo ignoro y me pongo a hacer el café.
Cuando está listo lo sirvo en dos tazas.Le di una a abraham y la otra me la deje para mí.
Me senté en la mesada que tenía el departamento y Abraham se sentó enfrente.Tomamos el café en silencio,ninguno hablo tampoco teníamos por que hablar.Él solo era mi "huésped" y yo solo yo.
Cómo estaba nerviosa y no estoy acostumbrada a que alguien esté conmigo mucho tiempo creo que lo empeora.
Me puse a mirar la pared,en ella recargaba unos cuadros,despegue mi mirada de ellos por que creo escuchar algo.-¿Disculpa?-pregunto.
-Dije que muy linda tu casa-dice Abraham riendo.
-Ah,gracias supongo-murmuro.
Después de eso,el silencio volvio a hacerse presente en el lugar.El café parecía no acabarse nunca así que decidí yo esta vez entablar una charla.
-¿Y de dónde eres?
Él me miro no dijo nada,solo me miro.
Después de unos minutos que se me hicieron eternos él se digno a contestar.-De españa-dice sin más.
-¿Por qué estás acá osea por que te mudaste?-me atreví a preguntar.
Él me volvió a mirar pero en su mirada había enojó demasiado.
-Eso no te importa-dice frío.
No voy a negar que ese comentario me afectó en gran manera,me lo merezco por ser una metida.
-Vale-susurro y me levanto a dejar la taza en la pileta,mañana la lavare hoy no,no tengo ganas.
Me dirigí a la habitación que usaría Abraham la ordene más o menos,todo estaba limpio la cama estaba echa tenía todo.
Volví a la cocina y le indique a Abraham dónde queda la habitación él asintió sin mirarme y con un "buenas noches" me despedí y salí disparada a mi habitación.
Mañana será un día duro lo presiento.Me desvesti y me puse mi pijama que consistía en un short y una remera larga color gris.
Revise la alarma para verificar que mañana sonará y si estaba bien,así que sin más apague la luz y me dormí.La alarma sonó como todos los días a la misma hora,me levanté maldiciendo por lo bajo como siempre y sin más me adentre al baño que tiene mi habitación.
Hice mis necesidades y me bañe,en cuanto termine me puse mi bata,me lave los dientes y me mire en el espejo.
Nunca fui de esas chicas que se aprecian a ellas mismas,a decir verdad no tengo autoestima simplemente me veo normal.Mi apariencia no es tan genial como dice Jane,no,nada que ver.
Mi pelo castaño que me llega hasta los hombros me hace parecer a Mafalda teñida o así lo veo yo.
Mi cara minada de pecas.
Mis ojos color avellana.
Mis labios no son ni finos ni gruesos son supongo raros.
Mi piel demasiado pálida me hace parecer un zombie y más si tengo ojeras.
Cómo les digo no soy tan genial solo soy normal.Salgo del baño y me dispongo a vestirme me decido por unos jeans azul oscuro medios rotos y una remera que dice "okay" en el centro y mis Vans negras.
Me peine,me puse un poco de rubor para darle más color a mi rostro,agarre mi bolso y listo estaba lista para el trabajo.Hoy por suerte salía temprano.
Me dirijo a la cocina y me hago un café y unas tostadas,en cuanto esta todo desayuno en silencio como siempre.
Limpio todo y justo cuando estoy por agarrar mi bolso que deje en el sillón que está en la sala enfrente de la cocina,Abraham entra a la cocina con todo los pelos volados eso me da a entender que recién se despierta.
En cuanto su mirada choca con la mía su seño frunce levemente.-¿Te vas?-su voz salió ronca,yo asentí y agarre mi bolso.
-En la alacena hay comida por si queres-digo despacio mientras me dirijo a la puerta.
-Nos vemos Leah-y sin más me fui.
Caminé hasta afuera,hoy debía esperar el colectivo.
Al llegar a la parada recordé que hoy sí o sí debía ir al hospital ¡joder!
Le tendré que decir a Abraham que cuide el departamento por mi,si es que pueda ser posible hablar con él...Y con el pensamiento de cómo carajos le voy a pedir a Abraham si cuida mi departamento,sin pedirme explicaciones del por qué me voy,me subí al micro que había llegado.
N/a
Okay okay
Si,merezco su odio al no actualizar esta historia es que...
WATTPAD ME ODIA VALE?
Escribí el capítulo re feliz de la vida y que hizo me lo borro,SI ME LO BORRÓ no saben la bronca que tenia.
Pero tranquilos acá está el capítulo wiiiii
ESTÁS LEYENDO
Criminal (abraham mateo)
RandomAbraham mateo el criminal mas buscado por todo buenos aires se escapa de prisión y se echa a correr sin rumbo, hasta que choca con una chica, él desesperado agarra a la chica mientras esta alerta de que no lo siguieran... Desde ese dia en el que s...