AU desconocido.
Las dos reinas de aquel lugar estaban con los jefes de sus guardias reales, sus ministros de guerra y los guardias reales más leales.
- Mis majestades - dijo una Undyne igual a las demás, pero con la mitad del cuerpo para abajo convertida en el cuerpo de un caballo, haciendo de esta un centauro - Tal vez no podamos detener esto. No sabemos quién la está causando. La Reina del Hielo no tiene tanta edad como para saber de la existencia de esta Era, y dudo que sea Fr153y quien provoque esto, sigue encerrada. Tal vez... sea alguien cuya existencia está apenas manifestandose - .
Con las palabras de aquella Undyne las reinas dieron por terminada la sesión de ese día y todos se retiraron. La Reina Abbysby (una chica de piel algo pálida, con ojos avellana, un leve rubor que siempre cubría sus mejillas y labios de color rosa pálido naturales) fue a una torre del castillo, mientras la otra reina se fue a sus aposentos a intentar refrescarse.
Más temprano que tarde, un guardia, que por su armadura que tenía en el centro un corazón atravesado por un hilo y un pincel y por atrás el escudo de un león se sabía que era de más alto rango que los demás.
- ¿Estas bien amor? -.
- No... sabes que si esto es real... Berry y Aslan corren peligro. Y Juliette y Julio apenas tienen dos años... - rápidamente él la silencio con un beso.
- Ya verás que todo saldrá bien, vamos, Blueberry y Aslan nos deben estar esperando para comer, y después de eso hay práctica -.
Sin saber cómo, la reina se fue con su esposo, el no-rey a comer aún con aquella duda en su mente. «¿Estaremos a salvo?»
Hungertale.
Frisk estaba atareada firmando y recibiendo papeles mientras Asriel le leía algunos informes, en ese momento su asistente n° 1, Sans, le informo que tenía una video-llamada de un AU.
Frisk casi se cae de su asiento al verlo. Asriel la ayudo a reponerse. Seriamente, Frisk dijo que ambos salieran, a lo que Sans y Asriel no dudaron, pues desde aquel telegrama ella se había hecho más inestable emocionalmente.
Se arregló un poco y, tratando de estar tranquila, inició.
— Muy buenas tardes, sus majestades — dijo Frisk. Los dos reyes que la veian la miraron confusos, a lo que ella decidió presentarse.
— Soy Frisk Eveerden Dreemur, hija adoptiva de Toriel y Asgore Dreemur y bisnieta de Katniss Eveerden, La Primer Guardiana de la piedad, La Piadosa —.
En ese momento, ella señaló su collar, del cual surgió un destello blanco brilló, Frisk traía ahora el atuendo de La Piadosa Katniss. — Y supongo que ustedes son los Primeros Guardianes del Amor, Rey y Reina de…
Underkeep.
Aquella chica era demasiado lista, parecía más ser pariente de Santiago, El Primer Guardian de La Valentía, El Inteligente. Pero era la viva imagen de Katniss, la Piadosa.
La Reina Toriel dijo: — Supongo que sabe por que nos hemos contactado —.
La humana suspiró.
— Pensabamos contactarla en otro tiempo, sabiendo que una Eveerden era ahora gobernadora, sin embargo, debido a las circunstancias, la fiesta que planteamos hacer en su honor debe ser pospuesta — dijo el Rey Asgore.
— La Corrupción está tomando fuerza. Ahora que solo estamos conectados 6 de los 25 AUs protectores tendremos que tener cuidado — dijo Frisk por la videollamada, mágica para ellos, electrónica para la humana.
— ¿Sabe si podemos contactar a las Guardianas de la Creatividad, las Astutas, o a Leonardo, Primer Guardian de la Determinación, El Protector, o a sus descenfientes? — preguntó la Reina Toriel.
— Eso eh tratado, parece que las barreras de Las Astutas impiden hasta la conexión mágica blanca, algo muy astuto, pero de El Protector y descendientes no se nada. Tal vez El Inteligente podría seguir en contacto si no fuera por ser el segundo evento —.
Los tres suspiraron. Los cuatro eventos eran de lo que no querían hablar. Frisk por suerte no los había vivido, pero su bisabuela y los reyes si los habían vivido, al menos los primeros dos, aunque Frisk, después de saberlo, tenía el mismo miedo y respeto por aquellos eventos.
— Tenemos que hacer algo y pronto, según esto, queda menos de un año para que ocurra esto — dijo Frisk, alarmando a los reyes.
— Tenemos que tomar medidas ya. Eveerden, siga tratando de localizar a los demás, y cuando lo haga, ponga su AU bajo protección total — ordenó el Rey Asgore. La llamada mágica se cerró y supieron que le había hecho caso.
Sin embargo, afuera de aquella habitación, un niño completamente de color blanco, escuchó todo, y sonrió para sus adentros.
— A La Srta. le gustará esto — dijo, desapareciendo y apareciendo de nuevo en una sala completamente negra.
— Y, dígame, ¿Consiguió lo que buscaba? — preguntó una Toriel de aspecto muy oscuro.
— La Información, a cambio de que Frisk y los otros hermanos estén más tiempo a salvo — dijo aquel niño.
— Astuto e inteligente como su padre, pero con falta de confianza — dijo aquella Toriel.
— Menos de un año para atacar, si Majestad Toriel, Reina del Subsuelo, Gobernadora de los humanos y Emperatriz de Darknesstale ¡Larga Vida a la Corrupción!—.
Darkness!Tale Toriel sonrió al escuchar aquello.
— Larga vida a la Corrupción —.
ESTÁS LEYENDO
La saga del Multiverso I (UNDERTALE FANFIC)
FanfictionUnos chicos que nacieron en un mundo muy normal. Aunque sus padres son humanos ellos son mounstruos (esqueletos). Sin embargo, todos ellos ignoran que son la reencarnación de varios otros mounstruos y humanos que en su momento fueron los Guardianes...