Tras un rato todo seguía igual, yo sentado con cara de pocos amigos,
siendo testigo de sus cursilerías.¿Pero que puedo hacer?
Pues por lo menos disfrutar de la comida, que hace un rato he pedido.Cuando llegó la comida, me dispuse a comer,
Pero...
No pude ingerir ni un trozo de ese rico pastel de 3 chocolates, que era mi favorito, ese pastel que me apetecía siempre, a todas horas.Y Jimin lo noto.
- Tae ¿Que pasa? ¿Estas bien? Sí te encuentras mal, te puedes ir a descansar.
- Estoy bien, estoy bien.
- No lo parece, has intentado comer un trozo de tu pastel favorito y no has podido,¿Cómo puedes decir que estás bien? Ese jodido pastel te apetece siempre, te fascina.
De hecho hasta malo de la barriga lo comes... Ahora dime, ¿Que pasa? Tiene que ser algo serio, y como tú mejor amigo lo necesito saber.- Jimin, estoy bien, Solo disfruta con tu novio.
- Pero Taehyung, no importa eso ahora, es más importante lo que te pasa a ti.
- Está bien Jimin, ves con el, pero tú y yo ya no nos conocemos - le medio grito Yoongi.
- Yoongi, No me dejes...
- No lo hare, pero si te vas con Taehyung, no dudaré en hacerlo.
- Lo siento Tae, ¿Te quedas o te vas?
No me sorprende, no me sorprende que le prefiera a el.
Pero no es tu culpa Jimin, es la mía.
Por ser como soy.- Me voy, no me pasa nada, pero vosotros dos estaréis mejor sin mi, ya sabes... momentos de parejita.
- Taehyung, yo quiero que estés aq-
- Hasta mañana, Taehyung. - le interrumpió su novio.
- Hasta mañana, Yoongi.
Jimin, pásalo bien.Y me fui.
Simplemente me fui.
¿Que siento ahora?
Pues no lo sé.
Me siento vacío,
Esto es lo que me suele pasar cuando no estoy contigo.Entre a mi casa, ahí estaba mi hermano sentado en el sofá mirandome fijamente.
Tras un duelo de miradas, se digna a hablar.
- ¿Taehyung? ¡Algo te pasa!
- No me pasa nada.
- Si, si te pasa.
- Venga, dime que me pasa, tu qué lo sabes.
- Jimin.
- ¿Ehm?
- Leí tu diario de hace unos años, por dios, no sabía que sentías todo eso, y tampoco sabía que sentías eso de tu familia, no sabía que te sentías así, en general no sabía tu forma de ver el mundo.
Me siento un hermano pasota, despreocupado e inútil.
No soy un buen hermano.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti, No Soy Yo ; Vm
RomanceUn chico demasiado perfecto para mi, del que nunca estuve a la altura. Un chico que jamás me amará. Y no un chico cualquiera, mi persona favorita, mi mejor amigo. Te fuiste, "Y Sin Ti, No soy Yo"