LA APUESTA 🤘

3.5K 143 3
                                    

Mi nombre es Eren mi vida es normal si ya saben salir con chicas divertirme con mis amigos y claro estudiar para terminar con la carrera de Ciencias del deporte y la actividad física, contando esto pueden deducir que  no siempre tengo diversión en mi vida,  siempre me ha  parecido muy tedioso seguir con una rutina por eso yo y mis amigos hacemos apuestas para matar el tiempo en la universidad.
-Oye Eren
-¿Qué pasa Armin?-pregunte con pocas ganas
-¿Qué te parece una apuesta?-propuso de la nada.
-Claro-acepte rápidamente pues claro estaba demasiado aburrido.
-Oor lo menos puedes  esperar a que te cuente de que diablos va la apuesta - dijo entre risas
-Realmente no me interesa estoy demasiado aburrido, algo de distracción no me haría mal y dime ¿de qué se trata esta apuesta?.
-Bueno escuché que vendría una hermosa maestra a la universidad.-me informó
-Si y que con eso-seguía sin comprender que tenía que ver con eso su dichosa apuesta.
-Bueno no desesperes amigo, pues resuelta que tú tendrás que conquistarla y acostarte con ella ¿Qué dices?.
-¡¿Qué?!-grite
-¿Entonces? ¿Vas o no vas?.
-Debes de estar demente Armin una maestra ni que estuviera chiflado-me defendí pero Armin me veía escéptico, finalmente solté una pequeña carcajada- Bueno acepto el reto ya verás como lo consigo puede que después de todo si este un poco loco.
-Bueno eso ya lo veremos amigo mío-sonaba algo divertido creo que no confía mucho en mi.
-jajaja si claro no debe de ser tan difícil-dije con seguridad.
Bueno está apuesta está un poco descabellada pero ya he aceptado y cuando yo me propongo algo lo cumplo sin importar cuanto cueste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya a pasado una semana desde que inicio la apuesta, por lo que me entere la nueva maestra llega hoy,  ya era hora  me estaba volviendo loco esperando por ella.
Bueno es hora de la acción veamos si lo recuerdo bien su clase es Anatomía. jajaja talvez le pida ayuda con el cuerpo masculino de solo pensarlo mi amigo se pone ansioso.
Tome mi asiento en la parte de enfrente para disfrutar de mi nueva presa, la chicharra suena y entra la nueva maestra o eso al menos crei pero lo único que puede ver era a un tipo no tan alto, cabello oscuro al igual que sus ojos y con un semblante serio en su rostro.
-Buenos días jóvenes mi nombre es Levi Akerman y soy su nuevo profesor de Anatomía, espero estén preparados para mi clase y me temo decirles que no soy para nada flexible.
Oh vaya presentación si lo que quería lograr era no hacer amigos o que todos los estudiantes lo odiarán lo logró, espero Armin no se ponga a llorar por lo exigente que parece ser el maestro.
Después de clases me tope con Armin en el pasillo, corrí hacia el
-Oye Armin-grite detrás de el haciendo que el saltará y me viera con enojo.
-Mierda me asustaste ¿Qué pasa?
-Al parecer la apuesta tendrá que anularse.-le dije triste.
-Si al parecer si-su tono era igual que el mío, pero de algún modo me parecía aliviado.
-Ah yo que quería entretenerme con algo y  todo se fue a la basura.
-Si lo se, pero mira el lado positivo ya no más apuesta, ni el riesgo de ir a la cárcel.
Enserio quería reírme pero algo en mi me lo impedía.
Por la pasillos ya se había esparcido el rumor del reto entre Armin y yo pero ahora que la supuesta maestra es hombre, supongo que ya no tiene sentido que se esparza el rumor  por toda la escuela todo ya  estaba arruinado. Quizás debería de jugar un poco en mi PC para matar este tan odioso aburrimiento, Ya muy cerca de la puerta del instituto escuché que alguien me llamaba.
-Joven Eren puede venir un momento - dijo Levi desde la esquina de uno de los salones.
-Claro-dije para después ir a donde el se encontraba,  el empezó a caminar por instinto
Camine  detrás de el,  pero notaba algo extraño el lugar era solitario o quizás solo era mi imaginación, o solo quizá los demás estudiantes tenían mucha prisa por abandonar la escuela.
Finalmente llegamos al laboratorio, Levi cerro la puerta, se sentó arriba del escritorio y me miró fríamente.
-¿Dime te divierte acostarte con mujeres solo por estúpidos retos o apuestas?-pregunto enojado.
-¡¡Que!!-eso me tomo desprevenido, como el se había enterado de la apuesta.
-Vamos no te hagas el tonto ya me enteré de las estupideces que has echo.-me grito.
-Bueno si somos honestos, si me acuesto con ellas por apuestas o mero placer  ¿tienes algún problema?-le conteste desafiante.
