{4} *Luna de hierro*

216 21 1
                                    

Pov Emma

Estoy tan emocionada!! Mañana es mi cumpleaños número 16, y habrá un baile en cual chicos y chicas invitan a alguien a ser su pareja en el baile. Ni Rebecca ni yo tenemos pareja asi que estabamos pensando en nosotras invitar a alguien.

En este momento estoy en la biblioteca de la escuela esperando a Rebecca para poder estudiar apenas es nuestro receso, pero tenemos un examen a la siguiente hora, asi que Rebecca y yo queremos darle un ultimo repaso.

Y de repente.. Ugh llega Tayler con su tipica sonrisa de galan de balneario.

--Oye, preciosa. Estaba pensando y...

--Jajaja. Tu? Pensando? No te dolio?- dije aun riendo.

--En absoluto, ya que estaba pensando en ti, mi pequeña peliroja- me dijo mientras me guiñaba el ojo.-Rodé  los ojos.

--Primero, que es lo que quieres y segundo no soy tu pequeña peliroja.

--Caracter. Asi me gusta. Bueno el punto es que quiero que seas mi pareja en el baile escolar-. Lo sospeche.

--Lo siento Tayler, pero yo no voy a bailes con personas como tu.

--Entonces iras con algun feo por ahi. Ya que como yo somos guapos y atractivos.

--Pff... aja sigue soñando Tayler.

Entonces me pare del sillon color vino, en el cual estaba sentada y me fui directo a la cafeteria a comprar un jugo y algo de comer.

--Me da un jugo de fresa y...- comence a revisar el menú- dos molletes porfavor.

--Enseguida señorita.

--Em! Em!- Voltee para ver quien me hablaba.- Era Ian, si el me dice Em- Oye Em, ese tonto de Tayler te estaba molestando otra vez? Porque si es asi voy ahorita mismo y le parto su cara.

*Cuando dice Em, se refiere al apodo de Emma.*

--Jajaja, Ian, tu bien sabes que no me gusta que se me acerque, pero tampoco que tengas problemas por mi culpa. Como lo del dia de San Valentín el año pasado.

FLASHBACK

--Feliz dia de San Valentin preciosa- Tayler traia unas flores, yo no las acepte, asi que me comenzo a perseguir como por media hora.

--Tayler, ya basta! deja de seguirme!

--Pero preciosa si estas hermo...

En ese momento Ian llego y le dio un puñetazo en la cara. Tayler cayó al suelo e Ian se puso encima de el para seguirle golpeando. Yo les empecé a gritar que pararan, obviamente ninguno de los dos me escucho, de repente los de se transormaron, y hubo una guerra por mi. Todo el mundo empezo a grabar y a murmurar sobre mi. Entonces inmediatamente me puse en medio y como ninguno de los dos me queria hacer daño pararon. Tayler me mostro los dientes dandome a entender que me apartara, por su parte Ian entendio el mensaje y se calmó. Y de repente Tayler se lanzo contra Ian el cual por suerte lo pudo esquivar, al intentar volverlos a separar para que no salieran lastimados, Tayler me araño toda la cara e Ian me mordio la pierna (obvio los dos accidentalmente) solté un chillido.

-Emma!

--Preciosa!

No me podia mover todo me dolia, mi cara me ardia, y mi pierna me dolia a mas no poder.

--Si los dos no fueran tan inmaduros tendrian conciencia y no resolverian todo con golpes y peleas.- dije mientras la directora Abigail mandaba a unos doctores a mi dirección.

La directora Abigail, era muy cercana a mi y Rebecca asi que obvio no me regaño. Pero a Ian y a Tayler recibieron un gran regaño por parte de la directora Abigail.

El dolor de mi aullido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora