— Pan, prometo que ganaré esta batalla por ti. Lo prometo. Esos recuerdos jamás se borrarán. Son nuestros y nada más que nuestros.
Continuará...
Así el pelilila alzó vuelo rumbo a un nuevo destino donde a partir de ahora buscaría justicia por su compañera.
—Buenas tardes. General Pixis.
—Gracias. Dime ¿qué sucede? — se acomodó en su gran asiento.
—He recibido una misiva por parte de ustedes pidiendo mi apoyo para sumarme a su grupo, y sería un honor pertenecer a su escuadrón de soldados.– se escuchó serio y decidido en sus palabras.
– Me alegra la idea de que vuelvas a pertenecer a este gran equipo. Contamos con tu apoyo, muchacho.– sonrió para luego jugarle con un puño, muestra de bienvenida.
– Muchas gracias por la oportunidad.En otra parte...
Hospital Nigigara
Los doctores corrían de un lugar a otro pues acababa de sucederle un paro cardíaco a una joven ojinegra.
– ¿Qué sucede?– consulta preocupada Bulma a la recepcionista.
– Por lo que tengo entendido, la señorita Pan Son acaba de sufrir de un infarto y es muy posible que fallezca. El estado de coma no ayuda para nada a su progreso.
– ¡Qué! Debo pasar, ella es mi nuera. Tengo que verla, por favor. – le ruega su entrada a la habitación.
– Está bien, pero tendrá que vestirse adecuadamente.– le indica hacia los vestidores.En la base de Japón...
El general Pixis sube a una plataforma junto al lado de Trunks para hacer un anuncio.
– Buenas tardes a todos ustedes soldados, les presento a Trunks Briefs, él integrará al escuadrón A. Muchos conocerán ya a Trunks, él fue parte también de nuestro equipo anteriormente. Hoy se reintegra con el fin de apoyarnos y brindarnos su poder para vencer a la otra base.
Mary, Nick, Liz, Paul, Roxane y los demás del escuadrón A denle una grata bienvenida a nuestro amigo Trunks.
Así finaliza su discurso dejando que el pelilila se reúna con su nuevo equipo.– Es un gusto poder trabajar con ustedes, les dió la mano a todos los miembros.
– El gusto es nuestro.– saluda Paul.
– Bienvenido Trunks.– comentó Mary.
Y así llegaron las presentaciones de cada uno de los 15 miembros.
– Hola Trunks, será un muy buen gusto luchar a tu lado.– expresó alegremente Liz.
– Gracias.– se mostró sereno.Horas más tarde...
9:30 p.m.
El joven Trunks se derrumbó en su cama reflexionando mucho en su presente. Quería vengar lo que le pasó a Pan. Ella era inocente, no tenía nada que ver, pero se llevó la peor parte.FLASHBACK
El pelilila se encontraba caminando por el pasillo de su casa y cuando entró al baño observó una figura perfectamente trabajada y mágica: la bella silueta de Pan.
Además, ella se hallaba desnuda.
– ¡Ahhhhhhh! Pervertido, eres de lo peor.–le tiró el jabón, shampoo, acondicionador y entre otras cosas.
– Pan, perdóname. Juro que no sabía que estabas aquí. Perdón, de verdad. – habló dirigiendo su mirada a otras partes.
– Entiendo, ahora vete.– cerró la puerta ya con una toalla encima.– Pero ¿qué acabo de ver?...Pan estaba desnuda y yo la acabo de ver.– solo se dejó caer al suelo con un rojo intenso en el rostro.
FIN DEL FLASHBACK
–Quiero que vuelvas a mí, y me vuelvas a querer. No puedo más si tú no estás, tienes que llegar. Regresa a mí.– empezó a llorar en silencio. No quería causar una sorpresa a sus compañeros. Le dolía la situación que estaba viviendo, su Pan ya no estaba con él y eso le destrozaba el alma.
Sin duda, la amaba y la quería de vuelta, pero sabía que debía ser paciente. Ella llegará, eso pensaba.– Trunks, saldremos un rato caminar. Ya regresamos. – habló Alan para despedirse e irse con Daniel.
Al cabo de unos minutos, alguien hacía su aparición en la habitación...
ESTÁS LEYENDO
"I WON'T FORGET YOU"-TRUPAN
FanfictionEsta es la Segunda Temporada de "HOPE OF HEART"... En este libro verán las dificultades que el amor puede traer a dos jóvenes, Trunks y Pan. Ella era una militar del Ejército de Corea del Sur y él era un militar del bando contrario. Ambos lucharon j...