En otro lugar....
-No te preocupes por mí. Estaré bien. Quédate con el anillo que te dí, te servirá como mi recuerdo tuyo.– Ahhhhhh...– despertó todo alborotado. No recordaba qué pasó con él.– ¿ Dónde estoy? Pan, ¿cómo te encuentro?
– Por fin despertaste, llevabas meses inconsciente.Continuará...
En una habitación del escuadrón 12...
– Trunks, te irás adelantando o mejor vamos todo el escuadrón junto.– comentó Daniel.
– Creo que lo conveniente sería ir juntos, pues ante cualquier molestia podremos apoyarnos.– habló terminando de empacar su mochila para el arduo viaje.
– Ok. Avisaré a los demás.– corrió a las demás habitaciones a informar lo que opinaban entre ellos. Al final, todos concordaron en ir el grupo completo junto. Pero la salida se retrasó debido a la ausencia de un militar.– ¿Alguien ha visto a John? - murmuraban entre todos los integrantes del escuadrón.
– Tenemos que avanzar, sino el escuadrón 11 se adelantará más de la cuenta.– dijo Alan.
– Iré a buscarlo.– culminó Trunks para ir en marcha.
– Espera Trunks, voy contigo.– se añadió a la búsqueda Celine.
– ¿Sabes cómo es John?– preguntó mientras buscaba en todas las habitaciones.
– No lo sé muy bien, muchos dicen que vive entre los muertos.– habló con tono entretenido.
– ¿Muertos? ¿A qué te refieres con muertos?– cuestiona alumbrando con una linterna fuera de las habitaciones.
– Él no es de socializar mucho, solo habla consigo mismo o conversa sobre una mujer. Una vez me lo dijo, pero ya no lo recuerdo. Creo que él no está bien de la cabeza.
– Entiendo. Debemos encontrarlo e ir marchando de una vez. Iré por ahí y tú por el otro lado. Tenemos que apresurarnos.
– Trunks, cuídate por favor.–tomó delicadamente su mejilla para finalmente acercarse y besarlo suavemente.Trunks solo se quedó estático y observó como la chica le sonreía al marcharse.
POV. TRUNKS
Tengo que concentrarme en buscar a John y dejar de pensar en Celine.
¿Dónde podrá estar?
Espera, ¿eso no es fuego? Parece una fogata a lo lejos.El joven pelilila alzó vuelo y vio en medio del bosque a una persona cerca de una fogata.
Aterrizó y notó que el chico veía fijamente una fotografía.– Hola. Perdón por molestar, pero buscaba a John. Un soldado de nuestra base, ¿has visto a alguien vestido como yo por aquí?
– Ehh...¿te conozco?–guardó rápidamente la foto en su bolsillo superior.
– Bueno, no lo creo.– se sentó sobre un tronco viejo cerca a la fogata.– Es la primera vez que te veo. ¿Cómo te llamas?
– Tú me saludaste y no te has presentado. Creo que el que debería de presentarse eres tú.–respondió el pelinegro muy seguro de sí mismo.
– Mis disculpas. Soy Trunks Briefs, líder del escuadrón. ¿Tú quién eres?
– Soy John Sang, soldado del escuadrón.– le dio la mano en símbolo de saludo.
– Entiendo, entonces eres John y soldado...espera. ¡Eres John! En la resistencia te estamos esperando, debemos marcharnos sino nos retrasaremos. ¡Vamos!
– No iré. Quiero quedarme con Sophie.– empezó a fumar un cigarrillo.
– ¿Quién es Sophie? No veo a nadie por aquí, seguro ella esta con los ....– fue interrumpido por el ojinegro.
– Ella no está aquí. Ella se marchó hace mucho, pero la siento cerca. Sophie era la chica que amaba, pero ella no está entre nosotros.–empezó a llorar silenciosamente.
– Puedes contarme si quieres, no le diré a nadie.
– Tú no me entenderías. Ver morir a la persona que más amas en el mundo frente a tus ojos, y no poder hacer nada al respecto es horrible.– arrugó su frente muy molesto consigo mismo.
– Tal vez no he vivido eso, pero vivía constantemente con terror de perder al amor de mi vida. Ambos éramos soldados y ella casi muere en mis brazos en varias ocasiones. La última vez no pude protegerla y por eso ella no está conmigo ahora mismo. Ella está luchando para quedarse en este mundo y no irse para siempre de mi lado. Así como yo busco justicia por el accidente que le sucedió. Por eso estoy aquí y ahora.– se levanta del tronco y le da la mano.– Puedes levantarte y buscar justicia para Sophie o sigues llorando como un cobarde que ella se haya ido. Tú decides.
– Yo quiero que ella alcance su paz y libertad. Por eso, dejaré de seguir sufriendo por ella.– tomó su mano y sacó la foto de su bolsillo.– Ella es Sophie.
ESTÁS LEYENDO
"I WON'T FORGET YOU"-TRUPAN
FanfictionEsta es la Segunda Temporada de "HOPE OF HEART"... En este libro verán las dificultades que el amor puede traer a dos jóvenes, Trunks y Pan. Ella era una militar del Ejército de Corea del Sur y él era un militar del bando contrario. Ambos lucharon j...