-¿No tienes idea de lo que ellas sienten al ser utilizadas?-me preguntó pero yo solo alce los hombros restándole importancia- si tanto disfrutas acostarte con alguien ¿por qué no lo haces conmigo?-me dijo finalmente.
-Pero que demonios...-pero  de que mierda va este profesor, Levi se acercó más a mi quedando frente a mi y de un momento a otro Levi me beso, aunque me costara admitir lo  el era más fuerte que yo, me obligó a retroceder y finalmente chocamos contra la pared, no podía escapar  me tenía aprisionado quería soltarme de ese beso pero su lengua reclamaba la mía con mucha exigencia, no le voy a corresponder. enserio!! ¿por qué diablos me está besando?, ¿es alguna especie de lección?, nos separamos al poco tiempo trate de escapar pero me tomo de nuevo y comenzó otro beso aún más intenso, nos volvimos a separar pero mi mete se encontraba muy dispersa o al menos hasta que el hablo.
-Vaya ¿pero que tenemos aqui?-dijo tocando mi entrepierna-te has puesto duro solo con un beso, sí que eres un niño-dijo sarcástico y victorioso.
Este tipo que diablos se cree, bueno si jugar es lo que quiere jugaremos entonces. lo tome de la cintura y lo coloque sobre mí, comencé a desabrochar su pantalón baje rápidamente sus boxers  dejando a la vista su pene, pero me percate de algo el también está duro lo cual me pareció gracioso.
-Parece que no soy el único-dije susurrando a su oído
-Cállate ya es suficiente déjame ir-dijo forcejeando.
-No me jodas-dije molesto, enserio crees que te saldrás de esto ileso.
Lo tome más fuerte y lo tiré al suelo y me coloque sobre el,  baje mis pantalones quedando totalmente descubierto. Levi me mira con desprecio e intentaba escapar pero eso no pasaría, abrí sus piernas y me coloque entre ellas, de esta manera le sería imposible parase, le sonreí triunfante, subí un poco su camisa para evitar que está se ensuciara, pero al subirla pude notar el cuerpo tonificado de mi querido profesor de anatomía.
-Por lo que veo cuida bien de su cuerpo-dije mientras tocaba cada parte de su abdomen.
-Puedes soltarme de una puta vez-dijo con mucha ira cargada en su voz.
-Pero si usted me dijo que podía acostarme con usted-le desafíe-ademas ambos necesitamos ayuda con esto-dije frotando su pene, Levi solo se retorció y cerro los ojos. Por alguna razón eso me pareció lindo, para ser sincero solo quería masturbarnos al mismo tiempo pero ahora ya no estaba tan seguro, sin pensarlo dos veces, saque un condón del bolsillo de mi camisa, lo abrí con rapidez y lo coloque en mi dedo, me acerque a su ano y comencé  a jugar con el, cuando sentí que ya estaba algo flojo metí otro dedo para lograr que de dilatará aún más, puede que ahora mismo sea un completo bastardo pero no quiero lastimarlo, por suerte está no es mi primera vez teniendo sexo anal. Abrí mis dedos un poco para inspeccionar que tanto podía dilatarlo, Levi soltó un pequeño quejido.
-Para bastardo esto es desagradable-dijo con la respiración agitada.
-Dices eso pero estas tan húmedo ahora, mira ya caben 3 dedos -dije mientras introducía otro dedo y los movía en su interior. Levi se retorció soltando Unos cuantos gemidos que  se escuchaban en toda la habitación.
-¿Lo quieres dentro no es así?.-susurre a su oído.
-No. para ya de una ves-dijo firme.
Me gustaría soltarlo ya, pero ya llege muy lejos, ahora lo haremos hasta el final después de todo el me dijo que lo hiciera con el. Saque mis dedos de su interior, el parecía aliviado pero su cara cambio cuando vio que  coloque mi pene en su dilatada entrada y me hundí en una rápida y fuerte embestida, soltó un gemido al instante.
-Ya para, ah!!-coloco sus manos en mis hombros tratando de alejarme.
-Eso dices pero realmente lo disfrutas solo mira como me aprietas.
-Eso no es ... Ah!!!-volvi a penetrarlo con fuerza.
Mis embestidas aumentaron de ritmo pero noté que su pene comenzó a gotear a sí que lo tomé y comence a masturbarlo mientras lo  seguía penetrando, sus gemidos aumentaron de tono ya estaba llegando al orgasmo pero cuando Levi se arqueo y llego al suyo eso me cortó la excitación, salí de el y me vestí lo mas rápido que pude, lo mire por última ves en su cara note un poco de sopresa pero me valió un carajo y salí del laboratorio. No puedo creer que lo hicimos demonios lo difícil ahora será ir a su maldita clase. Aunque  bueno esto es solo el comienzo.

extraña atracción (ereri)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora