{3} Paso del tiempo

260 18 0
                                    

Pov Emma

Lo agarre... no podia creerlo era ese el libro! Por fin lo encontre!!!.

--¡¡¡No puedo creerlo este es el libro Emma!!! Ven, rapido vamos a la casa y lo leemos en mi cuarto.

De repente Ian me jaló del brazo de nuevo solo que ahora con direccion a su casa.

Llegamos a su casa y me jalo directo a su cuarto. Su cuarto era muy grande un poco mas que el mio y el color de su cuarto era café claro tirandole al beige, por lo que se ese es su color favorito.

-- Wow, Ian, es hermoso!

-- Jeje, gracias Emma, la verdad me gusta mucho el color café.

--Ya me di cuenta jeje.

Ian puso el libro sobre su cama con una colcha color beige. Aquel libro no tenia nombre como me habia dicho Ian, era todo color cafe y se veia desgastado. Abrimos el libro y comenzamos a buscar algo que tuviera que ver con algun lobo con destellos dorados.

--Mira Emma, aqui!!

De repente Ian me mostro una pagina con un dibujo no tan detallado y solo era un dibujo, de su cara.

No decia mucho, solamente que ellos se convierten a los 16 y que tienen poderes que nadie conoce excepto los de su misma raza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No decia mucho, solamente que ellos se convierten a los 16 y que tienen poderes que nadie conoce excepto los de su misma raza.

Al dia siguiente...

--Emma!! Emma!! Despierta!!!!

--Ayyyy... ya voyyy

-- Rapido!!!!

De repente siento como Ian agarra mi mano y me saca de la cama.

--Ey!- dije con tono molesto.

Pero al parecer a el no le importo y siguio jalandome.

Cuando llegamos al lugar al que Ian me llevo, solto mi mano e inmediatamente frote mis ojos por el sueño que tenia.
Y ahi se encontraba el padre de Ian.

--Emma... Lamento tanto haber tenido que despertarte, es solo que es una ocasion algo importante.

--Si, no te preocupes, pero dime que es lo que ha pasado.

--Veras, yo no conoci a tu padre, solo se que el era un buen hombre, todo el mundo hablaba de el, ya que a parte de ser alguien atractivo, tenia un gran corazon y sabia pelear muy bien.

--Pero... ¿Que tiene que ver todo esto con mi padre?

--Que, ya que tu madre es una loba gris hay posibilidades de que tu padre haya sido aquel lobo con detalles dorados que viste en tus recuerdos.
Pero no lo sabremos hasta que te conviertas.

--Entiendo...

10 años despues...

Ha pasado mucho tiempo desde que encontramos aquel libro, mi cabello  ha crecido y se ha vuelto mas rojo mis ojos han tomado una tonalidad amarilla y gris. Si se preguntan que es lo que ha pasado, donde vivo,que estuve haciendo, que paso con el libro y donde esta Ian, ok respondere sus preguntas.

Primero ¿Qué ha pasado? Bien, pues entre a la escuela, en este momento me encuentro en la seccion preparatoria.

Ya no vivo en la casa de Ian, el padre de Ian me ofrecio una pequeña casa a lado de su casa, se preguntaran porque a lado de su casa? Pues Ian casi le roga a su padre para que fuera cerca ya que no soprtaba tenerme lejos.

Ian todas las tardes despues de la escuela, me acompaña a mi casa y se queda ahi casi toda la tarde, a veces se llega a quedar a dormir conmigo y no no somos novios... Pero creo que me gusta.

En la escuela yo tengo a mi mejor amiga Rebecca Storm una pelinegra de ojos azules con gris,  mide masomenos 1,67 como yo, ella al igual que yo no es sociable nos conocimos en un club de lectura al saber que nos gustaba el mismo libro: Sherlock Holmes, desde ese dia nos hicimos mejores amigas es muy linda la verdad, es la unica amiga que tengo pero ey! No me quejo ya que no soy de muchas amigas.

Hay una chica y su grupo de "populares" La lider Brittany una rubia de ojos verdes manzana pereguida por la mayoria de los atletas, su novio Richard es un atleta, aunque la verdad ami no se me hace guapo, pero a todas uff es el chavo mas guapo de la escuela ya que su cabello cafe y ojos cafes y negros y su cuerpo bien definido por el football americano, pero no tiene buen corazon... como... como... ya saben quien.

Brittany siempre viene a molestarnos a Rebecca y ami ya que somos las que mejores calificaciones tenemos.

Bien Ian a crecido mucho el pelinegro de ojos azules con negro se la pasa molestandome como de costumbre pero también  protegiendome ya que aunque no lo veo en las clases ya que el es mayor en los recesos o a cada rato viene hacia mi o se la pasa mirandome a cada rato. La verdad es quee su "sobreproteccion" me da gracia. Si se preguntan ¿Tiene novia? La respuesta es no esta demasiado ocupado protegiendome como para tener una novia pero el grupito de Brittany se la pasa persiguiendolo, no se si es porque se les hace guapo o porque sera el futuro alfa.

Despues el libro. Dijimos que si yo me convertia en un lobo con detalles como ya mencionados iba a ser que mi padre si era un lobo como el de el libro pero aun no lo se ya que tengo 15 a penas cumplire 16 la siguiente semana.

Despues Ian. El... jeje... la verdad se ha puesto muy... guapo. El pelinegro a crecido mucho sus ojos negros como la noche, pero con partes azules y grises, son hermosos la verdad como ya habia mencionado muchas chicas lo siguen, y eso me pone... muy celosa, si, soy celosa... un poco... bueno bueno mucho. Pero el me proteje. Ja!

Bueno siguiendo con los demas temas. ¿A pasado algo interesante en todos estos años? Pues, no mucho la verdad es que hasta ahorita lo mayor que ha pasado es que, hay un chico en la escuela que se me la pasa molestandome, pero no como los chicos que te dicen nerd, la verdad hubiera preferido eso, ya que el se la pasa diciendome que estoy muy guapa, y que sea su novia, el se llama Tayler. En cierta forma el enemigo de Ian ya que el es mi "guardian" o mas bien mi "perro guardian" ya que el tiene 18 ya asi que su transformacion ya paso, cuando es lobo es blanco con pedazos grises como la cola, orejas, hocico y patas.

La verdad es que puede llegar a ser muy bravo cuando pelea, lo he visto. Peeeroo.... cuando esta conmigo es un lindo, tierno, adorable y abrazble cachorrito. Se la pasa acostado sobre mis piernas, o queriendo que le lanze algun tipo de juguete.

El dolor de mi aullido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora