- Uma podemos hablar?- dije antes de que me cierre la puerta.
- No no te quiero escuchar más, no quiero escuchar ninguna de tus excusas- me miro a los ojos- Lo nuestro llegó hasta acá Ignacio terminamos- dijo y se me llenaron los ojos de lágrimas.
Perdí a la piba de mis sueños por una puta, por un calentamiento, está en todas sus razones pero podría haberme dejado que le expliqué todo.
Pov's Uma
Estoy rota en mil pedazos desde que no veo a Ignacio deje de salir y hacer todo lo que había antes, desde ahora me volví más fría, casi sin sentimientos. Ivo se fue a una gira hace un mes con Seven, me siento sola, Duki y Agus de vez en cuando vienen a verme. Lo peor es que me corto, si chicos soy de esas pibas que se cortan o se tratan de suicidar. Todos me repiten que estoy muy flaca, yo no les doy importancia ya que el apetito se me cerró. Pasaron 3 meses desde que cortamos con Ignacio. Hoy van a venir Cata, Agus y Guada, y bueno Mora no porque ya saben ahora vive en Córdoba a veces hacemos vídeollamadas.
-Dale Isabel- dijo Cata- no podes seguir así por un pibe, los primeros días lo entiendo pero 3 meses y seguir depresiva na.
-Primero que nada no me digas Isabel tarada- dije y le revolee un almohadon- segundo como no voy a estar mal si era el pibe de mis sueños, la relación de mis sueños, era mi todo- dije enumerando.
- Me chupa un reverendo huevo. Vas a salir- dijo Guadalupe ahora- ya tenemos todo el día planeado con vos, porfisss no nos falles- dijo Guada y con las chicas hicieron carita de porfis ahre.
-Uy sólo por ustedes eh- dije levantándome del sillon- me voy a cambiar conchufes. Son las 9:00 de la mañana- subí y me puse esto.
-Saben que wachas- dije bajando las escaleras- la puti de Uma volvió pero ahora rompe corazones- dije riendo maliciosa- ningún pibe se merece mis lágrimas a la mierda todo.
-Vamos carajo- dijo Agus bailando como pelotuda- Los pibes a la mierda, menos Duki ahre cabaaalllooooo- dijo lo que causó que me ría como foca epiléptica.
Fuimos al mc a comer, Me pedi una hamburguesa. Después nos fuimos a un parque a hacer como en los tiempos de antes ahre y ahí Fue cuando mi mundo se volvió a romper en mil pedazos, mis ojos se cristalizaron. Era Ignacio con una rubia de la mano, al parecer el había superado todo. Las chicas se susurraban cosas, hasta que se levantaron.
-Uma vamos- dijo Agustina, me agarró de la mano y nos fuimos como flash de esa plaza, cuando llegamos a mi casa me dispuse a olvidar todo pero me llegó un mensaje.
Número desconocido
Mira esto bebé, anda a deprimirte y cortarte Nachito.Uma😕
Che amor no me importa viste jaja, andate con el garca ese.-Umaa veni a cambiarte- dijo Cata desde el piso de arriba.
- Ya voy- dije subiendo de mala gana la escalera. Me puse esto y salimos rumbo al boliche.
Cortito y feo pero acá está lol.
ESTÁS LEYENDO
Familiar De Khea; Ecko
Novela JuvenilUma la hermana de Khea, el hermano mayor sobreprotector.