Podría ser muy cuarto de Rapunzel y todo, pero la cama era de una princesa y una pequeña, me he caído estampada contra el suelo.— Mierda, como duele.— sabía que no tardaría.
—¿Maddie?,¿Te has caído de la cama?.— y también sabía que EL no tardaría, ¿Acaso tiene su cama pegada a la pared de mi habitación? ¿Como carajos llegó tan rápido?
—Nop, es que vi que mi dignidad estaba muy solitaria aquí abajo y he decidido darle los buenos días.— nótese el sarcasmo, me pongo en pie y le doy una mirada de pocos amigos.
—¡VAYA! La princesa se ha caído del lado equivocado de la cama.— me pica un ojo y se sonríe, estúpido, sabe lo mucho que odio que me llame "princesa", bueno, no lo sabe, así solía llamarme...eh... Bueno, pero ayer se lo reclamé, así que... MORIRÁ.
—OLIVER SHANTAL PRICE, ¡¿QUE TE HE DICHO DE LLAMARME PRINCESA?!.— No dude en tomar el caballo con deformaciones craneales y se lo arroje sin mirar hacia donde, por lo general suelo tener muyyyy MALAAA puntería, pero al parecer hoy no me he levantado del lado izquierdo de la cama, bueno, caído, no es la primera vez que me pasa, el cuerno de esa cosa se incrusta justo en su ojo.
—AUCH, ¡¡ERES UNA BESTIA!!, ¿En qué momento mi hermana se convirtió en la versión femenina de Hulk, que ahora todo te hace ponerte verde?, Y Dime algo ¿Desde cuándo tienes puntería?.— ¿acaso no se callara?¿Porque tiene tantas ganas de hablar a esta hora? Son como las 7 de la mañana.
— MIRA SHANTAL, QUIERO CONTAR HASTA TRES Y NO VOLVERTE A VER EN MÍ BOLITA DE MARAVILLAS, UNO, DOS...—solo escuché el golpe de la puerta al cerrarse y un tranquilo silencio.
Por fin. Me tiro sobre la cama y me relajo, miro el reloj y... ¡¡1:00pm!!, WoW, la verdad no tengo nada que hacer así que... Ñeh.
Bajo a la cocina y veo unos deliciosos panqueques sobre la mesa, están cubiertos de arequipe, mmmm, ¡¡¡SANTOS DIOSES DE LA GASTRONOMÍA DELICIOSA!!!, debo tener esos panqueques en mi bestia salvaje que dice llamarse estómago, justo cuando me dispongo a tomarlos, escucho a Teletubbie cantando en la cocina, me asomo y... Pfff, ¿Que carajos hace asi vestido?, Lleva puesto una camiseta de mamá color rosa que le llega apenas hasta los muslos, junto a sus pantuflas de color fucsia qrue tiene maripositas en ellas, que marica se ve, ¿Debería tomar una foto?, Jajaja síii >:)
Saco mi móvil y crap listo, esa foto me será útil, siempre pensé que tenía algo de señorita en su interior pero nunca pensé que lo fuera a expresar físicamente, tomo los panqueques discretamente y salgo del comedor en puntitas junto a un desayuno que no tuve que cocinar y un vaso de leche, entro a mi habitación y me siento al borde de mi cama, pensé que no tenía mucha hambre pero ese platillo no duró ni 5 minutos.
—¿Maddie?, ¿Tú tomaste mis... HEY ESE ERA MI DESYUNO.— ¡¡Rayos!! ¿Porqué no le pase candado a la puerta?.
—eh... No sé.— tomo mi toalla y me encierro en el baño dispuesta a ducharme.
Tan relajada estaba mientras escuchaba, shape of You de Ed Sheeran, enjabono mi cuerpo con suavidad, la verdad estoy disfrutando mucho de esta ducha, el agua recorre mi cuerpo y va eliminando, no solo las impurezas, sino también mi mal genio y flojera, salgo de la ducha con otro ánimo distinto, más alegre, tomo una de mis suéters favoritos, es uno que me llega hasta el ombligo, tejido a mano de mi color favorito, vinotinto, escojo un Jean azul ajustado y unos tenis blancos, debo admitir que de todos los cambios, mi aspecto fue mi favorito, me recuesto en mi cama y me pongo los auriculares, suena imaginatión de Shawn Mendes, tarareo la canción hasta que siento un peso en el lado derecho de mi cama.
— hija, ¿Quisiera saber qué te haz echo en el cabello y porque estás así vestida?.— ¡¡ DEMONIOS LO SABIA!!, tanta amabilidad no era común.
— es uno de los cambios que te dije que me haría, pero la verdad el mayor cambio que quiero es sobre esta habitación, mama ¿Que haz echo?.— no quiero herir ni hacer sentir mal a mi madre pero ODIO ESTE CASTILLO DE CUENTOS DE HADAS.
—OH, creí que te gustaría, pero bueno cariño, está bien sino te gusta tienes derecho a cambiarla, ya no voy a interferir sobre tus decisiones creo que ya es hora de que puedas ser libre.— ¡¡OOH, SANTISIMO ANGEL CORRUMPIDOR DE MENTES!! ¡¿QUE HAZ ECHO CON MI MADRE?!, bueno, déjala así, así me gusta, no es que no quisiera a mi madre como era antes, solía ser muy divertida, nos poníamos a ver todas las series que me gustaban a mí y a Oliver los fines de semana, no tenía secreto con ella, lo sabía todo pero después de su separación con papá ella cambio, quería interferir en todo, en mi manera de vestir y de actuar, se volvió insoportable, mi padre también tuvo un gran cambio, antes era muy retraído y se enojaba por todo, no estaba en casa, pero luego de que mi madre tomara la decisión de separarse cambio muchísimo, ambos han cambiado.
—oh, ¿Quién eres y qué hiciste con mi madre?, No no ,no. Olvidalo, así me gusta más, okey gracias, hare eso luego.—mi madre sonríe y se marcha de mi habitación dándome un beso en la mejilla.
— Maddie, vamos, corre, lets Go nena.— Oliver me hagarra del brazo y me saca del vómito de unicornio—mi habitación— me arrastra—literalmente— por toda la casa y cuando salimos lo primero que veo es un lindo auto color azul rey.
—wow, ¿Y esto?
— mamá me lo acaba de dar, dice que es nuestro.
— ¿Nuestro? Osea ¿De ambos?
— bueno, más mío que tuyo pero si, ¿Quieres conocer la ciudad?
— ¿ Hermonie es la mejor hechicera hija de muggles?.— su silencio me dice que no sabe de qué habló así que ayudó a su pequeño cerebro, creo que enserio se le está dañando la mente de tanto ver a los monstruostubbies.— SI, OBVIO.—AH ya pero para la próxima háblame en español.
.-.—ya sube karay.
El auto es súper bonito y moderno por dentro, pongo en el radio a SHAWN MENDES — amo a este ser— voy mirando alrededor, todos es tan hermoso y maravilloso, Oliver no para de tratar de seguir a Shawn en su canción treat you better, es un fracasado
— ai Gon lai yuju, a nojice cha braie tu yuuuu enioqui tumufojar, ensi a tu seee, dichusenisiguan, eni comoarfowar enyu comonitohar, anou gantu trit tu beter de ji Ken...
— ¡¡SANTA MADREE!!! CANTAS ESPANTOSO, JAJSJAJAJKAJSKA, ¡¡OJ SANTÍSIMO MICHAELL JACKSON, TU REY DEL POP, TEN PIEDAD DE MI HERMANO, NO SABE LO QUE DICE... LITERALMENTE!!.—solo escucho las risotadas de mi hermano y un.
—ya llegamos.— Era una feria, había muchos juegos, Palomitas, Hot dogs y... Bueno lo que hay en las ferias, peluches, juegos de sorteo y mucha gente, mi hermano y yo solíamos ir a las ferias con mamá y papá, nos gustaba subir a la montaña rusa y a la casa del terror también subíamos a los carros chocones y mi favorito, el ascensor.Oliver y yo nos metimos al laberinto, se supone que teníamos cierto tiempo para salir de allí y ganaríamos un premio, Oliver fue el primero en salir y ganó dos entradas gratis para ver una película en el auto cine de esa noche, decidimos quedarnos y ver la película, era de zombis pero argh, ¡¡¡POR LOS ESCRITORES DE HOLLYWOOD, ESTA PELICULA ES UN ASCO!!!, tan pronto terminó, nos fuimos a casa a descansar.
Fue un dia muy divertido.
Amo a Oliver.***
Hola, espero que les esté gustando mi historia, soy nueva en esto, si piensan que debería hacer algún cambio o quieren darme su opinión, no duden en escribirme.
GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN VOTAR.UNA FRASE: " la única persona responsable de tu felicidad, eres tú, sé feliz por ti y para ti"
Besitos :*
09/05/18
ESTÁS LEYENDO
Me Robas El Aliento.
Fiksi RemajaMaddiesson solo quiere acabar con ese dolor, borrar de su mente ese verano donde dejó de ser una niña inocente, donde dejó de creer en el supuesto amor, el la traicionó y de la peor manera, pero aunque fue un patán la ayudó a ser quien es ahora, tal...