{2} *Explicaciones*

301 18 1
                                    

Pov Ian
Después de ese largo abrazo tome a Emma del brazo y la lleve a la casa de mi padre.
Al llegar ahí entramos a mi casa, una casa muy grande con dos pisos con techo de tejas, y al entrar veías un pasillo enorme y el piso hecho de mosaicos rojos, y paredes pintadas de beige, al avanzar a mano derecha se podía observar una gran sala con una mesa de cristal y un candelabro de cristal al igual que una fogata al final de aquel cuarto, ahí se encontraba mi padre. Al ver a Emma se paró de aquel sillon color café claro en el que estaba sentado, con unos ojos penetrantes que decian: "no puede ser".

-Padre, ella es Emma y una pequeña lobita que...
-Es hija de Lara Blackwood, no es así Ian?...-Dijo con un suspiro y rascándose la nuca.
Emma y yo nos miramos, con una cara que demostraba intriga al escuchar aquellas palabras salidas de la boca de mi padre.
-¿Cómo lo sabes?-prengute mirándolo directo a los ojos.
-Ahhh...-suspiro-Mira Lara y yo... Éramos amigos en nuestra infancia, ella era muy diferente a lo que es ahora, era amable, linda, cariñosa.
-Eso no suena a mi madre..-Dijo Emma con la cabeza abajo.
-Ella cambio mucho... Desde...-Antes de terminar la frase, mi padre paro y se agarró la cara con las manos.
-Será mejor que les cuente después, además si ya no estas con ella, supongo que ha sido unos cuestión de escape.
-Si así es señor... Disculpe pero como se llama?
-Oh-dijo soltando una risilla y rascándose la nuca-Me llamo Dereck... Dereck White
-Mucho gusto.
-Igualmente, Ian será mejor que lleves a Emma al cuarto de invitados ese será su cuarto ya que todavía es demasiado pequeña para vivir sola.
-Muchas gracias seguir Dereck White
-No hay problema descansa y espero que te pongas cómoda, pero porfavor dime Dereck.
-Igualmente.

Después de eso lleve a Emma al cuarto el cual mi padre me había señalado.

Pov Emma
Al llegar a aquel cuarto me asombre al ver tan gran cuarto.
Había una gran cama junto con dos escritorios a cada lado de color blanco, el tapiz era de un color amarillo limón, un escritorio de Color blanco al igual que un tocador, además había un cuarto para ropa, ¡Un cuarto!

Me quedé maravillada con tantas cosas, ya que en mi anterior cuarto había solo una cama y un tubo con ganchos para mí ropa.
-Ah Emma? Estás bien?
-Ah si jajajaja... Es solo que es maravilloso este cuarto-dije mientras recorría aquel cuarto-digo mi cuarto no era así de grande.
Ian soltó una risilla.
-Que bueno de que te gustó, bueno te dejo para que descanses... Oye quieres que te muestre la manada mañana?
-Si, eso sería genial.
-Hecho, te veo mañana, descansa.
-Tú también.
Ian se dio media vuelta y se fue, mientras que yo me acomodaba, no tarde demasiado ya que era muy poco.
-Bueno señor Shmitbers durmamos.
~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente me desperté a las 9 jamás había dormido así de rico, de repente me llegó un aroma muy peculiar un aroma muy rico, me vestí tendi mi cama y baje.
Al llegar a la gran sala me encontré con algo que no había visto jamás. Había un gran salón con una mesa de madera y allí se encontraba Ian si padre y al parecer su madre y estaban comiendo unos deliciosos hot cakes con crema batida fresas y moras.
-Buenos días Emma, que tal has dormido?-me preguntó Ian con una pequeña sonrisa inocente.
-Buenos días -mi estómago rugio-perdón.
-No te preocupes querida, no nos habíamos visto antes, me llamo Elizabeth un placer.
-El placer es todo mio-hice una reverencia, no sabía cómo actuar así que hice lo que mi madre me había acostumbrado.
-Oh, no es necesario querida, ven siéntate a desayunar con nosotros.
-De acuerdo.
Fui a esa gran mesa y me senté en un lugar desocupado.

-Y... ¿como va todo querida? Me han dicho que nos has tenido una vida fácil.

-No.. la verdad es que no...

-Madre...-Dijo Ian susurrando con un tono como de verguenza.

-No, no, esta bien Ian- le dije calmandole- la verdad es que me criaron como una criminal, o como una criada, la verdad es que supongo que con lo que me dijeron tambien fui criada para seguir los pasos de mi madre..

-Oh.. Bueno no te procupes querida ya estas en un lugar mejor- dijo formando una sonrisa en sus labios- Cambiando de tema como vas a querer tu hotcakes? quieres crema batida con fruta o helado?
-Ah.. am.... Yo..-no sabia que decir tanta delicia y que yo pudiera elegir era maravilloso.
-¿O te gustaría los dos?
-¿Se puede?
-Claro!-ella levanto su mano y con esta llamo a alguien-podrías traerme unos hotcakes, con ambas cosas, de favor.
-Por supuesto.
-Gracias-y el hombre dio media vuelta y se dirigió a la cocina.

Después de unos minutos, llego mi platillo, y lo comencé a devorar, jamás había probado así de exquisito.
Al terminar Ian se levantó de la mesa.
-Madre, Padre. Si nos disculpan iremos a recorrer la manada.
-Oh, claro hijo-dijo el padre de Ian con una sonrisa marcada en sus labios- Solo por favor no hagan travesuras.
-De acuerdo.

Despues de unos segundos ya estabamos en la parte exterior de la casa de Ian, y la verdad es que me sorprendia era muy hermoso, la manada era tan grande llena de gente, tiendas, y todo era... maravilloso.

Íbamos caminando por las calles de la manada, Ian viéndome cada tres segundos que debo admitir me dio risa, y yo apreciando el exterior las calles, todo.
--Y... Hubo alguna vez en tu vida en la que... Fuera feliz?-me quede en silencio-
--Oh, lo siento Emma no era mi in...
--Esta bien Ian, y respondiendo a tu pregunta... Si, si hubo una época feliz. Mi padre me consentía mucho jeje y quería mucho a mi mamá hasta que...

Flashback
[Emma]-- Papá!!! Papiii!!! Ven mia una mapiposa!!!
[Papá Emma]-- Jeje, a ver donde esta Em?
[Emma]-- Aquí! Mia la mapiposa es a-a-azul!!!
[Papá Emma]--(ríe suavemente) si hija es azul y esta muy linda
[Narra Emma] hasta que... Alguien me puso una manta en la boca y comencé a ver todo borroso... Y lo único que recuerdo era a dos lobos peleando reconocía a mi mamá pero el otro... Era diferente tenia destellos dorados en su pelaje pero no sabia si era mi padre o alguien mas.
Fin flashback

--Wow... Lo lamento tanto.
--Esta bien...-agaché mi cabeza-
--No no, algo me suena familiar... Dices que tenia destellos dorados en su pelaje verdad???
--Si...-dije asintiendo con la cabeza- a que quieres llegar Ian??
--Mi punto es que ya había oído hablar sobre ello antes... Pero donde...
--No lo se, tal vez te lo contaron o lo leíste en algún lado...
--Claro!! La biblioteca!!! Vamos corre!!-me agarro de la mano fuertemente y me jalo para que corriera junto a el.
-- Ya voy! No corro tan rápido, espera!!!

Al llegar a la biblioteca, comenzamos a buscar inmediatamente el libro del que me habablaba Ian.
--Ammm... Oye Ian como se supone que es el libro??
--Ah... No tiene título solo es una imagen de... Dos lobos si no mal recuerdo.
--Ok.

Comenzamos a buscar, yo por la parte sur de la biblioteca e Ian por el norte.
Buscamos casi todo el día, ya que no encontrábamos algo, ya eran las 7:00 de las noche cuando nos dimos por vencidos.

--Ian-dije con voz cansada- porque no le preguntamos a tu papá tal vez el sepa algo sobre donde esta el libro.
--Puede ser...

Comenzamos a caminar por el pasillo de la biblioteca que nos dirigía a la salida, hasta que Ian se tropezó con un adorno que se encontraba en el suelo.

--Agh. Estos adornos no deberían estar en el suelo...-dijo con una voz enfadada.
--Que extraño es el único adorno que hay en el suelo.

Comencé a revisar tal adorno con una forma de un lobo aullando a la luna. Al parecer se estaba safando. Supuse que fue porque muchos se habían tropezado con eso al igual que Ian.
Ian comenzó a revisarlo al igual que yo.

--Alguien debe quitar esto- dijo Ian acercando sus manos al adorno y tirando de el.

De repente un cacho del suelo con forma rectangular se abrió.

--Oh. Wow!!!

Y de repente ahí estaba el tan buscado libro.

El dolor de mi aullido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora