Prologo

546 26 2
                                    

Me llamo Emma tengo a penas 6 años tengo pelo rojizo y ojos verdes. La verdad es que no conozco mucho así que por lo tanto no tengo amigos la única que conozco es a mi madre ni si quiera a mi padre como tal ya que antes de tener uso de conciencia total, según mi madre fue asesinado pero no me quiere decir quién fue.

Mi madre siempre me dice que no me debo salir más allá de la casa, vivo en una residencia humana y hay varios niños de mi edad pero mi madre mantiene las ventanas cerradas al igual que las puertas. La única compañía que tengo es el señor Shmitbers es un regalo que me dió mi padre el día en que nací.
Mi madre va cada mañana a cazar y me llega un olor extraño cada vez que llega. Le llama su "expedición matutina".

En las noches muchas veces veo a las felices familias de los vecinos, que se encuentran cenando juntos y riendo, como me gustaría estar en su lugar... En lugar de estar encadenada a cadenas de plata, en lo más profundo de mi habitación, y cada vez que hago, el más sencillo movimiento... se escucha a lo lejos...

El dolor de mi aullido.

En multimedia Emma
------------------------------------------------------
Holiwis espero que les esté gustando ya se ya se es muy corto el primer capítulo lo publicaré pronto así que estén pendientes (los que lo estén leyendo :'v)
Ok no pero si de casualidad lo llegan a encontrar por ahí y les gusta compartanlo me ayudarían mucho <3 a penas empeze e hice muchos borradores así que espero que les guste byeeee.

El dolor de mi aullido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora