Se buscar urgentemente alguien que done una portada para este libro. Contactense al Facebook "Mali Wattpad" para pasarla y/o más información.
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
...
[*Él penúltimo guardian ah muerto.]
— N-No... — murmure al ver que me volvía polvo.
Sabía que esto pasaría... pero no tan pronto.
«— Felicidades a la nueva guardiana, Ink!Chara —.»
Cuándo acepte ser guardiana... no pensé que acabaría así todo.
Frisky... Asriel...
¿Por qué Frisky, por qué tú cambio?
Esto fue una masacre por tu culpa... debo hacer algo... no puedo dejar que acabe asi todo...
... Solo espero que Frisky este encerrada para siempre.
Entre al portal que logre crear... debo evitar que el multiverso colapse... debo encontrar a los nuevos guardianes.
Escritora.
La última guardiana a pesar de que estaba a punto de morir llegó a una linea temporal pacifista del Mundo original. Llegó hasta un hospital, logro colarse sin que se dieran cuenta y empezó a buscar.
Necesitaba de verdad que renacieran los antiguos guardianes, al menos solo el alma, no podía dárselos a un adulto por el miedo de que no resistiera el traslado. Un adulto no lograría superar el dolor del alma, un niño si.
Al menos eso es lo que "Padre" le dijo.
Aparte, las almas elegirían sus propios cuerpos...
En la sala de espera estaba una joven adormilada, era Joku, alado, sus nietos, Nightmare y Dream.
Estaban esperando a la amiga de Joku, Comyet, quien esperaba en donde estaban los recien nacidos para llevarse a su hijo, un pequeño esqueleto llamado Ink.
Por alguna razón aqui los humanos pueden dar a luz a los esqueletos... mi mente está muy rara últimamente.
En otra sala, estaba una joven peli-rosada llamada Crayon Queen, también conocida como loveofpiggies dando a luz a nada más y menos que trillizos.
La última guardiana sintió a las almas saliendo y llendo a cuerpos físicos. Al parecer ya habían elegido.
Cuatro salieron de su vista de alcanze, dos fueron hacia los pequeños Dream y Nightmare.
— Niños, despierten... Nighty, Dreamy, creo que ya nos vamos — dijo Joku a sus nietos.
Ink!Chara hizo cuentas, 6 almas... de siete. Miró la suya. Ya estaba muy debil, no sobreviviría ya más, no tenía caso intentar renacer.
Un alma se coló en Ink. Aparentemente Ink había nacido sin alma, sería difícil su crecimiento...
— ¿Srta. Comyet? Puede llevarse a Ink — informó una enfermera.
— Gracias... — dijo Comyet, un poco aún dolida con lo que le informaron.
Mientras, tres almas fueron hacia tres esqueletos recién nacidos. Uno completamente blanco, otro negro y otro más también blanco.
ESTÁS LEYENDO
La saga del Multiverso I (UNDERTALE FANFIC)
FanfictionUnos chicos que nacieron en un mundo muy normal. Aunque sus padres son humanos ellos son mounstruos (esqueletos). Sin embargo, todos ellos ignoran que son la reencarnación de varios otros mounstruos y humanos que en su momento fueron los Guardianes...