Trece

2.3K 134 15
                                    

Me dijo que estaba muy arrepentido por irse- dijo Cazzu mirando para otro lado- y te entiende si no querés volver con el, estas en tus derechos, pero el quiere hacerse cargo de la bebé. Dijo que después lo llames.

Me quedé en shock, agarre mi teléfono y lo llame, no quiero que mi hija no tenga papá.

Llamando a Ignacio

Ignacio: crei que no me ibas a llamar nunca.

Uma: te llamo por la bebé nada más. Decime que querés hacer.

Ignacio: primero que nada decime como le vas a poner.

Uma: Candela, Candela se va a llamar. Después busca el significado, Es hermoso.

Ignacio: Me encanto, y después quiero decirte que te voy a comprar un departamento para vos y la bebé.

Uma: Gracias! Pero no, las cosas me las voy a conseguir yo y a lo sumo con ayuda de mi hermano pero de vos no quiero nada más que el apellido para Candela.

Ignacio:
No me importa mujer, deja de ser tan resentida, mañana nos encontramos en la plaza Rivadavia y te doy las llaves, más las llaves del auto y las cosas que compre para la bebé. Y acordate NO ES POR VOS ES POR CANDELA.

Uma:
Bueno nos vemos a las 11:30 am.

Fin de la llamada con Ignacio

Que bronca que me da este pibe, resentida yo? Y también el hijo de puta lo que hizo? Me dejó sola con un bebé de el y me la banque, no aborte.

- Que te dijo?-Dijo Juli mirandome-

-Nada que me va dar mañana las llaves de un departamento, auto y cosas que compro para la bebé.- dije mirando para otro lado.-

-Bueno negri ya está.

- No Juli no Esta!- dije enojada- se piensa que con lo material va a curar todo lo mal que me hizo pasar.

Juli me miro con cara de comprensión y asintió y después le dio una cucharada a su helado.

[...]

Estoy yendo a la plaza Rivadavia para hablar con Ignacio, estoy muy nerviosa.

Apenas llegue lo vi sentado jugando con sus manos. Me acerqué un poco a el y hable.

-Ignacio?- dije tocándole la espalda.-

-Ah Hola Uma- dijo dándose vuelta y sonriendome- sentate así hablamos. Bueno te compre un departamento con dos habitaciones para Cande y para vos y también un auto, Que está allá estacionado- dijo señalado un auto muy lindo- vamos a buscar tu ropa?

-Dale- dije levantandome-

-Para- dijo agarrándome el brazo- puedo tocar la panzita?

- Si, no hay problema.

Ya estábamos en el auto y cada dos minutos me tocaba la panza, estaba grande mi panza a decir verdad.

El silencio no era incómodo ni cómodo, no se como explicarlo. Estábamos por llegar a mi casa y frenó el auto.

-Es más adelante Nacho- dije mirandolo-

-Ya lo se- hizo una pausa y me miro- Yo... Yo te quiero pedir disculpas por haberme ido como un pelotudo y no haberte dicho nada- dijo con los ojos cristalizados-

-Ey- dije levantando su cabeza haciendo que me mire y agarrando su mano- no pasa nada, cualquier persona hubiera reaccionado así, no es algo fácil de desayunar.

[...]

Ignacio

Uma ya está de ocho meses, desde que volví, paso el día con ella. Reímos tomamos mates y charlamos, está piba me hace demasiado bien, me llena el alma.

Ahora estoy con mi prima en mi casa desayunando, hoy no fui a verla por que me dijo que tenía que hacer unos trámites.

-Boluda, no se como decirle, no se dar la iniciativa para volver con ella- dije dándole el mate a Lula-

-Fácil hoy a la noche la invitas a comer a un lugar lindo, decile todo lo que sentis por ella y que querés volver- dijo mirandome- la respuesta está en ella, no tengas miedo.

[...]

Ya estamos acá en el restaurante la verdad que es muy lindo se llama "Le Petit" hermoso.

-Uma, te invite a comer por que quiero decirte que me haces bien desde que volví, en realidad siempre me hiciste bien- hice una pausa- me equivoque mucho cuando te deje sola en el embarazo, pero ahora estoy acá Uma- dije agarrandole las manos- y quiero estar con vos y con la bebé, pero, vos querés estar conmigo?

-Ignacio....

Uesaaaaa se las dejo con la duda, este es el fin de la history, espero que les allá gustado. Vayan a leer mi otra historia "cortala" está buena ahre, los amo y gracias por el apoyo❤🤞.

Familiar De Khea; EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora