Once

2.6K 128 3
                                    

Llegamos a Argentina hace una semana, con Ecko va todo re bien. Si se preguntan por mi "mejor amigo" Seven, Se desapareció🤷‍♀️ no dijo nada nadie sabe su paradero.

Whatsapp

Seven bebe🤞🐷
Perdóname por favor me pasaron muchas cosas y lo único que se me ocurrió fue alejarme de TODO y de TODOS. Mañana voy a estar en Buenos Aires, no le cuentes a nadie. Nos encontramos tipo 20:30 en el mc que está en el alto Palermo, anda por favor.

Umita😍
Te entiendo mi amor. Nos vemos mañana yo también quiero hablar con vos❤

No voy a mentir que si tu no estás me falta el airee ahre no pero la felicidad que me faltaba volvió. Ahora estábamos con los chicos dirijiendonos al hospital porque Duki tuvo un accidente mientras iba a su casa (drogado y alcoholizado)  estaba muy triste al igual que Agustina pero está lloraba como si fuera la última vez que lo viese. Parezco una sin corazón pero todo va a estar bien lo presiento.
Cuando llegamos al hospital Duki ya había despertado y sólo tenía quebrado el brazo.

-Perdón Agus.- decía Duki llorando mientras la abrazaba- soy una mierda no podes estar conmigo.

-Cállate estúpido sos lo mejor que me paso- dije mientras reía- todo esto lo vamos a superar juntos bebé- se besaron y Agus salió de ahí así yo hablaba con el.

Me acerqué y me senté en la silla que estaba junto a él, tratando de no encontrarme con su mirada.

-Por Que? Duki! Por Que?- grite enojada- sos una de las mejores personas que tengo- hice una pausa y trate de encontrar su mirada- ya basta, termina con todo esto porque nos lástima a todos y más que nada a Agustina y a mi.

-Perdóname, juro que no lo voy a hacer más. No se que me paso, sólo me enteré de algo y fue mi única salvación para olvidarme de todo.

-Disculpame que te lo diga pero drogarte y alcoholizarte no es una salvación- dije haciendo comillas con mis dedos en la última frase- sabes que siempre estoy yo acá para vos, podes confiar en mi para decirme lo que sea. Nos tenes a todos, no seas tan gil deja de hacer boludeces ¡ya somos grandes!

- No lo voy a hacer más Uma la puta madre- dijo enojado.

-Perdón- dije abrazandolo- no quiero que nada malo te pase, sos lo mejor que tengo como Khea, Seven y Ecko.- dije dándole un beso en la frente para luego irme.

Creo que falleci!! Gracias enserio no se como agradecerles🤞🐷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que falleci!! Gracias enserio no se como agradecerles🤞🐷

Familiar De Khea; EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora