- Hola me llamo Jimin ¿Cómo te llamas?
- Taehyung, Kim Taehyung
- ¿Jugamos a algo?
- ¿Te parece si jugamos a los cochecitos?
- ¡Si, será genial!
Y desde ese momento sentí que eras diferente al resto del mundo.
-
- Hola Tae
- Hola Jimin
- ¿Qué tal todo?
- ¡Me va todo genial! ¡Yoongi me ha pedido salir! ¡Estoy súper feliz!
Ignore sus palabras, y solo me fijé en su hermosa sonrisa, esa sonrisa tan sincera, que por desgracia no es por mi.
- Es genial Jiminnie, estoy feliz por ti - y en cierta parte no mentía, estaba feliz porque él lo estaba, pero...
Siempre había un pero.- ¡Sería genial si pudieras conocerle en persona! Porque para mí es muy importante tu aprobación.
- Verte feliz es mi prioridad.
- No se que haría sin ti.
- Yo tampoco.
- ¿Te parece bien si quedamos hoy los 3? Así lo conoces, y me das tu aprobación.
- Vale, ¿A qué hora? - mostre una sonrisa forzada, que Jimin no noto.
- Esta tarde a las 17:30, en la cafetería de siempre.
- ¿En 'nuestra' cafetería? - recalque ese 'nuestra'
- Si, en la de siempre ¿Hay algún problema?
- ¡Para nada! ¿Ya ha estado allí contigo?
- Si, muchas veces, ¡Dice que le encanta! ¡Le he comprado casi todos los cafés de allí y dice que están todos buenisimos!
Yo, Kim Taehyung, soy el loco número 1 del Café, el lo sabe y nunca ha tenido ese detalle conmigo, en 16 años de amistad, ¡Se supone que no me tiene que doler! Pero me duele, y mucho.
- ¿Tae? ¿Me escuchas?
- No, perdón ¿Que decías?
- Te decía lo maravilloso que es mi Yoongi.
- Seguro es perfecto, se te ve súper enamorado, me hace feliz verte así, amigo.
- ¿Y tú?
- ¿Yo que?
- ¡Que si tienes novio!
- No, y tampoco quiero - porque solo te quiero a ti, pero ya amas a otra persona, yo ni siquiera merezco tu amistad, nunca fui suficiente.
- Seguro encuentras a tu alma gemela, ya veras.
¿Estas de broma? Mi alma gemela, el amor de mi vida, mi todo, ese eres tú.
Así que ya la encontré, pero jamás la tendré.
- Jimin , ya tengo que ir a casa, nos vemos esta tarde.
- Nos vemos Tae.
Me dio un abrazo a modo de despedida y tras esto me dirigí a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti, No Soy Yo ; Vm
RomanceUn chico demasiado perfecto para mi, del que nunca estuve a la altura. Un chico que jamás me amará. Y no un chico cualquiera, mi persona favorita, mi mejor amigo. Te fuiste, "Y Sin Ti, No soy Yo"