Antes de narrar este PRÓLOGO de esta 2DA Temporada...
Muchas gracias por votar por una de mis historias..."HOPE OF HEART" y también muchísimas gracias por comentar y seguirme, esto me emociona más a seguir escribiendo porque me encanta y si es más por el Trupan...mucho mejor.
Les digo la verdad...yo siento que si no escribo algo Trupan, no creo que pueda hacerlo muy bien. Me encanta todos los famdoms pero el mejor para mí es el Trupan❤❤❤Bueno ahora sí a comenzar....
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
En el último capítulo de la Temporada Pasada...2 meses después...
- Que buenas noticias hay en el periódico.- decía el pelilila bebiendo de su café.
RING RING RING...
- Aló...- responde Trunks el teléfono.
- Trunks, sal ahora de la casa con Pan.
- ¿Qué pasa mamá?
- El ejército de Corea del Norte nos ha hecho la guerra y dijeron que irían por ti y Pan para matarlos.
- ¿¡Qué!?
- Sal ahora de ahí, Trunks.
- Está bien, pero ¿dónde estás?
- En un hospital para refugiarme, te llamé porque recién me he enterado.
- No te preocupes, ya iremos ..Segundos después...
- ¡¡PANN!! ¿¡ME ESCUCHAS!?- la movía descontroladamente para que reacciones pero era imposible.- ¡¡MAMÁ!!- gritó desesperado en el teléfono.
- ¿¡TRUNKS QUÉ PASÓ!?- respondió sin entender lo que decía.
- PAN ESTÁ MUERTA. MAMÁ...- gritaba con fureza y tristeza.
- ¡¡TRANQUILÍZATE!! ¡¡TRÁELA AQUÍ AL HOSPITAL, RÁPIDO!!
- Iré lo más rápido posible.- dijo para colgar y llevar a su novia en sus brazos con rumbo al hospital.1 minuto después...
- ¡¡AYÚDENME POR FAVOR!!-grita Trunks para llamar la atención de los doctores.
- ¿¡QUÉ PASÓ!?- pregunta Bulma al ver a Pan herida que sangraba por la cabeza.
- Una bomba reventó cerca de ella.- lloraba con tristeza.
- Pan...Vengan rápido.- llamaba Bulma a los doctores.
- ¡¡ABRAN PASO!! ¡¡EMERGENCIA!!- gritaba el Doctor para abrir espacio para llevar en la camilla a la joven pelinegra.- Pan...no quiero perderte...No, no quiero.
- Trunks, no perderás a Pan. Ella se va a salvar. Es fuerte y lo sabes.-alienta Bulma.
- Eso espero.- dice mirando el fresco cielo.Continuará...
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Hola!!!
Este es el Prólogo que prometí...
Nos es mucho pero es el comienzo.
Nos vemos pronto con el 1er Capítulo❤❤❤Bye bye!!!
#Thelittlebee🌼🌻🐝
ESTÁS LEYENDO
"I WON'T FORGET YOU"-TRUPAN
FanficEsta es la Segunda Temporada de "HOPE OF HEART"... En este libro verán las dificultades que el amor puede traer a dos jóvenes, Trunks y Pan. Ella era una militar del Ejército de Corea del Sur y él era un militar del bando contrario. Ambos lucharon j...