Narra Kurayami
(N/A: No es nombre, es sobrenombre).
16 años…
16 años encerrada aquí…
¡Por culpa de ellos! ¡Yo no hice nada malo, ellos si!
No importa… voy a salir pronto…
El hechizo de PADRE parece que se está debilitando…
Solo… necesito un alma corrompida…
Y cuando salga…
¡Los mataré!
Narra Gabriel.
Abrí los ojos con dificultad. ¿Cuánto tiempo dormí? Creo que 5 años, aunque parece que solo fue un día.
Veo a mi alrededor, está todo en orden. Mi túnica negra sigue bien, algo un poco rota pero eso ya es de hace mucho.
Agarro mi guadaña y me pongo mis guantes negros para evitar matar a los demás con un toque. Ser el guardían de las almas no me ayuda en mis "relaciones sociales" al momento de tocar a la gente.
Sin más, me dirijo a donde PADRE y mis compañeros deberían ya esperarme. Ellos no saben que estaba dormido pero PADRE si, por lo que creo que será una sorpresa.
Me lleve una sorpresa al ver la sala vacía. Ninguno de mis 9 compañeros estaban allí. Veo a Keren, mi novia, una acosadora de primera ya allí.
— ¡Gabo! — grita apenas me ve y corre hacia mi. Yo bufo. El que ella sea mitad zombie no le afecta mi "toque mortal", pero aún así no debería precipitarse, en cualquier segundo tiene un poco más de vida y puf, no quiero ni imaginarlo.
— Hola amor — digo acariciando su degastado, roido y seco cabello, siento sus manos esqueleticas apretandome. Huelo su piel; putrefacción y tierra. La veo a los ojos, cuencas negras cual cadaver. Su sonrisa, llena de tierra y dientes podridos, es un amor de persona.
(N/A: de nada por arruinarles la noche :D
Yafté: cuándo esto te baja la poca autoestima que tienes T-T
Deathy: ¡No te quejes! Yo ni tengo TwT).Ella se separa. — ¿Sabes que paso con nuestros amigos? Aun siendo Guardiana del futuro tengo mis limitaciones —.
«Guardiana del acosamiento y ayanamientos de privacidad deberías ser» pienso. Por la frase "Solo uno es dueño de su futuro" ella obtuvo sus poderes ¿cuales son? Simple, saber el futuro de todos aquellos que sean importantes para que el delicado equilibrio del multiverso este en paz, aunque es difícil a veces.
— No, ¿No ha llegado PADRE? — pregunto. Ella niega sacudiendo la cabeza — Es extaño ¿Que demonios paso mientras dormimos? —.
— No se… pero tengo miedo de lo peor — dijo ella acurrucandose en mi.
Ambos vimos a las lechuzas del cosmos llegar con cartas. Nuestras lechuzas. Siguen vivas, definitivamente sus galaxias están a salvó. Decidimos leerlas, tal vez tenga información de que carajos pasó.
La primera era una carta de PADRE, del día que empezamos Keren y yo a dormir.
·· Queridos hijos:
Me eh enterado de que van a empezar a dormir. Espero que estén bien y no les pase nada malo como a mí.
Me he dado cuenta también de que sus compañeros no lo saben y piensan que desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
La saga del Multiverso I (UNDERTALE FANFIC)
FanfictionUnos chicos que nacieron en un mundo muy normal. Aunque sus padres son humanos ellos son mounstruos (esqueletos). Sin embargo, todos ellos ignoran que son la reencarnación de varios otros mounstruos y humanos que en su momento fueron los Guardianes...