Hasta que entró el Khea bro caga momentos.
-Uh ya me la quieren violar a mi bebé- dijo tapándose la cara- raja de acá Ecko por favor.
-Raja de acá vos logi- dije haciéndome la turra.
- Si mejor me voy chau- dijo y cerró la puerta-
-En que estábamos?- dijo Ecko volviendo a besarme y bueno.
Paso lo que tenía que pasar (no doy muchas explicaciones porque a ciertas personas no les gusta).
[...]
Me desperté a causa de que el telefono de Ecko no paraba de sonar asique le saque el volumen y quise seguir durmiendo pero me embobe mirando lo hermoso que es.
-Guarda beba que no se te vaya a caer la baba- dijo Ecko abriendo los ojos.
- Ay me asusté bobo- dije riéndome, y el me robó un beso que se lo seguí y terminó en chape.
-Uma, tenemos que hablar- dijo serio, ahora que hice? Ya veo que no quiere nada conmigo y que está de vuelta con la flequilluda.
-Decime- los nervios se notan a leguas.
-Desde que te conocí con tu mal humor, tu cara de orto y muchas cosas más me enamoré de vos, fingi ser tu mejor amigo porque se que no tendría una oportunidad nunca en mi vida- hizo una pausa- pero me tengo que sacar todo este peso de encima, Uma Isabel Serue me gustas- dijo y al ver que no le contestaba se dio vuelta humillado- aunquesea contesta.
-Vos a mi también me gustas bobo- dije dándolo vuelta y dándole un beso lol.
-Enserio? Entonces- se hizo el pensativo mi vidaa- Uma, ¿Querés ser mi novia?
- Si quiero Nacho- dije eso y me beso- bajemos a desayunar dije mientras me levantaba a cambiarme, me puse esto.
Y estaba por bajar pero Nacho me agarró la mano y me jalo hacía el.
-Que paso amor?- le dije al ver su cara rara?.
-Les contamos a los chicos?- dijo mientras jugaba con mi mano.
- Si! Pero primero que nada a Ivo- No se como se lo va a tomar mi hermano. Lo único que espero es que respete mi decisión y la de Ecko.
Bajamos y los nervios estaban otra vez reinando en mi, al igual que la felicidad, estoy saliendo con el pibe que me gusta hace años.
-Ecko aclaró su garganta haciendo que todos se den vuelta, clavando su vista en nosotros- Con Uma queríamos contarles que.....- no lo dejé terminar porque yo me adelante y dije.
-Estamos saliendo- lo mire y le sonrei y el imitó mi acción.
-Felicitaciones!- dijo Seven acercándose a abrazarme. Si nos habíamos echo mejores amigos. Luego los demás nos vinieron a felicitar mientras que Khea miraba.
-Bueno, los felicito. Pero vos Ecko le llegas a hacer algo y moris, na joda bro pero cuidamela- dijo y me abrazo a mi y con Ecko chocaron los puños.
Ayer lo iba a subir pero colgué, los amo❣
ESTÁS LEYENDO
Familiar De Khea; Ecko
Novela JuvenilUma la hermana de Khea, el hermano mayor sobreprotector.