06🌹

1.3K 139 121
                                    

Desperté, me duche, me vestí, agarre mi maleta y salí de ese lugar, el mismo lugar que desde hace años dejó de llamarse hogar.

¿A dónde voy?
No lo sé, y tampoco me esfuerzo en encontrar una respuesta, solo me concentro en el sonido del viento arrastrando a los árboles, esos mismos árboles que no se caen aún con el viento empujándolos.
¿Pueden ser los árboles más fuertes que yo?

Veo una silueta conocida en el suelo tras verla levantó la mirada, ahí estaba Jungkook la verdad, me alegra un montón verlo es la persona con la que me siento más agusto; me mira y le sonrió.

- Hola, ¡Qué gusto verte!

- El gusto es mío Tae, parece que fue hace un mes cuando saliste del hospital y solo a pasado un día, realmente te he extrañado, mi percepción del tiempo contigo esta muy distorsionada.

- ¡Me haces sentir halagado! Gracias.

- No te estoy halagado para que te sientas así, solo soy sincero y no lo digo sin más, realmente soy sincero.

- Lo sé, yo creo en ti.

- Me sienta bien oir eso de una persona tan maravillosa como tú.

- No soy maravilloso.

- ¿Crees que mentiría? Tu has dicho que crees en mi, así que cree en mí, eres una persona maravillosa nunca pienses lo contrario o me dedicaré todo el tiempo que haga falta a que te des cuenta, espero que haya quedado claro.

- Tus palabras me dan mucha energía.

- ¿Para varios días, o para hoy solo?

- No lo se, pero me ayudan mucho.

- A mi me hace feliz que te ayuden, me gusta sentirme útil y espero serlo también.

- No lo digo para que te sientas útil, lo digo porque lo eres.

- Eres increíble, jamás he conocido a alguien tan especial.

- No lo creo...

- Si lo dices por Jimin, el no te valora.

- Es mi culpa por ser así.

- ¿Por ser como?
¿Por ser demasiado maravilloso como para que el pueda ser suficiente para ti?

- El problema soy yo, no el.

- El problema es el, no te culpes.

- ¡El no es el problema!
¡El es la persona maravillosa! No yo.

- No digo que él no sea maravilloso...
Simplemente no valora lo que tiene.

- Jamás digas que él no es maravilloso.

- El debe ser maravilloso para que alguien como tú lo consideres así.

- No digas eso, simplemente lo es.

- O tú lo ves así... el puede que sea maravilloso pero eso no significa que tengas que considerarte menos a ti mismo.

Sin Ti, No Soy Yo ; Vm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora