Doce

2.2K 147 11
                                    

Las semanas pasaron y Duki ya estaba fuera del hospital, hace dos días vengo con vómitos y mareos, Le mandé un mensaje a Mora, había vuelto a hablar con ella.

Whatsapp

Umita❤
Boluda no me viene hace dos semanas (ya me tendría que haber venido) y hace 2 días estoy vomitando y con mareos, Que hago?

Mora❤
Anda ya! A la farmacia y comprate un test de embarazo o dos y hacetelo, pero ya.

Lei el mensaje y salí corriendo a comprar, ¿Qué va a pensar Nacho si estoy embarazada? Los nervios me consumen. Ya estoy en mi casa en el baño esperando a ver si estoy embarazada, me hice los dos.

Llamando a Mora❤

Mora❤
Y que onda?

Umita❤
Estoy embarazada

Fin de la llamada con mora❤

M

i mundo está de rosa pero Nacho no se que va a pensar, lo único que se yo es que no lo quiero abortar. Estoy yendo al hospital a que me saquen sangre para confirmar y si está confirmadisimo estoy embarazada de dos semanas.

-Donde estabas amor?- pregunto Nacho cuando entre a la casa.

-En el médico.

-Estas bien? Que te paso?- dijo preocupado mientras se acercaba.

-Estoy perfecta, pero tenemos que hablar de algo serio, mira esto- dije dándole los papeles.

-E... Estas embarazada?- dijo mirando el papel.

-Si amor, vamos a tener un hijito o hijita- dije mientras lo abrazaba. 

- No puedo es mucho para mi, todo muy rápido. Ni siquiera se si es mio- dijo saliéndose de mi abrazo.

-Nacho me estás jodiendo?- lo mire extrañada- solamente estuve con vos- las lágrimas amenazan con salir- no confías en mi? Crees que te fui infiel? No lo puedo creer- dije caminando de un lado a otro.

-Perdón Uma, me voy- dijo y salió corriendo, dejándome sola y triste.

[...]

Hoy ya habían pasado 5 meses desde que me enteré de que estoy embarazada, los únicos que me acompañaron en estos fueron Seven y  Khea, Nacho se desapareció.

Estoy con Khea esperando a que me hagan la ecografía.

-Serue?- llamo la ecografa y me levanté con Khea para entrar a la habitación.

-Buen dia- dijimos al entrar.

-Buen día, hoy seguramente vas a saber el sexo- dijo alegre, por lo cual yo sonrei.

- Que alegría!- dije con una sonrisa.

Empezamos la ecografía y la vimos.

-Es nena!- dijo Khea contento- felicitaciones hermanita.

-Son hermanos?

-Si si

Escuchamos su corazón y supimos que era nena, estoy muy feliz, en la casa nos juntamos con Juli, Duki y Seven. Así elegiamos el nombre, me gustó mucho Candela asique así se va a llamar. Candela Serue porque su padre no creo que quiera que lleve su apellido.

-Me encantó el nombre y el significado- dijo Cazzu con una sonrisa tierna- ahora vamos a quedarnos Uma y yo haciendo una "noche de chicas" tranqui así que vayan al boliche o no se- los chicos asintieron y se fueron.

- Que hacemos?- dije con ansias.

-hablar, pero antes ¿tenes antojo de algo?

-Uuuuf si kenai, tengo ganas de comerme un helado de dulce de leche los amores.

-Okey ahí pido.

Cazzu pidió el helado y llegó rapidísimo.

-Ahora si- dijo dandome el pote- el otro día me comunique con Nacho- mi cara de felicidad se transformó por una de tristeza al escuchar ese nombre- me dijo que estaba.

Picanteeeeeeeeeeeee, se viene el último capítulo. Nacho la cagó? Ahre

Familiar De Khea; EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora