Holaa a todos, espero que se encuentren muy bien. Solo pido dos requisitos que me gustaría que cumplan;
• Seguirme.
• Comentar en la historia que usarán un; "Usaré ésta idea".
Más que nada para luego entrar y leer lo que crearon, y también ayudar con votos etc. Además para que una vez que comenten den por hecho que pueden utilizar la idea, he actualizado la nota ya que esto lo escribí si mal no recuerdo entre el 2017 al 2019. Y tenía muchísimos defectos en casi todo, así que no esperen mucho 🤣
Así que así de sencillo, luego utilizas el que quieras, yo solo les doy una idea basada en lo que haría yo. Pero ustedes podrían adaptarla y hacerles cambios.
Me gustaría hacer algunas aclaraciones ya que he visto algunos comentarios;
* Novelas cliché van a encontrar siempre, así que seguramente hayan dos o tres. Así que no se sorprendan. Es un recurso que usualmente no falla, pero eso depende de las escenas y la ganas que tenga uno de hacerlo diferente, por más que siga la misma línea de recurso repetido.
* Si puse como requisito que pongan aquella frase, es por que no soy activa en la plataforma. La última vez que entré fue en el 2020 creo activamente. Por ende si me preguntan en una idea, si la pueden utilizar no se decepcionen si no contesto. Si ya ponen "Uso esta idea" den por hecho que ya pueden comenzar hacer la historia ya que les di mi autorización, básicamente.
* Doy ideas de historias largas y cortas, son una introducción para la imaginación de uno. No hago toda la historia.
* Acepto correcciones, no me molestan. Siempre trato de superarme, aunque bueno, tenía 13/14 años cuando escribí esto. Es más si ven la historia que hice, no tengo idea de cómo llegué a escribir eso y de dónde saqué la imaginación o inspiración.
Así que nada, es una pequeña actualización. Fecha: 27/04/2023
Los quiero a todos/as🥰♥️
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Escritores#AE1
Random¿No tienes ideas para escribir en tu novela o te quedaste sin inspiración? Aquí vas a encontrar ideas para tu novela de romance y comedia.