¿Que a dónde voy?
A cualquier sitio...
Aunque ahora mismo quisiera estar con Jimin, pero se que eso no es posible, aunque es algo que lo asumo completamente, pero duele y mucho.Oigo mi móvil vibrar, me ha llegado un mensaje de un número que desconozco.
Aléjate de Jimin, te lo advierto.¿Porque?
Porque es mio.
El no es una propiedad.
Sí, la mía.
Jimin es básicamente un ángel ¿Cómo puedes tratarlo como una propiedad o como un objeto?.
Taehyung, aléjate de el.
Te lo digo por tu bien, el es mio... te guste o no :')No respondí... Me quedé sin palabras. ¿Lo estará tratando bien?
¿Lo estará tratando como se merece?
Porque Jimin se merece el mismísimo cielo y por lo visto no creo que Yoongi se lo esté dando.No aguanté más, lláme a Jimin, no aguanté la duda de saber si estaba bien o qué pasaba en su vida.
- ¿No te lo deje lo suficientemente claro por mensaje?
- ¿Me podrías dejar hablar con el?
Es importante.- Dímelo, yo se lo comunicaré.
- ¿Y porque lo tengo que decir a ti?
¿Acaso eres su secretario o algo así?- Soy su novio, eso me convierte en su propietario.
- Entonces si vamos en ese plan, el también es tu dueño porque también es tu novio.
- No es lo mismo.
- ¿Y qué diferencia hay, que tú te crees superior?
- Simplemente es así.
Acepta que nunca te va a amar.¿Debería responder?
Quite esa idea de mi cabeza y colge.-
Tras estar un rato caminando,
decidí ir a mi casa.
¿Porque?
No tenía ningún sitio mejor a dónde ir.Toque la puerta, mi madre me abrió ella solo se quedó parada mirándome sorprendida, como si fuera algo extraño verme por aquí, soy su hijo pero creo que ya lo ha olvidado...
¿Le decepciona o le sorprende verme?- Hola...
- ¿Es Taehyung? - mi hermano estaba bajando las escaleras muy rápidamente.
- No corras, te vas ha caer.
- No soy torpe, que seamos medio hermanos no significa que yo sea igual que tú - me guiña un ojo y me da un leve golpe en el hombro.
- Taehyung, nunca me dijiste que te paso.
- ¿Acaso te importó?
- Si, me importas mucho.
- Eso será ahora, solo has venido a verme unas 6 veces contadas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti, No Soy Yo ; Vm
RomanceUn chico demasiado perfecto para mi, del que nunca estuve a la altura. Un chico que jamás me amará. Y no un chico cualquiera, mi persona favorita, mi mejor amigo. Te fuiste, "Y Sin Ti, No soy Yo"