- ¿Vamos para mi departamento?- Si, deberíamos ir.
Caminamos hasta su departamento hablando de cosas varias, el me contaba anécdotas de cuando estudiaba enfermería en la universidad y yo le hablaba mis anécdotas de el instituto, ya que no había ido a la universidad, básicamente por la zorra de mi madre y su puterio, que era muy caro.
Llegamos, el apartamento no estaba tan mal, de hecho era medianamente grande ¿Esto era pequeño para el?
Para mí es la gloria y para colmo es acogedor.Deje mis maletas en su habitación ¿Acaso dormiría aquí?
- Taehyung, si te digo la verdad te han dejado la cara genial.
- Si, parece la misma de hace un año.
- La verdad es que si,aunque te costó un año entero.
- Al principio me dijeron que estaría 2 semanas pero que podría variar y ya lo creo.
- ¡Y el tiempo a volado!
- Más o menos, me alegro que haya volado significa que te lo pasaste bien conmigo, gracias.
- Gracias a ti de verdad, lo hiciste más ameno.
- ¡No es nada!
- Flipe cuando me dijeron que lo que tenía no era solo un golpe, sino que tenía la cara quemada.
¡Por eso ardía del demonio! Pensaba que era mi rabia, mis celos y el dolor que sentía, aunque estoy seguro que eso también dolía y más.- ¿Fue Yoongi?
- Si, ¿No te lo dije antes?
- No ha cambiado.
- ¿Que?
- Nada... - sentí como lágrimas salían de sus ojos lentamente.
- ¿Jungkook? ¡¿Estás bien!?
- Estoy bien, perdón.
- No tienes que disculparte Kookie.
- Pero lo hago...
- A veces hacemos cosas que no deberíamos hacer, o que no son necesariamente importantes.
- Pero lo hacemos, porque nos nace.
- Será eso.
- ¡Aaaah! ¡Lo odio!
- ¿Conoces a Min Yoongi, verdad?
- Si, lo conozco.
- No tienes que hablar si no quieres, no yo no te voy a obligar.
- Lo se, se que tú no me lo vas a sacar a la fuerza.
- Me alegra que confíes en mí.
- ¿Como no hacerlo? ¡Eres increíble! Ojalá haberme enamorado de alguien como tú, pero me enamoré de el.
- No lo creas, soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti, No Soy Yo ; Vm
RomanceUn chico demasiado perfecto para mi, del que nunca estuve a la altura. Un chico que jamás me amará. Y no un chico cualquiera, mi persona favorita, mi mejor amigo. Te fuiste, "Y Sin Ti, No soy Yo"