Τρεις

62 5 0
                                    

  Era hora del almuerzo en la escuela.

  Como sus padres trabajaban en lo mismo, tenian acceso a la misma escuela todos los hijos de diseñadores y artitas de Tumblr.

  Zephyr, Fresh e Ink estaban un poco alejados del restro, preferian comer entre ellos, ademas de ver cómo Ink hacia cobrar vida a unos dibujitos como conejos o aves.

  Geno estaba con Error, este último lo defendía de un joven esqueleto dos años mayores que ellos; Reaper, quien acosaba al mayor de ellos con tal de conseguir una cita.

  Los gemelos almorzaban con InkM, el humano les caía bien.

  En un arbol cercano observaban un humano con túnica negra y guadaña y su compañera, una humana mitad zombie tapandose la cara y con una tortuga azul y turqueza en la mano.

  — Sigo preguntandome si fue buena idea traer a Casiopea — dijo Gabo. La tortuga escribió en su caparazón "Yo quería terminar de leer mis libros".

  — Bueno, ya vengo — dijo Keren desapareciendo y re apareciendo al instante ya sin Casiopea.

  — ¿Segura de que son esos niños? — pregunto Gabo mirandolos.

— Todos menos esos — dijo Keren señalando a Zephyr y a Reaper.

— Bueno ¿Que esperamos? — dijo Gabo empezando a usar su entrenamiento.

  De un segundo a otro todos menos Ink, InkM, Dream, Nightmare, Error, Geno y Fres quedaron paralizados tal cual escena pausada de película.

  — In momento shutdown, nunca falla — murmuro Gabo mientras Keren le guiñaba el ojo. Por algo eran pareja.

  Los niños se quedaron algo asustados. No entendían nada. Estaban muy preocupados cuando oyeron unas risas detrás de ellos.

  — Ahhh, me acuerdo cuando con Padre fuimos por un alma para Cassia, paso lo mismo — dijo Keren riendo a más no poder.

  — Cuándo Padre lo uso en un entrenamiento, me acuerdo como yo estaba re aterrado — decia Gabo.

  Nightmare y Dream (como los mayores) se pusieron frente a los demás.

  — Tranquilos, no les haremos nada — dijo Gabo bajando. Keren le siguió, pero tapandose — somos de fiar —.

  — Confiaremos en ustedes solo si ella se descubre — dijo Nightmare. Imaginense el susto al verla.

  — Perdonen, pero los hechizos fallidos de inmortalidad provocan esto — dijo Keren no muy segura de su mentira.

Los niños, después del susto, los observaron.

  — Creo que ya saben que sus almas son las de nuestros antiguos compañeros ¿No? — pregunto Gano feliz, pero se toparon con negación.

  Ya luego de explicar que no tenían idea de nada, todos estaban confundidos. ¿Guardianes mounstruos sin saber que fueron elegidos? No entendían nada. La más confusa era Yafté.

  —Keren, amor— dijo Gabo, llamando la atención de su novia.

  —¿Si querido?—.

  — ¿No crees que en la biblioteca del multiverso haya algo que nos ayude a entender por qué ellos fueron elegidos para ser guardianes sin tener idea? – pregunto Gabo, al escuchar eso Keren abrió los ojos como platos.

  — ¡LA BIBLIOTECA! ¡CLARO! –.

  Gabo y Keren no perdieron tiempo y se teletransportaron junto con los chicos a la biblioteca del multiverso.

La saga del Multiverso I (UNDERTALE FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora