"El chico del tren"

29 1 0
                                    

Al salir, corrió por el bosque observando el frío clima y hojas naranjas por los suelos.
– Pan, quiero saber de ti.– corrió aún más rápido poniendo atención a su fotografía.

Sin darse cuenta chocó en el camino, con una peliazul muy hermosa.– Hola, ¿cómo te llamas? Y ¿quién es Pan?

Continuará...

– Disculpa que no te entendí, ¿nos conocemos?
– Te preguntaba por tu nombre y sobre quién era Pan.
– Soy Trunks Briefs.– dijo cortante. – No recuerdo haberte visto antes.
– Ahora que me acuerdo, tú eres Trunks del que todos hablan. Perdón si no me presenté. Soy Celine, parte del escuadrón 11. Seremos compañeros de ahora en adelante, aunque no me guste tu cabello porque es raro, pero da igual. Bienvenido.– mostró su mano en forma de saludo.
– Gracias supongo.– respondió dudando.
¿Qué tiene esta chica? Es muy extraña.
– Bueno, te estuve observando corriendo; creo que ibas hacia un lugar específico.
– Quería ir a la central para comunicarme con alguien.
– Entiendo, te podría acompañar por mientras.
– Claro.– respondió para iniciar a correr.
– Oye, espera...– respiró profundo para seguirle el paso.– No todos vamos a tu ritmo. Deberías ser más amable con una chica.
– Perdón. Iré más despacio.– la esperó y fueron corriendo al mismo nivel.

Central de Base surcoreana, Corea del Sur
9 a.m.

– Gracias por acompañarme hasta aquí.– sonrió agradecido.
– De nada, cuídate.– sonrió y envió un beso volado.

Trunks le dió menor importancia y llamó a su madre.

– Aló, Trunks. Hijo, ¿cómo te va? – habló tranquila mientras observaba la ventana.
– Todo muy bien, mamá. ¿Cómo está Pan?
– Ella está estable aún. No despierta todavía.
– Entiendo, mamá en el caso que ella despierte por favor llámame. Iré rápidamente.
– No te preocupes, hijo. Todo lo que suceda te avisaré. Por favor, cuídate mucho también. Hubiera preferido no verte otra vez en el ejército, pero es tu decisión.
– Gracias por entenderme, mamá. No puedo hablar más, llamaré todos los días por si existen más noticias.
– Claro, hijo. Nos vemos.
– Chau, mamá.– colgó tranquilo.

(Hospital Nigigara, Corea del Sur)

No puedo decirle a Trunks que Pan está empeorando su estado, esto lo desanimaría muchísimo y hasta podría hacerlo cometer una locura.– cubrió su rostro con sus manos sintiéndose muy estresada.

Toc toc toc...– se oía alguien tocar la puerta.
– Pase.– se limpió rápidamente las lágrimas que caían de sus ojos.
– Hola, buenos días. ¿Esta es la habitación de Son Pan?
– Sí. ¿Acaso nos hemos visto en alguna parte?
– No lo creo. Disculpe por no haberme presentado. Soy Marron, mejor amiga de Pan. Hemos trabajado juntas en el ejército. Y ¿usted es?– aclaró la rubia ojiazul.
– Soy suegra de Pan, madre de Trunks Briefs.
–sonrió débilmente.
– Entiendo, entonces usted es madre de Trunks.
– ¿ Conoce a mi hijo?– cuestiona sorprendida.
– Sí, Pan me lo presentó y él llegó a trabajar con nosotros.
– Entiendo más ahora. ¿Desde cuándo conoce a Pan?
– Hemos sido mejores amigas desde la infancia, desde Primaria. Nos hemos apoyado mutuamente en muchas situaciones.
– ¿Cómo se enteró del accidente de Pan? Creía que solo mi hijo y yo sabíamos.
– Bueno, yo me fui a Sudamérica unos meses y no tenía fecha de retorno hasta que me enteré por las noticias del accidente de Pan. Apenas, llegué a pagar un vuelo hasta aquí para apoyar nuevamente a mi mejor amiga.– sonrió tristemente observando el pálido rostro de Pan.

"I WON'T FORGET YOU"-TRUPANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora