Al llegar a mi nueva casa, si nueva, mi madre se había mudado de ciudad durante mi ausencia y no conocía la nueva cárcel... Eh digo casa.
Bajo del auto y lo que veo, WoW que hermosa casa, tiene dos pisos y un bello jardín "umm lindo retén de menores...eh digo casa"
Abro la puerta con las llaves que me dio el chofer, "uh no me había fijado en eso, ¿chofer? Me siento como una niña mimada, ugh"
-¡¡MADDIE!!.- esa voz la reconozco donde sea, al girarme me encuentro con un muchacho alto de ojos café y cabello castaño al que me gusta llamar "Teletubbie", mi hermano solía ser fanático de ese horrible programa lo veía siempre y cuando terminaba solía llorar, si, lloraba, la verdad no sé porque le gustaba, ¿Han visto la cara del sol?, ugh.
-¡¡OLI!!.- no dudó en salir corriendo a sus brazos, a pesar de ser un retrasado es el único que me entiende.
-te extrañe mucho, ¿Cómo te ha ido con papá?
-eh... Bueno bien ya sabes, papá es lo máximo, y ¿como la pasaste aqui?.
-sabes que yo siempre la paso bien conocí a varios chicos durante el verano, pero todos viven en otras ciudades así que dentro de unos días se marcharán, pero antes harán una fiesta.- dice con un tono engreído y burlón mientras levanta una de sus cejas y sonríe de lado como si fuera un chico Playboy en conquista.
-eh linda casa ¿no?,¿ayudaste a mamá a escogerla?.- empiezo a caminar por el salón viendo la decoración que parece ser muy relajada, los muebles son de un color beige y en el centro del salón hay una alfombra en la cual me provoca tirarme encima, pero no Maddiesson no eres un perrito, hay cuadro en el librero con fotos de mis padres y nosotros, mis padres aún están casados pero decidieron tomar un tiempo de lejanía pero la verdad a sido entreno, ya han pasado 2 años desde el momento en que papá salió por esa puerta, no lo culpo mamá y el no se estaban entendiendo bien, creo que fue lo mejor.
-no, ella sola a echo todo, incluyendo la decoración.
-¿Queeee? ¿Mamá se encargó de la decoración?, Oh no, no, no, NO. ¿DONDE MADRES QUEDA MI HABITACION?.
-eh cálmate te va a encantar.- no lo creo mamá aún cree que tengo 5 años, cuando salimos de compras se empeñan en comprarme cosas con unicornios y maripositas.- es la primera puerta subiendo.
Corro como su mi vida dependiera de ello y cuando entre... ¡¡¡SANTA CACHUCHA MADRE DE LAS MADRES DECORADORAS DEL MUNDO!!!, AYUDAME A ENTENDER ¿QUE COÑOS ES ESTO?.
La habitación era de color rosa y no un rosa pastel, noooo, un rosa fosforescente, podría jurar que me he quedado ciega, y ¿adivinen que había en las paredes?, SIP unicornios, no se ofendan pero, los caballos con deformaciones craneales no existen.-JAJAJAJAJA, ¿Te gusta verdad?.
-¿Teletubbie, estás bromeando verdad?, Por favor dime qué mamá está embarazada y que es una niña y esta es su habitación, dímelo. - digo casi suplicando que esta no sea mi celda...digo habitación.
-los siento Maddiesson pero este es tu cuarto.- solo ríe y ríe debido a mí expresion ¿por qué carajos le alegra mi sufrimiento?
- vale, ya lárgate no me gusta pero este sigue siendo mi territorio y aquí no puede entrar, shuuu.- cierro de un portazo y me tiro sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Me Robas El Aliento.
Fiksi RemajaMaddiesson solo quiere acabar con ese dolor, borrar de su mente ese verano donde dejó de ser una niña inocente, donde dejó de creer en el supuesto amor, el la traicionó y de la peor manera, pero aunque fue un patán la ayudó a ser quien es ahora, tal...